Red Dead Redemption, Magistral

tackerbcn
Yo probé el VDSL
Red Dead Redemption, Magistral
Magistral, sublime, soberbio.... Si todavía no tienes este juego de 10 sobre 10, no sé qué haces leyendo este post, sal corriendo a la tienda más cercana y si tampoco tienes la ps3 u xbox360 cómprala aunque tengas que robar... (es broma). Sabéis... es la primera vez que un personaje (Jhon marston) me llega tan dentro de mí, este personaje tiene alma, sí señor, el apartado grafico está tan cuidado que todos los detalles de expresión faciales son perceptibles y hacen el personaje animado más humano que jamás he visto. La ambientación magistral, el apartado de sonido sublime, tiros lejanos, gruñidos de osos amenazantes.... hacen que sudes frio (literalmente) y pegues algún que otro salto en el sofá. Este título lleva las posibilidades de las consolas actuales al límite de sus circuitos, más no se puede con ellas, puedes hacer historias quizá... ¿mejores? pero gráficamente no creo que esta generación lo supere ¿quizá la ps4? el tiempo dirá....

Es una historia inmersiva, que te capta desde el primer momento, tienes libertad para prácticamente todo, yo personalmente elegí el "bien" ayudando a la gente y no matando por matar (aunque.... si alguien me roba el caballo o tiene los santos co*ones de dispararme, le doy una buena dosis de plomo jejejeje.

Y el final...... es el PRIMER juego que me hace saltar no una sino varias lagrimas, me quedé muy tocado en el final, mi mujer que estaba a mi lado, no se podía creer que yo estuviera llorando, cuando lo explique la historia del juego ella entendió algo del porque yo estaba tan afligido.

PD: Si vais a jugar por primera vez es muy importante ir haciendo las misiones principales y las secundarias para que el argumento del juego cobre mayor (si cabe) fuerza. No tengáis prisa en hacer todas las misis del tirón y SOBRETODO NO os SALTEIS la parte de los diálogos aunque están en inglés subtitulado, esos diálogos que tendréis mientras cabalgáis o vais en carreta son MUY importantes para comprender mejor la vida de Jhon Marston.

Espero que alguien que haya leído todo este montón de letras y después haya jugado, me comente si la experiencia le ha sido como la mía.

Saludos!
Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
irega
Yo probé el VDSL
Muy buen juego, ya he jugado unas cuantas veces y es un magnifico juego, con grandes graficos.
Mensaje 2 de 3
535 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Juegazo tremendo, compra obligada. Saludos!
Mensaje 3 de 3
535 Visitas