Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.033 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

No lo vía antes jajaja, he estado en el kilómetro 5 casi a la altura del Canal de Isabel II ayudando con el avituallamiento, ¡qué sed que tenían todos! ;D


Pues yo a ti no te he cogido la botella seguro porque por ahí todavía no tenia sed Guiño, eso si a una compañera tuya casi la "arranco" el brazo en el 10 jajajaja

 

Por cierto, que subidon todos los años con las sirenas de los bomberos sonando por ahí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 410
14.270 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s los que habéis participado hasta ahora en este hilo!!!

 

Aquí tenéis con vosotros a otro aficionadillo a esto de correr,  que, después de haber hecho estos años unas cuantas carreras populares de 10km, por fin se ha decidido a correr la Media Maratón de Madrid.

 

Que conste que a Emilio sólo lo ví antes de la salida, porque luego ya.... ni me puedo acercar a sus marcas Emoticono muy feliz

 

Este es el resumen de mi carrera:

 

Empezamos a ritmo lento, que hay que guardar fuerzas para el final, además casi todo el primer tramo es de perfil ascendente.

Ritmo constante a 6 minutos y medio el kilómetro (otra cosa no, pero a trote cansino no hay quien me gane Guiño).

Todo bien hasta el kilómetro 15, sin muchos problemas.

A partir del kilómetro 18 la cosa se complica, la cuesta de Alfonso XII se atraganta, pero hay que aguantar.

Los dos últimos kilómetros son un sufrimiento, pero la gente que te va animando te lleva en volandas.

Prueba acabada en 2h y 19 minutos, cruzo la meta apretando los puños, porque no tengo fuerzas ni para levantar los brazos Emoticono avergonzado.

 

La verdad es que la carrera me encantó y repito (espero) el año que viene.

 

Ah, y muchas gracias a javy97 por ayudar con el avituallamiento, si a la altura del kilómetro 5 había sed, ni te cuento Emoticono riéndose a carcajadas la sed que teníamos todos a la altura del km 15.

 

Y ánimo Emilio con la Maratón, que ya no te queda nada!!!!

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 410
14.254 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

El Domingo tuve ocasión de correr la Media Maratón de Madrid ( junto con otros 20.000 fanáticos del running ) y pese a que había estado toda la semana medio acatarrado y no llevaba una preparación especifica para la distancia (el verdadero objetivo es la Maratón del día 28) al final pude terminar en 1h43min que es mejor marca personal, eso si, "sufriendo" los dos últimos kilómetros ya que iba en ritmo de acabar en menos de 1h:42min, de todas formas muy contento por la forma de correr la carrera de libro, en negativo con unos primeros 10k a 5:03´y los 11k a 4:47´.

 

La prueba es ideal para cualquiera que quiera dar el salto a la distancia de los 21km ( como algún moderador técnico cuyo nombre no desvelare de momento ) : gran ambiente, es una gozada correr por el centro de Madrid, buena organización...

 

Un saludo y próximo objetivo la Maratón de Madrid del día 28




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 410
14.238 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los dos a CarlosJH por su bebut (no es fácil acabar 21km, hay que luchar mucho, cada uno con sus marcas), y a Emilio por su carrerón, vaya tiempazo.

 

Nos vemos en Mapoma!!!!!!

 

Mensaje 229 de 410
14.230 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias Jaime y mucho ánimo para la maratón!!!

 

Ya nos comentarás que tal ha ido Emoticono muy feliz.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 410
14.223 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s los que habéis participado hasta ahora en este hilo!!!

 

Aquí tenéis con vosotros a otro aficionadillo a esto de correr,  que, después de haber hecho estos años unas cuantas carreras populares de 10km, por fin se ha decidido a correr la Media Maratón de Madrid.

 

Que conste que a Emilio sólo lo ví antes de la salida, porque luego ya.... ni me puedo acercar a sus marcas Emoticono muy feliz

 

Este es el resumen de mi carrera:

 

Empezamos a ritmo lento, que hay que guardar fuerzas para el final, además casi todo el primer tramo es de perfil ascendente.

Ritmo constante a 6 minutos y medio el kilómetro (otra cosa no, pero a trote cansino no hay quien me gane Guiño).

Todo bien hasta el kilómetro 15, sin muchos problemas.

A partir del kilómetro 18 la cosa se complica, la cuesta de Alfonso XII se atraganta, pero hay que aguantar.

Los dos últimos kilómetros son un sufrimiento, pero la gente que te va animando te lleva en volandas.

Prueba acabada en 2h y 19 minutos, cruzo la meta apretando los puños, porque no tengo fuerzas ni para levantar los brazos Emoticono avergonzado.

 

La verdad es que la carrera me encantó y repito (espero) el año que viene.

 

Ah, y muchas gracias a javy97 por ayudar con el avituallamiento, si a la altura del kilómetro 5 había sed, ni te cuento Emoticono riéndose a carcajadas la sed que teníamos todos a la altura del km 15.

 

Y ánimo Emilio con la Maratón, que ya no te queda nada!!!!

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


Enhorabuena Carlos, tiene mucho pero que mucho merito el acabar la primera Media Maratón Emoticono feliz independientemente del tiempo, no todo el mundo es capaz de correr 21km, si te ha gustado  la experiencia ya veras como bajas esa marca fácilmente, la Media tiene mucho mas margen de mejora que un 10k, y además todo el mundo corre siempre la primera con "precaución" y sin conocer el recorrido, por lo que también hay se pueden "rascar" minutos.

 

¿te veo en la Proniño?

 

Un saludo

 

PD: la afición pide que pongas tu vídeo de entrada a meta Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 410
14.201 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Vaya, vaya, ya veo que os citáis en la proniño Emoticono muy feliz

 

Pues por aquí os voy dejando esto. Guiño

 

Fundación Telefónica

 

 

Leer artículo

 

Animo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 410
14.178 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias por los ánimos Emilio!!

 

Y gracias también a 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 410
14.162 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Prueba conseguida, tras 4 meses de entrenamiento, 750 km en mis piernas y mucho tiempo dedicado, por fin puedo decir que soy maratoniano ya que ayer pude terminar mi primera maratón en un tiempo de 3h54min ( doble objetivo conseguido, terminar la prueba y bajar de 4 horas ).

 

La mañana eso si empezó mal, la organización que estuvo de 10 en todos los aspectos, fallo clamorosamente en la recogida de las bolsas de los corredores y los camiones donde se recogían los enseres estaban "saturados" ( colas de decenas metros ) , con lo que mucha gente se incorporo a la carrera cuando esta ya  había empezado ( a mi solo me sobraron 10 min ) y no pudo calentar, con lo fácil que habría sido dar las pegatinas a los corredores en vez de tener que ir pegándolas a mano.

 

La prueba comenzó con un ambientazo en Colon ( mucha animación en toda la carrera con espectadores que te llevan en volandas, y además te sube la moral, niños estirando la mano para que la choques con ellos, gente animándote, dándote aliento..en fin emocionante es poco ) y dado que era mi primera maratón ( y la del compañero que me acompañaba ) , decidimos salir muy conservadores ( demasiado diría yo visto ahora ) y los primeros 5 km los completamos en 30min 45 segundos ( de paseo vamos ), anteriormente en el punto kilométrico 4 nos habíamos "despedido" de los corredores que disputaban la carrera de 10 km en lo que es un momento mágico en el que estos se dedican a aplaudir y animar a los que nos íbamos por el recorrido de la maratón.

 

A partir de aquí aumentamos el ritmo a unos 5:30´el km que era el ritmo que quería llevar como objetivo ( contando que al final siempre se suele bajar el ritmo ) y muy buenas sensaciones, vamos recuperando tiempo al crono ( por el km 10 ya hemos bajado a 57:34 con lo que vamos en tiempo objetivo ) y echándole el guante a todos los globos que hacían de de guía : al de 5 horas, al de 4 horas y media y al de 4 horas y cuarto le alcanzamos antes de llegar a la Media Maratón ( que pasamos en 1 hora 56 min, un poco por encima de mi idea ) , hasta aquí muy muy buenas sensaciones, las piernas van bien aunque ya empiezo a notar los abductores un poco cargados (la iniciativa de poner patinadores con vaselina y Reflex es todo un acierto de la organización ) .

 

Pasado el km 25 entramos en la Casa de Campo que es donde se "decide" la carrera ( si sales vivo de ahí ya acabas por narices ) , el ambiente ya no es tan espectacular y se hace un poco mas duro, paso mi primer "bache" en el km 26 mas o menos, la planta del pie me esta matando y me duele horrores el "mollete" del dedo gordo, sin embargo gracias al gel de frutas que dan en el km 27 recupero y vuelvo a entrar en ritmo, a punto de salir de la Casa de Campo hay que subir una cuesta dura pero con una ambientación espectacular que me recuerda las etapas del Tour de Francia, gente agolpada a ambos lados de la calle dejando el espacio justo a los corredores y animando a muerte, pasamos por el km 32 en unas 2horas 56 min por lo que echando cuentas me sale que aunque hiciera esos últimos 10 km a 6 minutos el kilómetro iba a llegar por debajo de las 4 horas , lo cual me da alas y me vengo arriba hasta que llega mi peor momento de la carrera, en el km 35 ( pasamos en 3 horas 12 min con lo que hasta corriendo a mas de 6 min/km la terminaría bajando de las 4 horas )  las piernas se me bloquean y me cuesta horrores el ir por debajo de 6 min/km además empiezo a pensar que me queda lo mas duro y mentalmente tengo un breve momento de flaqueza ( único momento en el que pensé en parar ) , saco sin embargo una bebida de Isostar con LCarnitina que llevaba encima y no se si por el efecto placebo o porque hace efecto, las cuestas que vienen ahora las subo a tren y relativamente fácil.

 

Lo vuelvo a pasar un poco mal cuando ya vamos por el km 39 y sobre todo esa "maldita" cuesta de subida a Alfonso XIII que hago casi andando, pero aun así paso por km 40 en 3h42 min con lo que el objetivo salvo catástrofe esta conseguido, al ver el tiempo me vengo arriba y aprieto un poco el paso para intentar arañar algún segundo a la marca, Alfonso XIII lo hago relativamente suelto ( dentro de llevar 40 km en las piernas ) y cuando estoy entrando en el Retiro miro el cronometro, veo que si aprieto un poco puedo bajar de 3 horas 55 minutos, agoto esas ultimas energías que tenia guardadas no se donde, y entro con los dedos en alto en un tiempo de 3 horas 54 minutos y 36 segundos, súper feliz, orgulloso y con una sensación de plenitud tremenda ( al cruzar la meta se produce lo que yo llamo el efecto Neil Armstrong que consiste en que parece que flotas cuando paras de correr ) .

 

En fin que pese a que ayer al terminar decía que ya había cumplido el reto y que no merecía la pena sacrificar otros 4 meses para entrenar una maratón, según van pasando las horas mi recuerdo va cambiando ( le pasa a todos los runners , por mucho que sufras en una carrera siempre te quedas con lo bueno ) y además voy dándome cuenta de cosas que podría hacer mejor ( no salir tan despacio, plantillas para correr, hacer mas gimnasio durante la preparación...) que me ayudan a convencerme de que quiero repetir experiencia ( pese a los momentos malos es maravillosa ) y plantearme correr otra maratón el año que viene...asi que ya os iré contando.

 

Un saludo 

 

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 17.28.48.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 410
14.131 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Yo cuando sea mayor, quiero ser como EMILIO, máquina.

 

Lo del Km 35 es lo más normal del mundo, y no lo digo por experiencia propia ( nunca llegaría), sino que siempre lo he escuchado. El muro de los 35 Km, hasta en eso coincides con los grandes Emoticono muy feliz

 

Te dejo el enlace del Muro

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 410
14.121 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio... primero, enhorabuena por acabarlo.... éso ya es un triunfo....

 

Despues.... con los dos bajones que tuvistes al final.... de verdad crees que podías haber apurado un poco mas al principio???.... no crees que te podría haber pasado factura en los ultimos km??

 

Ah!!!.... y menos mal por el dopaje (El isostar te da alas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz)... 

 

Bueno Emilio, espero que no tengas muchas agujetasEmoticono feliz.... un abrazo campeon.... y otro pá tu acompañanteGuiño... que se que es otra makina...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 236 de 410
14.115 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Emilio Zatopek. Supongo que hoy no coges el ascensor y bajas por las escaleras ¿verdad?

 

Como alguno ya sabe, yo también lo corrí, también fue mi primera vez, y, a pesar de ser hoy el día de los Dolores, estoy super feliz y contento por haber superado el Reto.

 

Yo no lo sé narrar tan bonito, pero os aseguro que la experiencia es para vivirla, quien tenga oportunidad, le animo a prepararlo y correrlo. Merece mucho, mucho a pena.

 

El trámite del ropero decidí no pasarlo, intuí el desastre por la psicosis de los últimos días, y aunque no fue por eso, todos comentan el caos reinante . Dejé todo en el coche, me enfundé en una bolsa de plástico, y aunque pasé algo de frío antes de empezar, cuando me metí entre la gente para la salida, todo se suavizó.

 

Después de un emotivo minuto de silencio (para los de los primeros cajones, el resto nos enteramos con los aplausos finales), Dio comienzo la salida, momento en el que me olvidé de los cuatro meses de preparación, la última semana que cada día me dolía una cosa, La pasta y arroz de los últimos días (que manía lo he cogido) y las dudas de si sería capaz de terminar, y comenzó el momento de disfrutar.

 

Me había marcado unos ritmos según la zona, siempre pensando en que había que llegar al 30k "fresco", pero a la vez sin la demora que me hiciera pensar en no conseguir el objetivo. Aunque mi reto era acabar, también me marqué bajar de un tiempo, y busqué el ritmo que me lo permitiera, así que fui pendiente del reloj y me ayudó mucho.

 

Subida por Castellana conservadora, repechos sin forzar y bajada hasta la Casa de Campo con un ritmo constante, mirando el tiempo continuamente para que la euforia no me hiciera correr más de lo previsto.

 

Llevé a rajatabla el beber en todos los avituallamientos y tomar un gel en el 10k 21k y 31k.

 

Al llegar a la Casa de Campo me di cuenta que me encontraba bastante bien, que no me había pasado en los ritmos y el ánimo me hizo coger un correr constante por la zona. mucha gente ya subía los tramos más duros a pie, así que yo buscaba el "muro" pensaba "por aquí debe estar..." pero llegue al 35 pensando que por muy mal que se me diera, el objetivo se acercaba. y había que hacer el último esfuerzo por conseguirlo. ¿muro? el de Pink Floid.

 

Comienzan los últimos 7k, esos que dicen son mortales, que como llegues tocado no llegas, donde el muro se une a la pendiente. Tan duro me lo había imaginado, que después de la calle Segovia (que si tiene un buen repecho), comenzó un tramo largo de subida constante en el que cogí un ritmo y lo seguí hasta Atocha sin sufrir demasiado. Daba un puntillo de ánimo el ver que mientras yo corría había una fila a cada lado de la calle de gente que sí encontró el muro y subía andando.

 

"¿Dónde vas Alfonso XII?....¿Dónde vas triste de ti?...Voy en busca de Mercedes....que ayer tarde no la vi."


Pues más hubiera valido que en vez de buscar tanto a Mercedes te hubieras dedicado a suavizar ese repecho en tu calle, que te deben sonar aún los oídos de las blasfemias que soltábamos al subir hasta la Puerta de Alcalá.

 

...Pero se subió, y comenzó el extasis, la recta del Retiro me emocionó. Puede sonar cursi pero se me saltó una lagrimilla. El público hizo creerme Gebreselasie. Y ver la meta, darme cuenta que lo había conseguido, y con margen sobre el objetivo, Buffff, sin palabras, es para vivirlo.

 

Hoy tengo las piernas que ando como Chiquito de la Calzada. Pero tengo una sonrisa de oreja a oreja, que me hace por un día o dos, olvidarme del resto de mi problemas.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RETO SUPERADO!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Mensaje 237 de 410
14.104 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Emilio, Jaimedespués de esas narraciones, sólo puedo deciros una cosa:

 

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Prueba superada con nota, ¡¡a por la próxima!!.

 

Saludos y enhorabuena!!!!Emoticono feliz

 

PD: Uno de los que os animaba mientras se desviaba para seguir la ruta de la carrera de 10Km era yo, je, je..

Llevo dos carreras en un mes, creo que ya me estoy "enganchando" (si es que no lo estaba ya).Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 410
14.103 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Enhorabuena Emilio Zatopek. Supongo que hoy no coges el ascensor y bajas por las escaleras ¿verdad?

 

 


Subo las escaleras como Robocop jajajaja ¿que tal las Boost?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 410
14.081 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Emilio, Jaimedespués de esas narraciones, sólo puedo deciros una cosa:

 

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Prueba superada con nota, ¡¡a por la próxima!!.

 

Saludos y enhorabuena!!!!Emoticono feliz

 

PD: Uno de los que os animaba mientras se desviaba para seguir la ruta de la carrera de 10Km era yo, je, je..

Llevo dos carreras en un mes, creo que ya me estoy "enganchando" (si es que no lo estaba ya).Emoticono muy feliz


Gracias Carlos Javier, la verdad es que el momento en el que se separaban las carreras de Maratón y 10km y los que corríais la de 10k empezabais a aplaudirnos fue emocionante.

 

Un saludo y te espero en la próxima




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 410
14.080 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Otro makinon en la comu.  Me alegro Jaime y no sabes cuanto. La verdad es que te ibamos a dar de tiempo hasta hoy, pues que ibas ,lo sabiamos, pero lo que pasó nos intrigaba.

 

Y me alegro, ya que me estaba empezando a venir abajo. Yo si hago esa machada, le digo al del micro en la meta, déjame el wifi que tengo algo importante que poner en la comu Emoticono muy feliz ¡pero como tardas tanto hombre!

 

Muy bueno Champion

 

PD. Tengo claro que en estos maratones, tienen tanto mérito el primero como el último, y lo que menos importa es la marca, se busca el reto. Pero tengo una curiosidad que me está matando.

 

Por cierto ¿Algún maratoniano - comunitario más?

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 410
14.072 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Jaime escribió:

Enhorabuena Emilio Zatopek. Supongo que hoy no coges el ascensor y bajas por las escaleras ¿verdad?

 

 


Subo las escaleras como Robocop jajajaja ¿que tal las Boost?


Pues la verdad que bastante bien, tuve un momento que sentí un pelín de presión en el pie, pero se pasó enseguida, se portaron la verdad.

 

Mensaje 242 de 410
14.071 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Otro makinon en la comu.  Me alegro Jaime y no sabes cuanto. La verdad es que te ibamos a dar de tiempo hasta hoy, pues que ibas ,lo sabiamos, pero lo que pasó nos intrigaba.

 

Y me alegro, ya que me estaba empezando a venir abajo. Yo si hago esa machada, le digo al del micro en la meta, déjame el wifi que tengo algo importante que poner en la comu Emoticono muy feliz ¡pero como tardas tanto hombre!

 

Muy bueno Champion

 

PD. Tengo claro que en estos maratones, tienen tanto mérito el primero como el último, y lo que menos importa es la marca, se busca el reto. Pero tengo una curiosidad que me está matando.

