Buenas tardes presenté una reclamación el pasado dia 17/08 por unos cobros adicionales importantes derivados del roaming, causados por no tener la información completa/correcta. No he tenido la oportunidad de cursar personalmente la reclamación y explicar bien los motivos ya que lo hizo un agente de una forma un poco precipitada. Llevo intentando consultar la misma desde entonces en varias ocasiones sin posibilidad de obtener información ni de ampliar la misma para razonar bien los motivos. Los cargos son muy importantes y agradecería que me hicieran saber cómo puedo agilizarlo por favor. gracias
Hola, @Amelia Perez.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ayudaremos a validar la información de la reclamación. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI.
- Nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Imposible enviar mensaje privado Dairon, da error continuamente. Adjunto número de reclamacion FM4VAIH0066182 Gracias
Editado 11-09-2024 21:44
Hola, @Amelia Perez.
Te recomendamos borrar los datos del historial y el caché para intentar enviar el mensaje privado.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Deje enviado mensaje ayer desde otro navegador. Por favor me confirman la recepción?
Hola, @Amelia Perez
Hemos consultado la reclamación que tienes en curso por consumos facturados y vemos que se mantiene en análisis, aún no se ha emitido una resolución. Nos mantenemos pendiente y esperamos darte una respuesta en breve.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2024 18:16
Editado 15-09-2024 18:16
Buenas tardes,
no estoy de acuerdo con la resolución emitida a un tema tan importante para nosotros por varios motivos:
1º- Se refieren a que me "hemos comentado telefónicamente" cuando esto no es cierto. Nadie ha contactado conmigo por teléfono.
2º - La reclamación la planteé el día 17/08 y lo único que he recibido tras un mes de espera son un par de líneas de respuesta sin gran fundamento y gracias a que han mediado uds.
3º.- Se refieren a la "franquicia contratada". Disculpen no sé a que franquicia se refieren.
Francamente creo que la resolución no corresponde a los motivos expuestos y me gustaría hacer llegar los argumentos detallados para que reevalúen su respuesta.
4º.- Igualmente quiero añadir que cuando expuse la situación el pasado día 17/08 me indicaron "vamos a adelantar los trámites para que la devolución de los importes que nos has indicado" Ruego revisen los antecedentes de las comunicaciones ya que creo que nos han llevado a error a ambas partes
Cordialmente
Hola @Amelia Perez
Sentimos que se haya resuelto de forma desfavorable la reclamación. Te hemos dejado un mensaje privado, para que lo revises cuando puedas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, nos comentas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram