Reclamación Segunda Instancia

Julia27
Más integrado que la RDSI
Reclamación Segunda Instancia
Buenas tardes.
Quisiera interponer en segunda instancia una Reclamación a Movistar al no estar de acuerdo con la contestación por escrito ( tras reclamar via ordinaria 1004 y web). Existe algún departamento tal como Servicio de Defensa del Cliente? Se puede acudir físicamente? Algún Apartado de Correos o teléfono de contacto?
Mis derechos como cliente y usuario de Movistar fueron vulnerados por un comercial del 1004 que de motu propio y SIN MI CONSENTIMIENTO dio de baja la promoción Paquete Premium Extra que venía disfrutando y a la que tenía derecho hasta el 10 de Febrero de 2019, y por Movistar al no investigar debidamente este caso. Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 5
721 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Julia27  y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes plantear tu reclamación a nuestros compañeros de Oficina de Defensa al Cliente desde el siguiente enlace:

 

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
707 Visitas
Julia27
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio!
Muchísimas gracias por tu rapidez. Por fin he obtenido una respuesta adecuada pues varios compañeros del 1004 no solo no me han proporcionado esta información ( que entiendo debiera ser más accesible al cliente) sino que me han asegurado que una vez que Movistar contestaba por escrito, ya no cabía una reclamación ulterior. (?!!)
Ya había optado por reclamar ante la OMIC y el Servicio de Defensa al Usuario de Telecomunicaciones a pesar del trastorno y molestias que conlleva.

Muchas gracias de nuevo y saludos!
Mensaje 3 de 5
704 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Julia27  

 

Lamento que no hayamos sido capaces de haber podido dar contestación previamente a tu consulta por otros canales Emoticono avergonzado, vayan por delante por tanto nuestras disculpas por las molestias. 

 

En todo caso te invitaría a que más allá de la reclamación que hayas podido efectuar por otros cauces (y cuya resolución seguramente será mucho mas lenta) te pusieras en contacto con nuestra oficina de defensa al cliente a través del enlace que te he proporcionado haciéndoles llegar tu caso, seguramente ellos puedan revisar tu caso con mas celeridad y sin los inconvenientes de tener que mediar con terceros.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
699 Visitas
Julia27
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio.
Precisamente por lo que me comentas he querido agotar los cauces a través de Movistar. Las vías a través de terceros las tenía en la reserva.
Ojalá tus compañeros del Servicio de Defenda del Cliente puedan ayudarme.
Mil gracias por todo!
Mensaje 5 de 5
693 Visitas