Respuesta INSATISFACTORIA de Movistar On-Line

ancavi
El FAX me parecía lo más
Respuesta INSATISFACTORIA de Movistar On-Line

Me dirigi a Movistar on-line por un problema de doble usuario de acceso a mi "area privada" y me encuentro con una respuesta de las que hacen que los Clientes huyan a otras operadoras.

 

Estimado Sr. Castro,
En referencia a su solicitud, en la que manifestaba la necesidad de las claves de acceso al Area Priava, le informamos que dicha petición deberá remitirla llamando a la línea 900 101 010 si es de empresa, o al 1004 , en caso sean las claves de acceso para cuents de correo debera cominucarse al 1002 si es particular para su análisis y posterior gestión.
Sintiendo las molestias que le hayamos podido ocasionar,  
Atentamente le saluda,
M. Moreno / Atención al Cliente
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.
Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de una fantástica BlackBerry 8520: http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=ae87656

Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae87656-0001328009187033

 

Supongo que al Sr.M.Moreno no le han enseñado aún lo que significa ser Cliente y mucho menos como se hacen "Clientes Fans", yo que he trabajado 32 años en Telefonica siento vergüenza ajena ante esta respuestas.

Mensaje 1 de 5
588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ancavi:

 

Lamento que hayas recibido esta respuesta. Si me mandas un MP con tus datos y me indicas lo que te pasa, lo remito a los responsables para que te lo solucionen.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
ancavi
El FAX me parecía lo más
  • Soy titular del [Moderado], para acceder a Mi area privada dispongo de dos usuarios [Moderado] con alta en TOL 19/6/98 y [Moderado] con alta en TOL 20/11/2008  ¿porquë...  a saber? 
  • Solicito que me den de baja el usuario [Moderado].
  • Porque solicito esta baja??
  • Cuando accedo a la configuracion de mis servicios en Banda Ancha-Imagenio el dni que sale  [Moderado] no es mio , corresponde al anterior titular del numero telefónico.

SaludosGuiño

 

Mensaje 3 de 5
562 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ancavi:

 

Ahora miro lo que te pasa. Te he moderado, para quitar los datos que has indicado en abierto. Los datos son confidenciales y no tienen que conocerlos los demás usuarios. Con mandarlos por mp a cualquier mod ( En este caso a mi ) es suficiente.

Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
533 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ancavi:

 

Te acabo de contestar por privado. Los dos usuarios son tuyos ( No puede acceder a ellos nadie más ) ( Lo digo por lo del NIF que habías dicho ). Un usuario es exclusivamente para la descarga del antivirus y el otro para poder navegar, visualizar las facturas, etc.

Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas