Realice una portabilidad a Orange, porque me interesaba la oferta, el dia 10/12/2010 me llamaron de Movistar mejorando la oferta de Orange.
- Dia 10/12/2010 Acepto la oferta de Movistar, realizando una grabacion para cancelar la portabilidad a Orange, movistar se supone que se encargaba de todo.
O bien Orange no acepto la grabacion o Movistar no envio a tiempo la grabacion, eso ya nunca lo sabremos, el caso es que el dia 16/12/2010 mi linea porto a Orange, la solucion desde Movistar fue iniciar los tramites de retroportabilidad.
- Dia 17/12/2010, llame a movistar para iniciar los tramites de retroportabilidad, se realiza la grabacion y en todo momento me indican que se mantiene la oferta de retencion realizada el dia 10/12/2010.
- El dia 20/12/2010, la gestion del dia 17 se habia eliminado, vuelvo a realizar una grabacion y el dia 21/12/2010 me vuelven a llamar para verificar los datos. Se mantiene la oferta y el dia que tenga linea con Movistar debo volver a llamar al 224472 para activar la oferta.
Omito el resto de llamadas con respuestas contradictorias desde los operadores de Movistar.
Finalmente el dia 30/12/2010 vuelvo a tener linea con Movistar, llamo al 224472 para que me activen la oferta de retencion que me hicieron y que en todo momento mantenian, me dicen que debo esperar 72 horas laborables.
Pongo reclamacion por no informar de estos plazos.
Hoy 04/01/12011 cumple el plazo de las 72 horas laborables, tras varias llamadas al 224472, me indican que me pueden cambiar al contrato 8, pero que para que me envien el codigo con el telefono debo esperar 6 meses.
Lo unico que he hecho desde el dia 10/12/2010 que acepte la oferta de Movistar es tener problemas, he estado desde el dia 16/12/2010 hasta el dia 30/12/2010 sin linea de telefono, porque desde Movistar me dijeron que rechazase el pedido de Orange y que no activase la linea en ningun momento, asi lo hice y estuve todo ese tiempo sin telefono, y en esas fechas.
A dia de hoy he puesto varias reclamaciones y aun no se ha solucionado nada, he esperado el plazo de 72 horas laborables desde el dia 30/12/2010 hasta el dia 04/01/2011, tengo un contrato que no es el que me ofertaron, ni el telefono, ni la tarifa plana, ni los 500sms gratis.
Me parece una estafa, y por supuesto no voy a esperar 6 meses y tampoco voy a esperar ni un dia mas.
buntz11, se pondran en contacto contigo los de la empresa de mensajeria para entregarte la tarjeta, esperemos que sea el 12 y que te den la linea pronto, ya tienen confirmada la ventana de cambio con Orange,no?!
La verdad es que no me extraña que te hayas rendido! Suerte con Orange!
Yo estoy en el mismo caso que vosotros, estoy sin linea desde el día 28 de Diciembre y todavia no me han enviado ni tarjeta Sim.
Saludos.
Montsemp espero k me llege hoy la sim!!!segun me dicen k va todo ok y k el 14 me dan la linea...en la cmt sigue komo k esta en proceso de portabilidad...esperemos k vaya todo ok.
al final komo konsegiste k te aplikasen el bono??ay k insistir mutxo no??
ya os ire informando aber komo van las gestiones(si todo va komo dicen hoy me daran la sim y el 14 la linea)
A REZARRRRRRRRRRRRR
Pues para que me mandaran el bono tuve que insitir mucho no...MUCHISIMO!!!Estuve llamando todos los dias, aun no tengo claro que me facturen bien x lo de la TP asi que yo tb os ire contando!
Suerte con la SIM, si no te llega hoy llama a la empresa de transporte!!!
bueno bueno...enpezamos a ver un poko de luz!!!
ya tengo linea kon movistar y me acaban de llamar los de zeleris y k el lunes me traen la sim(si kiero tenerla hoy tendria k ir a una tienda movistar a duplikar..nose k are)
montsemp, desde k te actibaron la linea a kuando te dijeron k te iban a aplikar el bono kuanto tiempo paso?¿
el lunes me da k toka pelearse kon todos los del 224472
Hola!!! Sabia yo que los de Zeleris te entregarian la tarjeta tarde y mal, llama al 224472 diles que tienes linea con Movistar pero no tienes tarjeta, te daran el numero de la tarjeta para que puedas ir a una tienda a pedir un duplicado...y la factura se la envias a los de Movistar para que te devuelvan el dinero!!
Yo tuve linea el 30/12 y hasta el 07/01 no me dieron el bono, eso si hay que llamar tooooodoooooossssssss los dias!!
x fin vuelvo a ser de movistar!!!!!oeoeoeoeoeoe!!!
despues de 15 dias sin linea....
antes he llamado al 224472 y me han ditxo k me van a mandar el bono en 48 horas!!!(a la primera!!!)
suerte a los demas!!!
Buenos días!!!!
Todas las personas afectadas por el tema que se trata en éste post, por favor, rellenar el formulario de móvil y si en un máximo de 48h no se han puesto en contacto con vosotros informarnos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar