Repetidor infrarrojo

pepe esteban
Más integrado que la RDSI
Repetidor infrarrojo

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar.

 

Voy a meter el deco de Movistar dentro de  un armario . ¿Qué debo hacer para que con el mando pueda transmitir la señal infrarroja al deco?

 

pepe

Mensaje 1 de 11
3.004 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @pepe esteban y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Por lo que entendemos simplemente quieres saber si el mando a distancia va a poder enviar la señal al deco si este está metido dentro de un armario ¿es así?  en principio la señal no le llegaría correctamente salvo que la puerta del mismo pudiera ser de cristal, otra posible solución sería comprar un extensor infrarrojo de mando a distancia como los que se venden en decenas de web en internet. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.965 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he probado con un extensor estandar que funciona con casi todo, pero no con el deco de Movistar...

Mensaje 3 de 11
2.783 Visitas
gloria_b
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, poseo un extensor de infrarrojos que funciona con el DVD, con el equipo de música, pero no con el descodificador 4k de Movistar. Todos los equipos están dentro de mueble. Por más que intento ubicar el sensor en cualquier sitio del descodificador, no funciona. ¿Alguna solución?

Mensaje 4 de 11
2.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

A continuación voy a dejar un post donde le pueden ayudar sobre su incidencia.

 

Pulsar aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.717 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no comprendeis que un foro es un lugar para escribir soluciones, no Links....

Links, por cierto inútiles "la solucion es ponerlo lejos"

Técnicos en infrarojos...

Mensaje 6 de 11
2.710 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, mucho valor los técnicos que cierran hilos sin aportar ni una sola solución:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-UHD-un-desprop%C3%B3sito-en-general/m-p/3841125#M1...

Menos mal que es un servicio de pago.

Mensaje 7 de 11
2.709 Visitas
gloria_b
Yo probé el VDSL

La solución propuesta de la distancia no funciona. Ni a 20, 30  ó 40cm. El desco no reconoce las señal del repetidor.

Mensaje 8 de 11
2.690 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ¿como va a funcionar semejante estupidez!? Se cren que somos todos analfabetos y no se dan cuenta que tienen clientes que saben mas de tecnologia que ellos. Lo que no van a admitir es que su producto es defectuoso, malo o que los componentes son los peores que podrian tenet. Ahorrando costes a costa del usuario.

Mensaje 9 de 11
2.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

En este caso movistar garantiza la funcionalidad de movistar tv con el mando oficial de movistar y sin dispositivos adicionales que puedan influir en la conexión.

 

Para mas información les recomiendo hablar con el fabricante del extensor de infrarrojos para que les pueda ayudar.

 

Voy a dejar de todos modos el hilo abierto durante unos días por si algún usuario desde su experiencia le puedan facilitar información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que espero que le hayan podido ayudar.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Os  agradezco que  hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.660 Visitas