Relajando un poco la mente

Olimiesma
Yo probé el VDSL
Relajando un poco la mente

Hola todos y a todas,

 

sé que me estáis echando de menos en la comunidad, no tenéis que pensar que estoy enfadado con nadie, pero he pasado unas semanas acatarrado y la semana siguiente fue peor por la debilidad que me había dejado. A veces pienso que todavía soy un chiquillo, me da por destaparme y me pasa lo que me pasa; a parte la verdad es que estaba algo espeso mentalmente, quizá por el estrés de los estudios, el paro, o el ambiente tan pesimista que nos rodea con toda la situación económica de nuestro país, y no quería que esto pudiera hacerme perder la objetividad en mis comentarios o contestar precipitadamente y sin meditar las respuestas, pudiendo ofender a los que leen.

 

Suele pasarme a veces que tengo la mente tan saturada, que necesito tomar un descanso. Sé que no he dicho nada, pero al juntarse el constipado, la fatiga mental y la debilidad, me ha entrado un grado de vagancia que no tenía ganas de hacer nada en absoluto, ni siquiera en mi propio beneficio :S

 

Aun así pronto estaré otra vez con todos vosotros, trataré de entrar más a menudo. Sabéis que me encanta esta Comunidad y que estoy a gusto en ella.

 

Un cariñoso saludo a todos

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya había preguntado por tíGuiño

 

Cada cual necesita su tiempo para todo, pero hay que dedicarse un ratito a sí mismo, en tu propio beneficio.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Olimiesma, me alegro que estes de nuevo por aqui, pero sinceramente no estas preparado para una

guerra y veremos como llegas a mi edad.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Buenos dias:

Olimiesma, me alegro que estes de nuevo por aqui, pero sinceramente no estas preparado para una

guerra y veremos como llegas a mi edad.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Jajajaja, en tiempo de guerra la cosa sería muy pero que muy diferente.

 

Pero me alegra saber que me has echado de menos ^_^

 

Un abrazo a todos

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Oli

 

Encantado de volver a leerte por aquí Emoticono feliz, como habrás visto los compañeros de la Comunidad te echábamos de menos y nos preocupaba tu ausencia Emoticono triste, nos alegramos de que todo sea debido a un catarro (mejorate) y aquí estaremos esperándote.

 

Un abrazo y nos leemos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas