Recordando Elena-Telefonica ( 02/05/2010 )

cfox
Yo probé el VDSL
Recordando Elena-Telefonica ( 02/05/2010 )

Elena-Telefonica dijo ( Perdon por lo de Telefonica pero es la nostalgia de los buenos tiempos):

 

Hola, cfox:

Sé que a ti particularmente no te gusta el cambio, ya lo has comentado varias veces desde que empezó a hablarse de este tema.

La idea del cambio es que todo mejore, que todo sea más sencillo y cómodo para vosotros, que veáis un mayor valor en los productos y servicios que os ofrecemos...

Espero que con el tiempo veas que esto es así.

Saludos.

 

 

Despues de 10 meses que se hizo el cambio de nombre, de Telefonica a Movistar y contando que Movistar ya llevaba preparando el cambio un año por lo menos, debo decirte que no has acertado ni una.

 

Seria un placer que algun dia te pasaras por este foro y nos explicaras:

¿ que ha pasado ?

 ¿ Donde vistes esos maravillosos brotes verdes, que nadie mas ha visto, ni hemos sido capaces de percibir? 

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 1 de 8
982 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Volviendo al pasado cfox?.

Ya sabes lo que se dice, que cualquier tiempo pasado fue mejor.

 

Lo de ahora no tiene nombre, no tanto por Movistar, si no mas bien por el 1004, que es de pena y puedes terminar teniendo que ir al médico.

 

saludos.

Mensaje 2 de 8
976 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No cualquier tiempo pasado fue mejor, no cambio mi D+ de ahora por el Canal + de hace 15 años, tampoco cambiaria las 30 megas que tenia con Telefonica por las 256/128 que tenia con Terra y asi muchas cosas.

 

Pero si cambiaria Movistar por Telefonica.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 8
971 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo no quiero referirme a eso que comentas, si no a la forma de administrar en estos momentos la antes llamada Telefónica y ahora Movistar.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
961 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Desde luego, estos días estaba pensando contratar un VDSL de 30 megas a muy pesar mío con Movistar, al final me aguanto y me hecho para atrás aunque me haga falta, no la contrato.

 

Ahora si fuera como era en Telefonica anterior al 2006, llamabas o lo hacías por la web, te la instalaban, pagabas cada mes y no te preocupabas de nada, lo mismo que me pasa ahora con Ono, ni ellos saben que existo, ni yo se que existen, salvo que de vez en cuando paso por la tienda a ver como esta lo de las 50 megas, que en mi ciudad todavía no las tenemos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 8
909 Visitas
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

los comerciales del 1004 son exactamente lo mismo estamos hablando de que el cambio de nombre se hizo en verano y la gente ha tenido problemas y los sigue teniendo ahora...

Mensaje 6 de 8
862 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y mientras no cambien, y si lo hacen, han de hacerlo radicalmente, seguiremos igual que estamos a dia de hoy, y creo que iremos a peor, lamentable, pero es la cruda realidad.

 

saludos.

Mensaje 7 de 8
838 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

Telefonica , movistar ............ lamentable igualmente , tarifas penosas repecto a otras opedarodas , y un servicio de atención al cliente nefasto , ojala en un par de años quiebre y para la proxima espabilen.

Mensaje 8 de 8
805 Visitas