Rafael Nadal, Rey de Reyes en la tierra Parisina

Vipper33
Yo probé el VDSL
Rafael Nadal, Rey de Reyes en la tierra Parisina

Buenos días!!! 

 

Hoy puedo decir que ayer vi a mi primera leyenda del tenis viva y activa!!!! Que grande eres Rafa, después de seis meses fuera de las pistas poder hacer todo lo que estás haciendo en esta temporada dice mucho...

Gracias por ser el culpable de que me guste tanto este deporte.

 

 

 

 

 

Gracias.

 

PD: Mi pequeño homenaje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Me quedo sin palabras para definir lo de este hombre, su semi final contra Djokovic es sin duda uno de los mejores partidos de la historia ( junto con la final de Australia del año pasado ) , hay que ser muy muy bueno mentalmente ( me hace gracia los que todavía denominan de manera despectiva a Nadal como "pasabolas" ) para aguantarle un 4-2 en contra a Novak en el 5º set, con el nivel de juego que mostró el serbio, me quito el sombrero ante el y para mi ya es el mejor deportista español de la historia.

 

Ojo que en Wimbledon puede también hacerlo muy bien ( además no tiene puntos que defender ) y acercarse a recuperar el numero 1 mundial.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas