Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.023 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Emilio-Movistar
Community Manager

Este vídeo promocional de la Maratón de Londres me ha encantado, muestra de una manera muy graciosa y gráficamente como se siente cualquiera que haya corrido una maratón el día después de misma.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 410
6.809 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s de nuevo!!!

 

Muchas gracias por la enhorabuena 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 410
6.759 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Hace tiempo que no me pasaba por este hilo Emoticono frustrado, aprovecho para poneros al día Guiño el  23 de Junio me he apuntado a la carrera Norte-Sur, un 10km ideal para mejorar marca, y mas con el cambio de recorrido de este año ( el anterior año terminaba en cuesta arriba- Ángel Caído, y ahora termina cuesta abajo-Moyano ) , el año pasado la corrí terminando con 45:44 con lo que este año mi objetivo es acercarme al 45´.

 

La semana anterior se celebra la 4ª edición de la Carrera Proniño en Distrito Telefónica, el año pasado me apunte a la carrera de 3km ( con mejor marca personal )  y este año seguramente me apunte a la de 10km para hacer un rodaje de calidad la semana antes de la Norte-Sur , además probablemente acompañe a un compañero que quiere acercarse a los 50 min en 10k.

 

Si alguien se anima a correr alguna de estas dos carreras que no dude en avisarme para vernos allí.

 

Un saludo.

 

Captura de pantalla 2013-05-31 a la(s) 10.14.46.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 410
6.765 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!

 

¡Muchas gracias por la información Emilio!Emoticono muy feliz

 

Para la carrera Norte-Sur yo me temo que no podré comparecer, pero en la Proniño espero que sí. Me voy a tener que cruzar Madrid de punta a punta para llegar, pero siendo además carrera solidaria, merecerá la pena, seguro Emoticono muy feliz.

 

Si el objetivo es acercarse a los 50 minutos, igual voy con vosotros (un rato sólo Guiño, hasta donde me den los pulmones y las piernas, que mi mejor marca son 56 minutos en la última carrera Liberty, je, je). El caso es gastar zapatilla.

 

PD: Me parece buena idea que la Norte-Sur acabe cuesta abajo. Recuerdo hace años cuando empecé a correr en el Retiro, esa cuesta del Angel Caído hace honor a su nombre, caído-desfallecido llegabas arriba Emoticono avergonzado, es corta pero intensa...

 

Vamos a ir calentando...

 

deportista flexiones.gif

 

Saludos y allí nos veremos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 410
6.748 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

El Domingo pasado tuve ocasión de correr la carrera Disney Magic Run de 5km para preparar la Norte-Sur del dia 23 ( ultima carrera hasta después de verano)  , mi intención era haber bajado de 20 minutos, pero debido al calor, un perfil rompepiernas ( demasiadas subidas y bajadas ) y un primer kilómetro suicida ( 3:15´) no he podido romper dicha barrera, finalizando con un tiempo de 20:19´, lo cual esta muy bien para hacerme una idea de como estoy de cara a la Norte-Sur.

 

Ya os iré contando ¿alguien mas se ha apuntado a la Norte-Sur?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 410
6.719 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola a tod@s!!

 

Hoy he participado en la Carrera Caixa 10k Zaragoza. Es la misma carrera en la que participé el año pasado por estas fechas, en concreto el 10/06/2012. Mi tiempo en aquel entonces fue de 01:11:11.

 

Ha pasado ya un año, y en este tiempo he aprendido muchas cosas... a llevar un ritmo constante de respiración, a no agobiarme si me siento cansada. Pero hay una cosa que todavía llevo mal.... LA LLUVIA!! Emoticono frustrado

 

Soy  un gato... y hoy nos ha caído la del pulpo!!!.... bufff...... Ya cuando hice la 10K de San Sebastián me bloqueó bastante este tema. Pues hoy no ha parado de llover, de forma generosa, hasta el kilómetro 9.

 

De modo, que desde el primero momento me he tomado muy en serio la frase de uno de los que arrancaba conmigo "hoy no hace tiempo para hacer buena marca, es día para disfrutar!!" . Me lo he tomado muy en serio, y eso he hecho yo.... la salida con unos amig@s que apoyan una iniciativa llamada "Entreculturas", menuda marea roja tan genial llevaban!! , Compartiendo risas con amigos que hacía muuucho que no veía y conociendo sobre el proyecto solidario que llevan entre manos...

 

También he coincidido con otra pareja de amigos, 2 de los 20 corredores que han participado con "Medicos Mundi" (que por cierto cumple ya 50 años) reivindicando el Derecho a la Salud en las zonas más necesitadas. 

 

Así es que me he planteado la carrera como una actividad para compartir y disfrutar... Ha sido genial!!!  Guiño

 

Pero claro, entre tanta juerga y que en los 2 últimos meses apenas he salido 11 veces... yo pensaba que habría hecho un tiempo peor que el del año pasado, pero no ha sido para tanto... acabo de comprobar en la web que mi tiempo real ha sido 01:08:16. Mejor que la 10k de Zaragoza del año pasado , pero peor que la de San Sebastián que fue de 01:06:24.

 

.... Que podía haber conseguido una marca mejor... pues seguro!! Pero tengo clara una cosa, por encima de conseguir batir mis records se encuentra la prioridad de vivir disfrutando con los que me rodean....  Hoy a sido un día Feliz.!!

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 256 de 410
6.707 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

¡¡Hola a tod@s!!

 

Hoy he participado en la Carrera Caixa 10k Zaragoza. Es la misma carrera en la que participé el año pasado por estas fechas, en concreto el 10/06/2012. Mi tiempo en aquel entonces fue de 01:11:11.

 

Ha pasado ya un año, y en este tiempo he aprendido muchas cosas... a llevar un ritmo constante de respiración, a no agobiarme si me siento cansada. Pero hay una cosa que todavía llevo mal.... LA LLUVIA!! Emoticono frustrado

 

Soy  un gato... y hoy nos ha caído la del pulpo!!!.... bufff...... Ya cuando hice la 10K de San Sebastián me bloqueó bastante este tema. Pues hoy no ha parado de llover, de forma generosa, hasta el kilómetro 9.

 

De modo, que desde el primero momento me he tomado muy en serio la frase de uno de los que arrancaba conmigo "hoy no hace tiempo para hacer buena marca, es día para disfrutar!!" . Me lo he tomado muy en serio, y eso he hecho yo.... la salida con unos amig@s que apoyan una iniciativa llamada "Entreculturas", menuda marea roja tan genial llevaban!! , Compartiendo risas con amigos que hacía muuucho que no veía y conociendo sobre el proyecto solidario que llevan entre manos...

 

También he coincidido con otra pareja de amigos, 2 de los 20 corredores que han participado con "Medicos Mundi" (que por cierto cumple ya 50 años) reivindicando el Derecho a la Salud en las zonas más necesitadas. 

 

Así es que me he planteado la carrera como una actividad para compartir y disfrutar... Ha sido genial!!!  Guiño

 

Pero claro, entre tanta juerga y que en los 2 últimos meses apenas he salido 11 veces... yo pensaba que habría hecho un tiempo peor que el del año pasado, pero no ha sido para tanto... acabo de comprobar en la web que mi tiempo real ha sido 01:08:16. Mejor que la 10k de Zaragoza del año pasado , pero peor que la de San Sebastián que fue de 01:06:24.

 

.... Que podía haber conseguido una marca mejor... pues seguro!! Pero tengo clara una cosa, por encima de conseguir batir mis records se encuentra la prioridad de vivir disfrutando con los que me rodean....  Hoy a sido un día Feliz.!!

 

Salu2 Emoticono feliz


¡¡¡Enhorabuena Isa¡¡¡, tiene mucho merito acabar un 10k después de salir de una lesión y encima mejorando marca respecto al año pasado ( con lluvia y todo ), así que no le des mas importancia al crono, lo importante es que puedas entrenar sin molestias y vayas metiendo kilómetros a tu entrenamiento, luego la marca vendrá sola ( yo creo que tienes el <1hora en tus piernas seguro ) .

 

Un saludo.

 

             tumblr_mavnzxpRg11r0z5ogo1_500.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 410
6.687 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Enhorabuena Isa!

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, las marcas están bien, pero en mi modesta opinión lo mejor son los buenos ratos que pasas en las carreras, poder fijarte en los detalles, la gente que te anima... eso es lo que realmente me hace querer volver a participar en las "populares"Emoticono muy feliz.

 

Ah, y no eres la única a la que no le gusta la lluvia, yo también lo llevo fatal. Recuerdo una San Silvestre que no paró de llover y en un momento dado empezó a ¡¡¡granizar!!!. La capa de agua que llevaba la tuve que tirar al acabar, y creo que debí encoger como unos 5 cmEmoticono muy feliz.

 

¡Mucho ánimo y saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡¡Emilio, qué barbaridad!!...¡¡Al final te vas a hacer todas las carreras populares de Madrid en 2013!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 410
6.663 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

El Domingo pasado corrí la carrera Norte-Sur y finalice con un tiempo de 43´45¨ que es mi mejor marca personal por un minuto , la carrera pese al perfil que tiene eminentemente favorable, se hace me hizo eterna y muy dura ,ya que tacticamente corrí fatal ( 3 primeros kilómetros en 12 minutos y 20 segundos persiguiendo al globo de 40 minutos )  y gracias a que sufrí lo que no esta escrito pude hacer esa marca (eso si, el running tiene un componente mental brutal ya que iba fundido pero en cuanto cruce el cartel de km 9 me reactive y termine el ultimo km en 3min 55 segundos ) , además hacia un calor de justicia lo que complicaba el correr con normalidad.

 

Muy contento con la marca y lo que va de temporada ( 4 carreras,  4 mejores marcas personales en 5k, 10k, Media y Maratón por lo que mas no se puede pedir ) y de momento tengo previsto descansar hasta Septiembre-Octubre, mes en el que se "reanuda" la temporada de carreras y probablemente lo haga en la carrera "Madrid corre por Madrid" cuyo recorrido discurre por el centro histórico de Madrid ( si alguien anda por Madrid en esas fechas, le recomiendo esta carrera ya que el recorrido es espectacular ) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 410
6.633 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Esos locos que corren...

 

 

Para vosotr@sGuiño

Mensaje 260 de 410
6.594 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bonito video....gracias Andrés. Define perfectamente este mundillo....

 

Mensaje 261 de 410
6.579 Visitas
pepelechuga
Más integrado que la RDSI

Buen artículo Emilio

Mensaje 262 de 410
6.535 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Este domingo se celebra la VI edición del Maratón de los Artesanos, una dura prueba de media montaña en la que cada año hay más participantes (371 inscritos) dispuestos a disfrutar de la belleza del paisaje (y también a carstigarse un poco, todo hay que decirloEmoticono muy feliz).

 

Éste es el perfil:

 

 

Kilómetros: 42 km
Desnivel Positivo: 1504
Desnivel Negativo: 1548
Altura Mínima: 308m
Altura Máxima: 800m
Pendiente Máxima Positiva: 31,2%
Pendiente Máxima Negativa: 29,8%
 
También hay pruebas más asequibles, el Mini-maratón de 26'8 km y el Cross de 13'7 km, así como una ruta de BTT de 48'3 km. Los valientes que quieran que se apunten, yo me voy a otra ruta paralela, la Ruta de las Tapas que hay ese mismo día. Creo que algún otro por aquí también se ha apuntado a éstaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz
 
Un saludoEmoticono feliz
Mensaje 263 de 410
6.451 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Estáis muy locos en tu pueblo......Y la ruta de la tapa ¿cómo fue, cuesta arriba o cuesta abajo?