 

Por cierto ¿Algún maratoniano - comunitario más?

 

 

 


Muchas gracias Dela.......Así me gusta que estés pendiente de la gente.....Es cierto que la marca es lo de menos, ya que cada uno corre contra uno mismo, buscado su objetivo y logrando busca su reto......pero ya que lo preguntas......3:51

Más feliz que una lombriz.

Te aseguro que aunque hubiera tenido un pc a mi disposición en la meta, no hubiera sido capaz de escribir nada, no podía ni con mi alma.

 

Saludos a Cantabria

 

Mensaje 243 de 410
14.069 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Emilio, Jaimedespués de esas narraciones, sólo puedo deciros una cosa:

 

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Prueba superada con nota, ¡¡a por la próxima!!.

 

Saludos y enhorabuena!!!!Emoticono feliz

 

PD: Uno de los que os animaba mientras se desviaba para seguir la ruta de la carrera de 10Km era yo, je, je..

Llevo dos carreras en un mes, creo que ya me estoy "enganchando" (si es que no lo estaba ya).Emoticono muy feliz


Gracias Carlos, la verdad que fue simpático el momento de la separación, parecía que los de 10k decían "ahí te dejo ese torito...a torear". Pero la sensación extraña fue al separarnos de los de la Medía, ya no se hacían tantas gracietas y pensé....ufff voy hacia el abismo.

 

Mensaje 244 de 410
14.068 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Maratonianos y atletas en general:

 

 Jaime y Emilio: ....Gracias por compartir con nosotros tan buenos y mágicos momentos ..... ¡¡LA PRIMERA MARATÓN!! 

 

¡¡Enhorabuena!!... por vuestras marcas, pero sobretodo por vuestro sacrificio, ilusión, constancia, motivación...saliendo a entrenar después de trabajar, dejandoos la piel en el asfalto por arrancar unos minutos a vuestra marca.  Me maravilla leer vuestros post y veo que os sentís orgullosos de conseguir vuestra meta.  No es para menos!!

 

CarlosJH-movistar:.... Bueno Carlos, qué sorpresa!! Felicidades por tu 10k... yo también me encuentro en tu grupo y no te sientas como un bicho raro por no hacer maratones... todos los maratonrunners han hecho antes muuuchas 10k. ¿qué tal te fue la marca?  Mi reto es terminar la 10k con sub 60´ ... todavía estoy ahí, ahí. Guiño

 

dela-movistar..... Ay delaaaa... espero ver pronto un post tuyo contándonos tus hazañas y logros con la bici. Un pájarito me ha contado no se qué de un soplao??  Emoticono muy feliz

 

En cuanto a mi..... hoy me he calzado las zapas después de 2 semanas de inactividad por prescripción médica. Espero ponerme pronto a punto, porque con tanta gente compitiendo alrededor me están entrando unas ganas locas de hacer alguna carrera. Vamos, que en breves me apunto....  a esta por ejemplo?...

 

2013 10k zgz.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 245 de 410
14.049 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Emilio, Jaimedespués de esas narraciones, sólo puedo deciros una cosa:

 

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Prueba superada con nota, ¡¡a por la próxima!!.

 

Saludos y enhorabuena!!!!Emoticono feliz

 

PD: Uno de los que os animaba mientras se desviaba para seguir la ruta de la carrera de 10Km era yo, je, je..

Llevo dos carreras en un mes, creo que ya me estoy "enganchando" (si es que no lo estaba ya).Emoticono muy feliz


Gracias Carlos, la verdad que fue simpático el momento de la separación, parecía que los de 10k decían "ahí te dejo ese torito...a torear". Pero la sensación extraña fue al separarnos de los de la Medía, ya no se hacían tantas gracietas y pensé....ufff voy hacia el abismo.

