RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR, AUN NO ME HAN ACTIVADO LA OFERTA DE RETENCION

Montsemp
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR, AUN NO ME HAN ACTIVADO LA OFERTA DE RETENCION

Realice una portabilidad a Orange, porque me interesaba la oferta, el dia 10/12/2010 me llamaron de Movistar mejorando la oferta de Orange.

- Dia 10/12/2010 Acepto la oferta de Movistar, realizando una grabacion para cancelar la portabilidad a Orange, movistar se supone que se encargaba de todo.

O bien Orange no acepto la grabacion o Movistar no envio a tiempo la grabacion, eso ya nunca lo sabremos, el caso es que el dia 16/12/2010 mi linea porto a Orange, la solucion desde Movistar fue iniciar los tramites de retroportabilidad.

 

- Dia 17/12/2010, llame a movistar para iniciar los tramites de retroportabilidad, se realiza la grabacion y en todo momento me indican que se mantiene la oferta de retencion realizada el dia 10/12/2010.

- El dia 20/12/2010, la gestion del dia 17 se habia eliminado, vuelvo a realizar una grabacion y el dia 21/12/2010 me vuelven a llamar para verificar los datos. Se mantiene la oferta y el dia que tenga linea con Movistar debo volver a llamar al 224472 para activar la oferta.

 

Omito el resto de llamadas con respuestas contradictorias desde los operadores de Movistar.

 

Finalmente el dia 30/12/2010 vuelvo a tener linea con Movistar, llamo al 224472 para que me activen la oferta de retencion que me hicieron y que en todo momento mantenian, me dicen que debo esperar 72 horas laborables.

Pongo reclamacion por no informar de estos plazos.

 

Hoy 04/01/12011 cumple el plazo de las 72 horas laborables, tras varias llamadas al 224472, me indican que me pueden cambiar al contrato 8, pero que para que me envien el codigo con el telefono debo esperar 6 meses.

 

Lo unico que he hecho desde el dia 10/12/2010 que acepte la oferta de Movistar es tener problemas, he estado desde el dia 16/12/2010 hasta el dia 30/12/2010 sin linea de telefono, porque desde Movistar me dijeron que rechazase el pedido de Orange y que no activase la linea en ningun momento, asi lo hice y estuve todo ese tiempo sin telefono, y en esas fechas.

 

A dia de hoy he puesto varias reclamaciones y aun no se ha solucionado nada, he esperado el plazo de 72 horas laborables desde el dia 30/12/2010 hasta el dia 04/01/2011, tengo un contrato que no es el que me ofertaron, ni el telefono, ni la tarifa plana, ni los 500sms gratis.

 

Me parece una estafa, y por supuesto no voy a esperar 6 meses y tampoco voy a esperar ni un dia mas.

Mensaje 1 de 37
4.469 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Montsemp
Yo probé el VDSL

buntz11, se pondran en contacto contigo los de la empresa de mensajeria para entregarte la tarjeta, esperemos que sea el 12 y que te den la linea pronto, ya tienen confirmada la ventana de cambio con Orange,no?!

Mensaje 26 de 37
2.170 Visitas
mark81
Yo probé el VDSL
Me he rendido, me dicen de Movistar que no hay ninguna retroportabilidad en curso y Orange me dice que tampoco ha recibido nada de Orange. Me enviaron la SIM y se olvidaron de recuperar la linea. Un cliente menos para Movistar, no me estraña que pierdan clientes. . . El lunes iré a Orange a recojer la SIM y el terminal y de paso me ahorro problemas de permanencia. Gracias por todo. P.D. No vale la pena la retroportabilidad .
Mensaje 27 de 37
2.160 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

La verdad es que no me extraña que te hayas rendido! Suerte con Orange!

Mensaje 28 de 37
2.152 Visitas
mark81
Yo probé el VDSL
Hoy he ido a Orange a recojer el terminal y la SIM. Después de 2 semanas de llamadas diarias, Movistar nunca solicitó la Retroportabilidad. Deben de tener muchos clientes y les sobran . . .
Mensaje 29 de 37
2.124 Visitas
pazzair
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en el mismo caso que vosotros, estoy sin linea desde el día 28 de Diciembre y todavia no me han enviado ni tarjeta Sim.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 37
2.099 Visitas
buntz11
Yo probé el VDSL

Montsemp espero k me llege hoy la sim!!!segun me dicen k va todo ok y k el 14 me dan la linea...en la cmt sigue komo k esta en proceso de portabilidad...esperemos k vaya todo ok.

 

al final komo konsegiste k te aplikasen el bono??ay k insistir mutxo no??

 

ya os ire informando aber komo van las gestiones(si todo va komo dicen hoy me daran la sim y el 14 la linea)

 

 

A REZARRRRRRRRRRRRR

Mensaje 31 de 37
2.055 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

Pues para que me mandaran el bono tuve que insitir mucho no...MUCHISIMO!!!Estuve llamando todos los dias, aun no tengo claro que me facturen bien x lo de la TP asi que yo tb os ire contando!

Suerte con la SIM, si no te llega hoy llama a la empresa de transporte!!!

Mensaje 32 de 37
2.010 Visitas
igarciap7
Yo probé el VDSL
Estoy con los mismos problemas. Linea portada a euskaltel el viernes 7 de enero y en ese mismo dia hice la retroportabilidad. Llamar todos los dias y me confirma que esta en proceso pero llamo hoy y me dicen que no esta hecha la retroportabilidad.......un cachondeo,vamos. Me pasan al 224472 y me dicen que estoy fuera de plazo cuanddo no es asi. En serio, no es por discriminar pero movistar ganaria mas si no confiase tanto en los call center "baratos" que usa con gente sudamericana que solo ponen excusas para no atenderte. Llamare esta tarde-noche de nuevo. A ver que dicen. ¿ Me tienen que hacer la grabacion fijo? Es por iksistir en que me lo hagan o cansarles a llamadas. Verdaderamente el tema burre hasta la saciedad pero tambien tenemos que ser fuertes contra ellos para que no se pasen de listos. Os ire contando
Mensaje 33 de 37
2.008 Visitas
buntz11
Yo probé el VDSL

bueno bueno...enpezamos a ver un poko de luz!!!

 

ya tengo linea kon movistar y me acaban de llamar los de zeleris y k el lunes me traen la sim(si kiero tenerla hoy tendria k ir a una tienda movistar a duplikar..nose k are)

 

montsemp, desde k te actibaron la linea a kuando te dijeron k te iban a aplikar el bono kuanto tiempo paso?¿

 

el lunes me da k toka pelearse kon todos los del 224472

Etiquetas (2)
Mensaje 34 de 37
1.928 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

Hola!!! Sabia yo que los de Zeleris te entregarian la tarjeta tarde y mal, llama al 224472 diles que tienes linea con Movistar pero no tienes tarjeta, te daran el numero de la tarjeta para que puedas ir a una tienda a pedir un duplicado...y la factura se la envias a los de Movistar para que te devuelvan el dinero!!

 

Yo tuve linea el 30/12 y hasta el 07/01 no me dieron el bono, eso si hay que llamar tooooodoooooossssssss los dias!!

Mensaje 35 de 37
1.921 Visitas
buntz11
Yo probé el VDSL

x fin vuelvo a ser de movistar!!!!!oeoeoeoeoeoe!!!

 

despues de 15 dias sin linea....

 

antes he llamado al 224472 y me han ditxo k me van a mandar el bono en 48 horas!!!(a la primera!!!)

 

 

suerte a los demas!!!

 

Mensaje 36 de 37
1.758 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!!!!

 

Todas las personas afectadas por el tema que se trata en éste post, por favor, rellenar el formulario de móvil y si en un máximo de 48h no se han puesto en contacto con vosotros informarnos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
1.734 Visitas