Hola @Julia27 y bienvenida a la Comunidad
Puedes plantear tu reclamación a nuestros compañeros de Oficina de Defensa al Cliente desde el siguiente enlace:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julia27
Lamento que no hayamos sido capaces de haber podido dar contestación previamente a tu consulta por otros canales , vayan por delante por tanto nuestras disculpas por las molestias.
En todo caso te invitaría a que más allá de la reclamación que hayas podido efectuar por otros cauces (y cuya resolución seguramente será mucho mas lenta) te pusieras en contacto con nuestra oficina de defensa al cliente a través del enlace que te he proporcionado haciéndoles llegar tu caso, seguramente ellos puedan revisar tu caso con mas celeridad y sin los inconvenientes de tener que mediar con terceros.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram