Retirada de poste telefonico

miguel15a
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste telefonico

Hola muy buenas tardes, tengo una finca de uso agrícola. Si no fuese de mucha molestia necesitaria quitarlos por que hay varios posters y cables, caídos y dificultar las labores agrarias.

En caso de que se puedan por en contacto conmigo escribanme: XXXXXX@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 5
718 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @miguel15a

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (número de DNI de la persona que lo solicita, dirección exacta en la que hay que realizar la retirada de material y un teléfono de contacto).

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel15a

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel15a !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo nuevamente para consultarte si sigues interesado en realizar la gestión, si es así envíame por privado alguna dirección cercana a la dirección indicada para poder realizarlo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel15a:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
587 Visitas