Reclamación demorada

Amelia Perez
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación demorada

Buenas tardes presenté una reclamación el pasado dia 17/08 por unos cobros adicionales importantes derivados del roaming, causados por no tener la información completa/correcta. No he tenido la oportunidad de cursar personalmente la reclamación y explicar bien los motivos ya que lo hizo un agente de una forma un poco precipitada. Llevo intentando consultar la misma desde entonces en varias ocasiones sin posibilidad de obtener información ni de ampliar la misma para razonar bien los motivos. Los cargos son muy importantes y agradecería que me hicieran saber cómo puedo agilizarlo por favor. gracias

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Amelia Perez.

 

 

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Mensaje 2 de 9
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Amelia Perez
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible enviar mensaje privado Dairon, da error continuamente. Adjunto número de reclamacion FM4VAIH0066182 Gracias

Mensaje 3 de 9
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Amelia Perez
Mi vida cambió con el ADSL

 

reclamación FM4VAIH0066182

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @Amelia Perez.

 

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Un saludo, Dairon.



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Mensaje 5 de 9
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Amelia Perez
Mi vida cambió con el ADSL

Deje enviado mensaje ayer desde otro navegador. Por favor me confirman la recepción?

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Amelia Perez 

Hemos consultado la reclamación que tienes en curso por consumos facturados y vemos que se mantiene en análisis, aún no se ha emitido una resolución. Nos mantenemos pendiente y esperamos darte una respuesta en breve. 

Saludos, Xavier.



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Mensaje 7 de 9
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Amelia Perez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

no estoy de acuerdo con la resolución emitida a un tema tan importante para nosotros por varios motivos:

1º- Se refieren a que me "hemos comentado telefónicamente" cuando esto no es cierto. Nadie ha contactado conmigo por teléfono.

2º - La reclamación la planteé el día 17/08 y lo único que he recibido tras un mes de espera son un par de líneas de respuesta sin gran fundamento y gracias a que han mediado uds.

3º.- Se refieren a la "franquicia contratada". Disculpen no sé a que franquicia se refieren.

Francamente creo que la resolución no corresponde a los motivos expuestos y me gustaría hacer llegar los argumentos detallados para que reevalúen su respuesta. 

4º.- Igualmente quiero añadir que cuando expuse la situación el pasado día 17/08 me indicaron  "vamos a adelantar los trámites para que la devolución de los importes que nos has indicado" Ruego revisen los antecedentes de las comunicaciones ya que creo que nos han llevado a error a ambas partes

 

Cordialmente

Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia Perez 

 

Sentimos que se haya resuelto de forma desfavorable la reclamación. Te hemos dejado un mensaje privado, para que lo revises cuando puedas.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, nos comentas.

 

Saludos, Isa.



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