Retraso con retroportabilidad

Lissbeth
Más integrado que la RDSI
Retraso con retroportabilidad

Buenos días

 

llevo desde el 10/05/19 esperando a que se realice la retroportabilidad y a día de hoy aún no está solventado. He llamado mil veces y cada vez me dáis una excusa nueva. Además, no pueden hacerlo desde el dpto. comercial porque entonces no pueden aplicarme la oferta de retenciones...Sinceramente, cada vez me parece más penosa vuestra gestión. Si esto no está solventado antes del 25/05 definitamente me iré a la otra compañía.

 

 

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lissbeth

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lissbeth

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Lissbeth
Más integrado que la RDSI

Vais a solucionarlo hoy?

Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Lissbeth
Más integrado que la RDSI

Diós mio!

 

ahora me dicen desde atención al cliente que la petición de retroportabilidad la cancelaron ayer porque la dirección de instalación tenía problemas técnicos y que no tenían ningún teléfono de contacto... pero madre mía, ¿podéis inventaros más excusas y más mentiras? Me parece absolutamente vergonzoso el trato que me estáis dando después de más de 10 años como clienta... balones fuera!!

 

Pues desde ya me perdéis como clienta y os pienso dejar por los suelos, porque desde luego no hace más daño que el boca-oído. Vaya servicio de [....] que tenéis

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lissbeth

 

En relación a tu consulta, hemos echado un vistazo a la petición del pedido de portabilidad realizado con fecha de ayer y  efectivamente se encuentra anulado.

 

El motivo de la anulación es porque el servicio de Verificación para realizar la grabación de consentimiento, no puedieron contactar contigo, y por tanto el pedido sin grabación no es procedente.

 

Si sigue interesada puedes volver a solicitarlo en 1004 en la misma llamada se te puede transferir con la Verificadora directamente y el pedido quedaría gestionado correctamente.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
404 Visitas
Lissbeth
Más integrado que la RDSI

Si hicieran bien su trabajo verían que desde hace 15 días está solicitada la retroportabilidad y que desde entonces todo son excusas y mentiras. Lo de ayer está anulado porque YO hablé con un comercial y anulé el pedido ya que querían hacerme una portabilidad sin la promoción del departamento de retenciones. De todas formas, con este mensaje termináis de confirmar la incompetencia de la compañia. Felicidades, acabáis de perder 4 líneas, 2 clientes y os retratáis para el boca a boca

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lissbeth,

 

Sentimos que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, desde la Comunidad hemos intentado que se solucione y te informamos que si continúas interesada puedes volver a solicitarlo en 1004 y en la misma llamada se te puede transferir con la Verificadora directamente para que el pedido quede gestionado correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas