Me dirigi a Movistar on-line por un problema de doble usuario de acceso a mi "area privada" y me encuentro con una respuesta de las que hacen que los Clientes huyan a otras operadoras.
Estimado Sr. Castro,
En referencia a su solicitud, en la que manifestaba la necesidad de las claves de acceso al Area Priava, le informamos que dicha petición deberá remitirla llamando a la línea 900 101 010 si es de empresa, o al 1004 , en caso sean las claves de acceso para cuents de correo debera cominucarse al 1002 si es particular para su análisis y posterior gestión.
Sintiendo las molestias que le hayamos podido ocasionar,
Atentamente le saluda,
M. Moreno / Atención al Cliente
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.
Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de una fantástica BlackBerry 8520: http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=ae87656
Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae87656-0001328009187033
Supongo que al Sr.M.Moreno no le han enseñado aún lo que significa ser Cliente y mucho menos como se hacen "Clientes Fans", yo que he trabajado 32 años en Telefonica siento vergüenza ajena ante esta respuestas.
Hola @ancavi:
Lamento que hayas recibido esta respuesta. Si me mandas un MP con tus datos y me indicas lo que te pasa, lo remito a los responsables para que te lo solucionen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2012 12:31
Editado 06-02-2012 12:31
Saludos
Hola @ancavi:
Ahora miro lo que te pasa. Te he moderado, para quitar los datos que has indicado en abierto. Los datos son confidenciales y no tienen que conocerlos los demás usuarios. Con mandarlos por mp a cualquier mod ( En este caso a mi ) es suficiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ancavi:
Te acabo de contestar por privado. Los dos usuarios son tuyos ( No puede acceder a ellos nadie más ) ( Lo digo por lo del NIF que habías dicho ). Un usuario es exclusivamente para la descarga del antivirus y el otro para poder navegar, visualizar las facturas, etc.
Un saludete.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram