Recomendadme un Libro

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Recomendadme un Libro

50 sombras de Grey NO VALE, por favor.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 18
1.911 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

Mi recomendación:

 

La cena de Herman  Koch

 

Ya me contaras! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.900 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tomo nota.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 18
1.896 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
fundacion - isacc asimov
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 18
1.864 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Llevo años queriendo leer Fundacion, este verano cae.


Zenkiu


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 18
1.858 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Pues....yo estoy leyendo a María Dueñas..."El tiempo entre costuras" y me está gustando muchissiisssiimoooo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.832 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El tiempo entre costuras lo tengo en casa, pero no me lanzo. Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 18
1.823 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Si te va la ciencia ficción distopica (1984, La Naranja Mecánica, Un Mundo Feliz,Farenheit 451..) te recomiendo un libro que estoy leyendo actualmente ,"Los Juegos del Hambre", tras ver la película ( que por cierto me gusto bastante ) me pico la curiosidad de ver si el libro en el que esta basada quedaba fielmente reflejado en la película, y la verdad es que además de que el libro me esta gustando bastante, me ha servido para apreciar la tremenda labor de Gary Ross como director y guionista de la película.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.801 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La ciencia ficción me gusta especialmente, pero no desprecio un buen libro, de cualquier tema.

 

Un Mundo Feliz de Huxley lo he leído y los demás ya los tenia en la lista de deseos Emoticono feliz. Ahora estoy terminando el quinto de Canción de Hielo y Fuego (Si, yo también), cuando lo acabe me espera Vuelo Final de Ken Follet y después alguno de los que me recomendáis.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 18
1.783 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Supongo que Los pilares de la Tierra y un Mundo sin fin de Ken Follet te los habrás leído.

 

El Tiempo entre costuras,lánzate,te encantará.

 

La cúpula,de Stephen King.

 

Martes con mi viejo profesor...una lección de vida.

 

La sombra del viento,El médico,La bodega de Noah Gordon.

 

La biblioteca de los muertos,de Glenn Cooper.

 

Ya se me irá ocurriendo alguno más.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 10 de 18
1.775 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Terminé "El tiempo entre costuras" me encantó, pero ahora me quedo con esa melancolía de cuando ves o lees algo y quieres más....jejeje

 

A pensar con que empiezo ahora   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.768 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono muy feliz

 

Yo terminé hace poquito La Infiel, de Reyes Monforte y me gustó mucho, aunque a mi personalmente me resultó bastante duro....

Memorias de un Niño Soldado, de Ishmael Beah es muy muy interesante. Si os animáis con este, tenéis que leer también El largo Viaje de Mariatu Kamara

 

Como veis, me gustan los libros basados en historias reales (y duras...)

 

Un saludo y buenas noches!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.766 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s:

 

Anoto dos más a la lista:

 

-La vida instrucciones de uso, G. Perec

-Kafka en la orilla, H. Murakami

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.747 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, hace poco más de un mes Miguel Martínez publica su primer libro "la mitad de lo que quisimos ser"

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
1.718 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Uy, pues me pillas con un libro antiguo de narices pero con su punto genial, de veras, hace reflexionar del carajo y es un verdadero amor tenerlo entre tus manos.

 

El libro: Cartas a Lucilio, conversaciones con LuciloCartas filosóficas, Epístolas de Séneca, hay varios títulos para condensar estas cartas que son una verdadera delicia.

 

Autor: Séneca

Mensaje 15 de 18
1.634 Visitas
mely44
Yo probé el VDSL

Hola;

 

No sé si habrás leído el libro "El puente de Alcántara", es maravilloso, a la vez que aprendes historia, también te envuelve en la misma.

 

Otro que me encantó fue "El mozárabe", he de decir que me apasionan los libros donde hablan de las tres culturas que habitaron España.

 

"La reina del Nilo" basado en la vida de Hasepthut ( no sé si lo he escrito bien ) la primera mujer faraón, y la representan con barba, por que los faraones siempre fueron hombres.

 

Para terminar, los dos últimos libros de Ken Follet, "´La caída de los gigantes" y "El invierno en el mundo", estoy deseando que salga la tercera parte ( y última ) porque me ha gustado mucho.

 

Hasta pronto

Mensaje 16 de 18
1.603 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pensaba que alguien me recomendaría algún libro pero no que muchos me recomendarían tantos libros.

 

 

Gracias.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 18
1.584 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Me apunté alguno. El riesgo de pedir es recibir.

Mensaje 18 de 18
1.568 Visitas