Recordando Moviline

Emilio-Movistar
Community Manager
Recordando Moviline

Buenos días a tod@s

 

 

¿Alguno de vosotr@s llego a ser cliente de la desaparecida Moviline? desde la web Movilonia.com le dedican un articulo a nuestra extinta compañía de telefonía movil analógica, que dado su interés os dejamos en el siguiente enlace.

 

Personalmente, y pese a haber coincidido profesionalmente en el tiempo con Moviline , no llegue a vivir su auge ( a mediados/finales de los 90 ) , sin embargo si que recuerdo perfectamente los quebraderos de cabeza que suponía para los distribuidores tener que programar un terminal analógico o la calidad de sonido tan brutal que tenia en interiores y zonas donde las conversaciones desde un GSM empezaban a cortarse.

 

Un saludo

 

moviline-tecnologia.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
10.119 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Que tal Fraarra? 

 

 Ya se que no me vas a llevar a Paris, aunque te agradezco la intención. Pero que pasa en Paris?, ¿es  que tienen a cuatro matones pidiendo el DNI en los campos Eliseos?, y si no cumples requisitos, ¿no te dejan entrar? Emoticono riéndose a carcajadas.

Con el tema de la edad estas muy cerca (37-38) pero aun tienes que afinar un poco mas. Supongo  que no has visto un vídeo de Aretha Franklin que colgue hace unos días, por que si no me echas 70 años.

Me parece que si quieres encontrar a alguien con menos de 30 años moderando en la comunidad,  lo tienes complicado. Pero no desesperes que ahora entran unos becarios y es probable que alguno se caiga por aquí.

 

Pues nada, un abrazo de uno de la tercera edad Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
571 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que conste que lo de la tercera edad, arruguitas, que os haceis mayores y demas lo decis vosotros, no yo. Solo he dicho que busco a alguien de mi edad para ir a Paris 😞

 

Pero no por nada Jorge, a mi me cae genial todo el mundo, incluido tu ;). Es que necesito a alguien de mi edad a quien querer, respetar e iniciar una nueva vida juntos donde alcemos el vuelo,  nos conozcamos, volemos al ras del suelo....

 

Pero vamos os invito a Pucela de fiesta 😛

 

 

Mensaje 27 de 27
568 Visitas