 


Vi tu post por casualidad felicidades estoy orgulloso de ti eres un campeon si señor con un par....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 246 de 410
14.042 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

Hola Maratonianos y atletas en general:

 

 Jaime y Emilio: ....Gracias por compartir con nosotros tan buenos y mágicos momentos ..... ¡¡LA PRIMERA MARATÓN!! 

 

¡¡Enhorabuena!!... por vuestras marcas, pero sobretodo por vuestro sacrificio, ilusión, constancia, motivación...saliendo a entrenar después de trabajar, dejandoos la piel en el asfalto por arrancar unos minutos a vuestra marca.  Me maravilla leer vuestros post y veo que os sentís orgullosos de conseguir vuestra meta.  No es para menos!!

 

CarlosJH-movistar:.... Bueno Carlos, qué sorpresa!! Felicidades por tu 10k... yo también me encuentro en tu grupo y no te sientas como un bicho raro por no hacer maratones... todos los maratonrunners han hecho antes muuuchas 10k. ¿qué tal te fue la marca?  Mi reto es terminar la 10k con sub 60´ ... todavía estoy ahí, ahí. Guiño

 

dela-movistar..... Ay delaaaa... espero ver pronto un post tuyo contándonos tus hazañas y logros con la bici. Un pájarito me ha contado no se qué de un soplao??  Emoticono muy feliz

 

En cuanto a mi..... hoy me he calzado las zapas después de 2 semanas de inactividad por prescripción médica. Espero ponerme pronto a punto, porque con tanta gente compitiendo alrededor me están entrando unas ganas locas de hacer alguna carrera. Vamos, que en breves me apunto....  a esta por ejemplo?...

 

2013 10k zgz.jpg


Caramba menudos deportistas quedo totalmente sorporendido....felicidades.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 247 de 410
14.044 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Isapi, Geox, no se si la denominación deportista es justa para algunos.

 

Tardo en bicicleta, lo mismo que otros corriendo  Emoticono avergonzado

 

Algo se me escapa Emoticono avergonzado, pero pienso quitar los ruedines , chincha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 410
14.031 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Hola Maratonianos y atletas en general:

 

 Jaime y Emilio: ....Gracias por compartir con nosotros tan buenos y mágicos momentos ..... ¡¡LA PRIMERA MARATÓN!! 

 

¡¡Enhorabuena!!... por vuestras marcas, pero sobretodo por vuestro sacrificio, ilusión, constancia, motivación...saliendo a entrenar después de trabajar, dejandoos la piel en el asfalto por arrancar unos minutos a vuestra marca.  Me maravilla leer vuestros post y veo que os sentís orgullosos de conseguir vuestra meta.  No es para menos!!

 

Gracias Isapi. Sí, es cierto, se siente orgullo.......pero no creas que es tan sacrificado, cuatro tardes de Mus y unos botellines y ya está.......Emoticono muy feliz
Y tú, a darle fuerte al entreno que el sub 60 está en tus pies.....

 

 

Mensaje 249 de 410
14.019 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Jaime escribió:

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Emilio, Jaimedespués de esas narraciones, sólo puedo deciros una cosa:

 

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Prueba superada con nota, ¡¡a por la próxima!!.

 

Saludos y enhorabuena!!!!Emoticono feliz

 

PD: Uno de los que os animaba mientras se desviaba para seguir la ruta de la carrera de 10Km era yo, je, je..

Llevo dos carreras en un mes, creo que ya me estoy "enganchando" (si es que no lo estaba ya).Emoticono muy feliz


Gracias Carlos, la verdad que fue simpático el momento de la separación, parecía que los de 10k decían "ahí te dejo ese torito...a torear". Pero la sensación extraña fue al separarnos de los de la Medía, ya no se hacían tantas gracietas y pensé....ufff voy hacia el abismo.

 


Vi tu post por casualidad felicidades estoy orgulloso de ti eres un campeon si señor con un par....


Gracias Geox....tú si que eres un Campeón

 

Mensaje 250 de 410
14.054 Visitas