Retroportabilidad: lo que me faltaba

fs.baro
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad: lo que me faltaba

Después de miles de llamadas, de X días de espera sin linea (porque mi línea fue portada a Orange) y de X días de espera con línea de Movistar y sin movil...

 

Cuando parece que todo va bien, tengo movil con Movistar y las ofertas que en un principio me ofrecieron...

 

Me llega una factura de Orange de 247€????????? Por darme de baja en la tarifa de voz contratada??? En el 224472 y en 1004 no han sabido darme explicación... Porfavor, a QUIEN [¿#":(@!!!!BRRR] RECLAMO YO ESTO.

Mensaje 1 de 4
926 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Yo desde luego no entiendo que estáis haciendo, portabilidades, retroportabilidades etc, luego la te quejas que te penalizan, es normal, lo que no es normal es ir de un lado para otro por unos euros.

 

Tendrían que estar prohibidas las retroportabilidades.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
914 Visitas
fs.baro
Mi vida cambió con el ADSL

Cfox, ojalá siempre puedas decir que "te da igual por unos euros".

 

Yo de ti daría gracias, si tan sobrado de pasta vas Guiño

Mensaje 3 de 4
856 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No voy sobrado de pasta, pero lo intento samana tras semana en la euromillones Emoticono feliz

 

Pero tengo que decirte que cuando yo hago una portabilidad es por que me están cobrando unas tarifas abusivas  y  pasan de mi, o por que cada mes tengo que reclamar por errores de facturación, nunca por un móvil nuevo ni mucho menos por que me rebajen 5 euros al mes.

 

Ya que si una compañia te da una tarifa que esta mas o menos bien, y no te causa ningún problema no es lógico cambiar, ya que te proporciona una tranquilidad que no se paga con dinero.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 4
820 Visitas