Recordando Moviline

Emilio-Movistar
Community Manager
Recordando Moviline

Buenos días a tod@s

 

 

¿Alguno de vosotr@s llego a ser cliente de la desaparecida Moviline? desde la web Movilonia.com le dedican un articulo a nuestra extinta compañía de telefonía movil analógica, que dado su interés os dejamos en el siguiente enlace.

 

Personalmente, y pese a haber coincidido profesionalmente en el tiempo con Moviline , no llegue a vivir su auge ( a mediados/finales de los 90 ) , sin embargo si que recuerdo perfectamente los quebraderos de cabeza que suponía para los distribuidores tener que programar un terminal analógico o la calidad de sonido tan brutal que tenia en interiores y zonas donde las conversaciones desde un GSM empezaban a cortarse.

 

Un saludo

 

moviline-tecnologia.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
10.071 Visitas
26 RESPUESTAS 26
masterflash
Yo probé el VDSL

Aquí tienes a uno, fui cliente incluso antes de llamarse Moviline, y cuando sólo funcionaba en las grandes ciudades.

Conservo el contrato, muchas facturas, mapas de cobertura, etc.

 

Cuando usé el primer GSM en 1995 tuve una pequeña decepción con la calidad del sonido, en Moviline el sonido era más "natural".

Mensaje 2 de 27
9.890 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quien lo iba a decir....

 

Y cuando sacabas el MicroTac en el Autobus. Que maravilla con su melodia monofonica, sus 4 kilos de peso, su antena desplegable (porque no vas a hablar sin desplegar la jodia antena)... En fin me vienen tantos recuerdos de miradas de la gente que pensaban: "Esta chalado le esta hablando al walkman enorme ese"

 

Y mira hoy en dia, esta chalado aquel que llama a voces a su amigo....

 

Me voy a ir a un pueblo que no haya sido contaminado por esta sucia sociedad capitalista.

Mensaje 3 de 27
9.875 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Quien lo iba a decir....

 

Y cuando sacabas el MicroTac en el Autobus. Que maravilla con su melodia monofonica, sus 4 kilos de peso, su antena desplegable (porque no vas a hablar sin desplegar la jodia antena)... En fin me vienen tantos recuerdos de miradas de la gente que pensaban: "Esta chalado le esta hablando al walkman enorme ese"

 

Y mira hoy en dia, esta chalado aquel que llama a voces a su amigo....

 

Me voy a ir a un pueblo que no haya sido contaminado por esta sucia sociedad capitalista.


En aquella época Motorola era el dominador claro del mundo de la telefonía movil (quien se iba a decir que acabarían siendo rescatados por Google que no existía por aquel entonces) junto con Nokia y Alcatel, ¿quien no se acuerda de este clásico de la telefonía movil?

 

nokia_1611-1.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
9.873 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Casi es lo mismo que recordar los Mensatel Beeper... bufff, que tiempos aquellos. Tengo 2 y todavía estan operativos al 100%.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 27
9.865 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

y yo tengo un ringo moviline, lo contento que marchaba por ahi con el.Emoticono muy feliz

 

Siempre pensaba, si es que lo meto en cualquier sitio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
9.861 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Me voy a adelantar, que os voy conociendo.........Emoticono sacando la lengua    Hablo siempre del Ringo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
9.860 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Y los Nokia 3110, los primeros con su ya famosa tecla Nokia navy
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 8 de 27
9.847 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

Yo también fui cliente de Moviline, alla por el año 95, tenia un Motorola Executive, que recuerdos, igualito a este

 

 

salu2

Mensaje 9 de 27
9.841 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los primeros que tuvimos telefono movil, yo me estrenene con moviline optima, el primer sistema de telefonia analogica de prepago.

Que tiempos, la gente te tachaba de loco por llevar telefono movil, que eso era de tontos, que para que queria uno llevar un telefono encima....

Hoy aquellos que lo decian son incapaces de soltar el movil.

 

Mensaje 10 de 27
9.833 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Es verdad, ¡que tiempos!,

 

Todavía recuerdo mi Nokia 3110, que tenía el mismo tamaño que mi zapato (Cómo pesaba el condenado).

 

Rectifico: creo que era el 2110.

 

Saludo.

Mensaje 11 de 27
9.818 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
O que al verte con el móvil te soltaran con un "mira al don ejecutivo" y cosas de ese tipo...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 12 de 27
9.809 Visitas
j4carlos
Mi vida cambió con el ADSL

Ese movil fue el primero que tuve. Valla "ladrillo" que eran. Y sobre todo el precio que tenían las llamadas y e precio de la cuota de conexión. Si no recuerdo mal eran 2.200 pesetas al mes y 120 pesetas el minuto, un [¿#":(@!!!!BRRR] si lo comparamos con los precios de ahora. Pero funcionaban muy bien. ¡Que tiempos aquellos!

Mensaje 13 de 27
9.776 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Los primeros que tuvimos teléfono movil, yo me estrenene con moviline optima, el primer sistema de telefonia analogica de prepago.

Que tiempos, la gente te tachaba de loco por llevar teléfono movil, que eso era de tontos, que para que queria uno llevar un teléfono encima....

Hoy aquellos que lo decian son incapaces de soltar el movil.

 


El Nokia Ringo era por aquel entonces el teléfono estrella de Moviline Óptima (el nombre comercial del prepago de Moviline), con 7.500 pesetas de saldo ni mas ni menos Emoticono sorprendido

 

23729538.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
9.763 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Joer luego ya vinieron los Movistar Activa y Airtel Formula que yo me acuerdo que daban 10.000 pesetas en saldo y si recargabas otras 10.000 pesetas podias tener 10.000 pesetas extra.

 

Que tiempos. Entre eso y que al principio en GSM te quedabas sin saldo y podias seguir enviando mensajes gratuitos SMS por la patilla (quien no lo ha hecho). Lastima que se dieran cuenta.

 

En Airtel de hecho te cortaban la linea y al recargar tenias que llamar para que te la devolvieran en 24 horas debido a que todo el mundo haciamos trampas 😞

Mensaje 15 de 27
9.750 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Joer luego ya vinieron los Movistar Activa y Airtel Formula que yo me acuerdo que daban 10.000 pesetas en saldo y si recargabas otras 10.000 pesetas podías tener 10.000 pesetas extra.

 

Que tiempos. Entre eso y que al principio en GSM te quedabas sin saldo y podías seguir enviando mensajes gratuitos SMS por la patilla (quien no lo ha hecho). Lastima que se dieran cuenta.

 

En Airtel de hecho te cortaban la línea y al recargar tenias que llamar para que te la devolvieran en 24 horas debido a que todo el mundo hacíamos trampas 😞


Lo de los SMS no sabes la de reclamaciones, protestas y problemas que nos trajo, ya que los operadores de los centros de mensajería extranjeros se saturaban con las miles de peticiones que recibían desde España. El tema era de sobra conocido, lo que sucedía es que todavía no se había implementado el SDP en tiempo real que permitía descontar el saldo al instante Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
9.731 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Joer luego ya vinieron los Movistar Activa y Airtel Formula que yo me acuerdo que daban 10.000 pesetas en saldo y si recargabas otras 10.000 pesetas podías tener 10.000 pesetas extra.

 

Que tiempos. Entre eso y que al principio en GSM te quedabas sin saldo y podías seguir enviando mensajes gratuitos SMS por la patilla (quien no lo ha hecho). Lastima que se dieran cuenta.

 

En Airtel de hecho te cortaban la línea y al recargar tenias que llamar para que te la devolvieran en 24 horas debido a que todo el mundo hacíamos trampas 😞


Lo de los SMS no sabes la de reclamaciones, protestas y problemas que nos trajo, ya que los operadores de los centros de mensajería extranjeros se saturaban con las miles de peticiones que recibían desde España. El tema era de sobra conocido, lo que sucedía es que todavía no se había implementado el SDP en tiempo real que permitía descontar el saldo al instante Guiño


Pero eramos tan felices.... Y lo que nos reiamos. Mira no tengo saldo y Airtel me deja seguir mandando mensajes. Y la de ingles que aprendimos. "Su credito esta apunto de agostarse, Your credit is about to expire".

 

Y que emocion ir a comprarte un movil y te ponia en la caja (concretamente en el Alcatel One Touch Easy DB). Este telefono esta adaptado a la red dual de movistar y tu uaaaaaalaaaaaaaa, duaaaaaaaaaaal (DB = Dual Band)

 

Es que ha sido tanto lo de los moviles. La tecnologia ha cambiado. Otro dia haces el post en homenaje a Aurelio. Que ¿quien es Aurelio? Los que seais usuarios de Internet de hace mucho lo sabeis ;).

Mensaje 17 de 27
9.724 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Joer luego ya vinieron los Movistar Activa y Airtel Formula que yo me acuerdo que daban 10.000 pesetas en saldo y si recargabas otras 10.000 pesetas podías tener 10.000 pesetas extra.

 

Que tiempos. Entre eso y que al principio en GSM te quedabas sin saldo y podías seguir enviando mensajes gratuitos SMS por la patilla (quien no lo ha hecho). Lastima que se dieran cuenta.

 

En Airtel de hecho te cortaban la línea y al recargar tenias que llamar para que te la devolvieran en 24 horas debido a que todo el mundo hacíamos trampas 😞


Lo de los SMS no sabes la de reclamaciones, protestas y problemas que nos trajo, ya que los operadores de los centros de mensajería extranjeros se saturaban con las miles de peticiones que recibían desde España. El tema era de sobra conocido, lo que sucedía es que todavía no se había implementado el SDP en tiempo real que permitía descontar el saldo al instante Guiño


Pero éramos tan felices.... Y lo que nos reíamos. Mira no tengo saldo y Airtel me deja seguir mandando mensajes. Y la de ingles que aprendimos. "Su crédito esta apunto de agostarse, Your credit is about to expire".

 

Y que emocion ir a comprarte un movil y te ponía en la caja (concretamente en el Alcatel One Touch Easy DB). Este teléfono esta adaptado a la red dual de movistar y tu uaaaaaalaaaaaaaa, duaaaaaaaaaaal (DB = Dual Band)

 

Es que ha sido tanto lo de los móviles. La tecnología ha cambiado. Otro día haces el post en homenaje a Aurelio. Que ¿quien es Aurelio? Los que seáis usuarios de Internet de hace mucho lo sabéis ;).


Los duales eran la bomba, pero no me quiero olvidar del primer terminal Tribanda, el Motorola Timeport , ya te podías ir a Estados Unidos sin tener que alquilar un equipo 1900 .

 

motorola-timeport (1).jpg

 

Saludos 

 

PD:lo de Aurelio nos lo tendrás que explicar...ya sabes que yo vengo de móviles Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
9.717 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Aurelio es el nombre de un mono muy mono, Emoticono muy feliz, protagonista de una de nuestras primeras campañas de acceso  a Internet desde la fija. Los que llevamos un tiempo  dando tumbos por el  Área de comercial tenemos muy buenos recuerdos con este primate. Parece que han pasado 1000 años.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
9.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Con tod@s vosotr@s, Aurelio Emoticono feliz

 

teleline.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
9.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ahora se ve como os estais haciendo mayores, todo esto es sintoma de ello.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 27
9.682 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vivaaaa Aureliooooooooo!!!!

 

Que amargura de banda estrecha, superconexion a 5 kb/seg con caidas por la llamada en espera de telefonica. Tenemos que abrir un post sobre Infovia Plus 😉 y su antecesor, el infierno de Infovia y su 050 mas que famoso y horrible.

 

Si es que este Emilio me toca la fibra sensible.

 

P.D.: No es que me este haciendo mayor, es que he sido muy precoz en esto de Internet 😉

Mensaje 22 de 27
9.676 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Que razón tienes Miguelan, ya tenemos mas arrugas que el Aurelio.Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
9.670 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Podreis ver la pagina de teleline (y moviline) en esta url (totalmente real):

Todas las URL guardadas de teleline.es en archive.org

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 24 de 27
9.668 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jorge-Movistar escribió:

Que razón tienes Miguelan, ya tenemos mas arrugas que el Aurelio.Emoticono riéndose a carcajadas


Entre esto y lso Red Hot Chili Peppers te acabo de echar unos 37~38 y te vas fuera de mi target del viaje a paris. Jorge eras mi esperanza 😞 😞 :(.

 

Que te he hecho 😞

Mensaje 25 de 27
9.649 Visitas