Re: Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL
Re: Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Este mensaje va dedicado a todos aquellos que están apuntados en el concurso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Concurso-Halloween-quot-Xperia-Z1-quot-Web-Jo...

 

Vamos a intentar jugar limpio, ¿ok? Porque hay algunos listos que, descaradamente, siguen editando sus mensajes tras haber finalizado ayer el desarrollo del mismo a las 23:59. Y en la web creo que no aparecen las horas de los cambios, por lo que hay muchos que se pueden estar aprovechando. Si creen que nos chupamos el dedo, se equivocan.

 

Si alguno tiene sospechas de que pueda ser hipócrita, que los moderadores revisen mi cuenta a fondo. Lo único que encontrarán es que ayer incluí mi firma en mi espacio personal. No toqué para nada mi mensaje. 

 

Y otra cosa, yo tengo un talento inmenso para la innovación y originalidad, y hay muchos que han llegado después y han calcado mis ideas, sobre todo en concursos. Yo les diré algo: "Cocacola es la que es, hoy en día, porque fue la primera, y después hubo muchas marcas blancas y plagios. Pero Cocacola siempre estará en la cima, porque llegó antes, y sin ayuda de nadie".

 

Revisen la definición de plagiar: "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias". Es decir: plagiar es robar ideas. Así que un respeto a todos aquellos que tenemos la cualidad de crear, gracias a un recuento de la experiencia ganada y a un intensivo de meditación dedicada. Las personas originales son las que serán recordadas en el futuro.

 

 

¿Finalidad de este tema? ¡Defender el juego limpio y la originalidad!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
1.086 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pelopicopata333
Más integrado que la RDSI

 si, es  cierto lo que dices. se supone que los moderadores miraran las fechas de los mensajes editados y descalificaran a los que han editado pasado el plazo máxima.

También hay otro que descaradamente ha cogido un cómic de la pagina pixton le ha escrito el texto en los bocadillos (texto para nada original), a este si le dan el premio se lo cederá a los de pixton que son los que le han hecho el trabajo

"- El ganador será el que publique la respuesta correcta a la primera pregunta y la respuesta más original a la segunda pregunta" respuesta mas original, si se pueden añadir gráficos, que lo añadan a las bases y amplien el plazo que yo se un montón de paginas de animaciones, no mías, pero muy chulas

Mensaje 2 de 18
1.041 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Ya ha saltao la liebre. ¡Fiesta!

 

Sobre lo de que copien... es el precio que tienen que pagar los que postean pronto. Yo posteé demasiado pronto, es mi culpa y lo asumo. Quizá si hubiera mirado mas como iba el concurso hubiese posteado otra cosa, pero como hay que ser consecuente, pos alli se queda mi replica. Cero ediciones y punto.

 

Sobre si es valido o no, en las bases no pone nada de las ediciones, así que creo que me toca tragarmelas. Cada cual con su conciencia, yo quiero el movil tanto  como cualquiera, pero tampoco voy a estar editando mi entrada cada 10 minutos porque crea que me superan.

 

Que el jurado haga lo que vea mejor y ya está, pero creo que nos va a tocar dar la enhorabuena a alguno de esos xP

 

Edit: A to esto, cuando sale el ganador?

Mensaje 3 de 18
1.037 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Ni idea. Hay un jurado compuesto de mucha gente de Movistar, Sony, etc. Ahora toca esperar (>_<)

Mensaje 4 de 18
959 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 18
948 Visitas
HelenAlcala
Más integrado que la RDSI

Supongo que nuestra originalidad ha salido de cada uno de nuestra cabeza, no os digo que haya gente que lo haya plagiado y allá cogido ideas que no son suyas. Yo por ejemplo lo hice por la noche y todo fue idea mía, aunque puse algo imaginativo pero no me puede expresar abiertamente tanto como yo soy. Por eso digo que no todos hemos plagiado. 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 18
909 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Supones eso, y lo habrás ideado tú (algo original y tuyo), pero hay gente que sí ha plagiado, porque estudié las respuestas antes que la mía y las que había después, y se ve. No voy a nombrar a nadie porque la justicia no está en mi mano y no soy moderador, ni siquiera es motivo para enviarle un privado al listo de turno.

 

No soy un calavera_vengador_240.jpg

 

Pero me ha dado coraje, como a cualquiera que se lo haya currado y se lo hayan copiado al día siguiente.

 

Suerte a todos e.e me voy a mirar otros temas a ver si ayudo a alguien. Así me distraigo con tantos nervios. 

 

Salu2!

Mensaje 7 de 18
901 Visitas
HelenAlcala
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos, me gustaría saber cuando se da el resultado del concurso de Hallowen. Si no es mucho pedir que me conteste alguien porfavor. Los nervios siguen hay! 

Un saludo y besos para todos.Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 18
819 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Como ya hemos comentado, no tenemos ni idea. En las bases no viene nada, y los moderadores nos matan de intriga con su silencio ¬¬

 

Pero bueno...

 

El premio es un Titán que cualquiera portará  Emoticono muy feliz

con la gloria que conlleva que seguro encantará. Emoticono feliz

Con paciencia y mucha calma cualquiera aguantará... Emoticono indiferente

¡pero si el baño llama sal por patas o un mal expulsarás! Emoticono sorprendido

 

 

¡Ánimo a todos! (>__<)

 

 

 

Mensaje 9 de 18
771 Visitas
carlosuceda7
Más integrado que la RDSI

Yo no te digo que tu respuesta no sea original porque la he leido y esta bastante bien, pero ten en cuenta que directamente no has respondido bien del todo a la primera pregunta y si quieren ser rigurosos directamente no entraras en el concurso. Con esto no quiero decir que yo no quiera que entres en el concurso, solo digo que me he fijado en ese detalle y deberias tenerlo en cuenta.

Mensaje 10 de 18
735 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

twenty megapixel (inglés) = 20 megapíxeles (español), que hasta el google translation painful te lo traduce bien.

 

Yo sé perfectamente que posee 20,7 megapíxeles porque soy informático, adicto a las tecnologías y estoy muy enterado de todo. Yo ya conocía el smartphone desde antes que saliera al mercado. Cuando lo estaban fabricando vaya.

 

Sólo quería dar una respuesta distinta a todas las ofertadas y no creo que me la cancelen por ponerles en inglés ciertas palabras. Hay que pensar con optimismo y tener esperanzas. Eso es lo que harías tú, no ellos. Y se ve que hay muchas respuestas buenas porque están tardando e.e

 

Yo lo que tengo en cuenta es que en las empresas siempre reciben muchos currículums iguales, y para destacar, debes ingeniártelas para llamar la atención y ser original.

 

Salu2

 

 

Mensaje 11 de 18
689 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Los de Movistar saben de sobra que tiene 20,7MP, y los de Sony también saben de sobra que tiene 20,7MP. Por Dios si hasta mi hermano de 7 años sabe que tiene esos datos de la cámara con ver mi respuesta e.e

 

Con ver "twenty" todos deducen la cantidad Hombre muy feliz

 

Por lo menos todos mis compañeros de la Facultad y del Ciclo Formativo la han entendido completamente.

 

 

Salu2 y suerte

Mensaje 12 de 18
686 Visitas
pelopicopata333
Más integrado que la RDSI

Realmente carlosuceda7 tiene razón, las bases legales son bien claras en este aspecto, respuesta correcta a la primera pregunta, preguntan por la cámara del xperiaz1, el xperiaz1 tiene 2 cámaras, como la pregunta es en singular, es tan valido responder 20,7megapixels que 2megapixels y si respondes con las 2 respuestas te aseguras. Pero si has respuesto 20megapixels, respuesta incorrecta, los chicos de sony y movistar seguro que saben que te referías a 20,7 pero eso que se lo expliquen a todos los demás concursantes que escribieron la respuesta correcta y al notario ante donde están depositadas las bases.

 

Entre respuestas incorrectas, ediciones fuera de plazo, plagios, tanto de copiar a otros usuarios como usar material no original, como comics prehechos de la pagina pixton, espero que quede alguna respuesta original al que le puedan dar el premio LOL

 

Si no que repitan el concurso, que algunos no nos dio tiempo a participar.

Mensaje 13 de 18
664 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

A mi no me han dicho que sea una respuesta incorrecta, ni los de Sony ni los de Movistar. Por tanto, ¿de quién me fiaré? 😉

Mensaje 14 de 18
656 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Yo seguiré esperando al veredicto como todos e.e que aún no se sabe nada. Es como esperar a que salga Star Wars VII sin ningún dato...

Mensaje 15 de 18
653 Visitas
HelenAlcala
Más integrado que la RDSI

Yo creo que los que tiene que decir si esta mal o bien, son los que lleven el concurso creo yo! No obstante cada uno puede pensar lo que quiera. Pero los que eligen son los de movistar. 

Saludos a todos. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 16 de 18
624 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a Fraarra!!! Ha ganado el concurso!!

Mensaje 17 de 18
540 Visitas
pelopicopata333
Más integrado que la RDSI

Felicidades Fraarra!!! Por cierto, no viene a cuento, pero es el mismo que llevaba aquí hace mas años y tenia varios miles de posts? Que paso con la otra cuenta?

 

Muchas felicidades, se lo merece, que también hay que valorar la antigüedad en la comunidad!

Mensaje 18 de 18
509 Visitas