Mensaje 264 de 410
6.433 Visitas
isapi
FIBRA lover

Jaime escribió:

Estáis muy locos en tu pueblo......Y la ruta de la tapa ¿cómo fue, cuesta arriba o cuesta abajo?


Hola @Jaime ... la ruta de la tapa la han trasladado estos días a Zgza Emoticono muy feliz

 

Hey chic@s... ¿quién tiene en mente próximas carreras? Yo igual me apunto a la Carrera de la Mujer del  20 de octubre en Zgza. 

 

                                   Marea Rosa.jpg

 

 

 ¿alguién más se anima?....  ya sé,  que es solo para mujeres....  pero quién dice que no podáis pasar  desapercibidos con un top rosa, ehhh? Últimamente hay quienes se ponen camisetas que jamás podríamos imaginar. Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 265 de 410
6.419 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Jaime escribió:

Estáis muy locos en tu pueblo......Y la ruta de la tapa ¿cómo fue, cuesta arriba o cuesta abajo?


Hola @Jaime ... la ruta de la tapa la han trasladado estos días a Zgza Emoticono muy feliz

 

Hey chic@s... ¿quién tiene en mente próximas carreras? Yo igual me apunto a la Carrera de la Mujer del  20 de octubre en Zgza. 

 

                                   Marea Rosa.jpg

 

 

 ¿alguien más se anima?....  ya sé,  que es solo para mujeres....  pero quién dice que no podáis pasar  desapercibidos con un top rosa, ehhh? Últimamente hay quienes se ponen camisetas que jamás podríamos imaginar. Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Salu2


¿Que tal te ha ido @isapi ? queremos crónica de la carrera Emoticono feliz

 

Por mi parte, me he liado la manta a la cabeza y  me he apuntado a dos 10k antes de la cita final del año que es la clasiquisima San Silvestre Vallecana, por un lado me he inscrito ( por primera vez ya que no conocía esta carrera ) con un compañero en el Trofeo del Retiro con un compañero, con el objetivo de hacerle de liebre y ayudarle a bajar de los 50´, el perfil es durillo porque pese a que tiene un tramo central bastante rápido, se termina subiendo la cuesta de Alfonso XIII seguida de la temida cuesta del Angel Caído, por lo que cualquier alegría anterior se termina pagando, no obstante dado que el objetivo es ayudar a mi amigo a bajar de 50´me lo tomare en plan rodaje de calidad.

 

Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 11.02.19.png

 

Por otro lado, este año y después de la positiva experiencia del año pasado ( una de las carreras de 10k que mas he disfrutado en mi vida, además con MMP por aquel entonces ) me he vuelto a apuntar al Trofeo Jose Cano, una carrera que cuenta con muchos puntos a favor: circuito con 3 km finales picando hacia abajo, me queda al lado de casa y sobre todo la carrera es a las 11:30 por lo que no hay que meterse un madrugón, el único pero, el precio , 15€ por una carrera de 10k popular, tal como están los tiempos, es un abuso.

 

Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 11.03.45.png

 

Ya os contare.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 410
6.381 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Os comento mi experiencia de esta mañana, aunque si os digo la verdad, es dificilmente transmitible... ESPECTACULAR... única (en cuanto a sensaciones, me refiero) y en estos momentos me siento como si una quinceañera le tuviera que explicar a un amigo cómo es una fiesta de pijamas,,,, imposible de describir, hay que vivirlo.  

 

Es la primera vez que participo en una  Carrera de la Mujer y además mi primera 5k, todo nuevo.  Ya hace una semana que se agotaron los 6.000 dorsales para Zaragoza... impresionante ver la "Marea Rosa" de cerca al llegar.

 

Marea Rosa 1.jpg

 

Un día estupendo, temperatura perfecta (sensación térmica de 20º) y el ambiente inmejorable, grupos de amigas, familia, grupos de gente del trabajo, niñas, hasta patinadoras...  las calles llenas de gente animando,  que te choca la mano al pasar... todos los ingredientes para pasar una de las mejores jornadas que he disfrutado.  

 

En la salida me puse cerca de la liebre de 27:30, estábamos comprimidas, muy poco espacio. Como consecuencia, fue muy lenta, casi andando  ...  El circuito plano,  muy sencillo, a excepción de un par de cuestas arriba que se me pasaron en nada.  Esta carrera se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos... y a esto le tengo que sumar que últimamente he mejorado bastante mi forma física (tomando hierrro desde hace 2 meses por prescirpción médica).

 

De modo que he entrado en meta con un tiempo personal aproximado de entre 27 y 28 minutos (por confirmar mañana que saldrá la clasificación). No es una gran marca para la gente que ya estáis en este mundillo, pero para mí, bajar el ritmo de 6min/km se me hacía muy cuesta arriba. 

 

Contentísima en todos los aspectos,  ahora sí que veo más factible un sub 60 para la 10k. Guiño , pero lo mejor ha sido disfrutarla entre amigas y por una muy buena causa. 

 

Salu2 

 

 

EDITO CON LOS DATOS DE CLASIFICACIÓN DEFINITIVA;   Tiempo real: 27:54´ puesto 484 en la General y puesto 59 en mi Categoría... Feliz!!! :)))

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 267 de 410
6.368 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Hay que ver cómo sois las mañas!!!
Enhorabuena Isa........el esfuerzo siempre tiene recompensa.
Saludos
Mensaje 268 de 410
6.300 Visitas
isapi
FIBRA lover

Jaime escribió:  Guiño
Hay que ver cómo sois las mañas!!!
Enhorabuena Isa........el esfuerzo siempre tiene recompensa.
Saludos

Gracias, Jaime... me ha costado, pero creo que, por fin,  voy por buen camino!!! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 269 de 410
6.283 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Os comento mi experiencia de esta mañana, aunque si os digo la verdad, es dificilmente transmitible... ESPECTACULAR... única (en cuanto a sensaciones, me refiero) y en estos momentos me siento como si una quinceañera le tuviera que explicar a un amigo cómo es una fiesta de pijamas,,,, imposible de describir, hay que vivirlo.  

 

Es la primera vez que participo en una  Carrera de la Mujer y además mi primera 5k, todo nuevo.  Ya hace una semana que se agotaron los 6.000 dorsales para Zaragoza... impresionante ver la "Marea Rosa" de cerca al llegar.

 

Marea Rosa 1.jpg

 

Un día estupendo, temperatura perfecta (sensación térmica de 20º) y el ambiente inmejorable, grupos de amigas, familia, grupos de gente del trabajo, niñas, hasta patinadoras...  las calles llenas de gente animando,  que te choca la mano al pasar... todos los ingredientes para pasar una de las mejores jornadas que he disfrutado.  

 

En la salida me puse cerca de la liebre de 27:30, estábamos comprimidas, muy poco espacio. Como consecuencia, fue muy lenta, casi andando  ...  El circuito plano,  muy sencillo, a excepción de un par de cuestas arriba que se me pasaron en nada.  Esta carrera se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos... y a esto le tengo que sumar que últimamente he mejorado bastante mi forma física (tomando hierrro desde hace 2 meses por prescirpción médica).

 

De modo que he entrado en meta con un tiempo personal aproximado de entre 27 y 28 minutos (por confirmar mañana que saldrá la clasificación). No es una gran marca para la gente que ya estáis en este mundillo, pero para mí, bajar el ritmo de 6min/km se me hacía muy cuesta arriba. 

 

Contentísima en todos los aspectos,  ahora sí que veo más factible un sub 60 para la 10k. Guiño , pero lo mejor ha sido disfrutarla entre amigas y por una muy buena causa. 

 

Salu2 

 

 

EDITO CON LOS DATOS DE CLASIFICACIÓN DEFINITIVA;   Tiempo real: 27:54´ puesto 484 en la General y puesto 59 en mi Categoría... Feliz!!! :)))

 

 


Por si no lo habías visto , aquí tienes el vídeo de tu entrada en meta

 

http://www.corriendovoy.com/video.php?seccion=atletismo&id=948&video=82024

 

1 saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 410
6.270 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Por si no lo habías visto , aquí tienes el vídeo de tu entrada en meta

 

http://www.corriendovoy.com/video.php?seccion=atletismo&id=948&video=82024

 

1 saludo.


Hey, gracias @Emilio-Movistar   Guiño

 

Chic@s, para el que tenga curiosidad y me quiera conocer, salgo en el vídeo del minuto 28 (no tiene pérdida, soy la de la camiseta rosa Emoticono muy feliz)

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 271 de 410
6.253 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Jaime escribió:

Estáis muy locos en tu pueblo......Y la ruta de la tapa ¿cómo fue, cuesta arriba o cuesta abajo?


Hubo "cambios de ritmo"Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 272 de 410
6.202 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues eso, ¿qué manías o rituales tenéis a la hora de salir a correr?. Ayer pensaba yo en las mías cuando salí a hacer mi tiradita de rigor, los hay que se hacen un doble nudo en una zapa y uno simple en la otra, otros que corren con prendas de determinado color, otros que siempre corren con la llave del coche o de casa en las manos, como me ocurre a mí (de hecho, el día que no llevo nada en las manos me siento "raro", me falta algo...). 

 

¿Y vosotr@s?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 273 de 410
6.171 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues eso, ¿qué manías o rituales tenéis a la hora de salir a correr?. Ayer pensaba yo en las mías cuando salí a hacer mi tiradita de rigor, los hay que se hacen un doble nudo en una zapa y uno simple en la otra, otros que corren con prendas de determinado color, otros que siempre corren con la llave del coche o de casa en las manos, como me ocurre a mí (de hecho, el día que no llevo nada en las manos me siento "raro", me falta algo...). 

 

¿Y vosotr@s?

 

Un saludoEmoticono feliz


Mis rarezas principales... nada en las manos, ni reloj, ni pulseras, ni anillos, libertad total.

 

Siempre música (por cierto necesito renovar la lista de mi iPod rigtnow ¿alguna sugerencia?)  y no soporto los cables colgando, de forma que llevo un iPod suffle  enganchado en el tirante izquierdo de mi camiseta a la altura de la clavícula y los cables hacia atrás,  por dentro, sujetándose con  el cruce en la espalda del sujetador deportivo...  cosa que vosotros no podéis hacer, je je.

 

Otras rarezas varias...Hago fotos con el Runkeeper, cosa que me descentra bastante del entrenamiento, pero no lo puedo evitar. Convivo con ello. Me encanta saltar a tocar las hojas de los àrboles y a veces bailo.

 

Bueno después de esto dejo en evidencia mi poca formalidad runnera. Emoticono muy feliz

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 274 de 410
6.130 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues eso, ¿qué manías o rituales tenéis a la hora de salir a correr?. Ayer pensaba yo en las mías cuando salí a hacer mi tiradita de rigor, los hay que se hacen un doble nudo en una zapa y uno simple en la otra, otros que corren con prendas de determinado color, otros que siempre corren con la llave del coche o de casa en las manos, como me ocurre a mí (de hecho, el día que no llevo nada en las manos me siento "raro", me falta algo...). 

 

¿Y vosotr@s?

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @chandre 

 

Buena pregunta, sin duda alguna lo de las manías del runner es un tema que da mucho que hablar, en mi caso concretamente, soy bastante poco maniático, y me basta con mi iPhone, mi playlist de running y el Runkeeper para salir a rodar, eso si soy mucho de planificarme la ruta y raramente suelo ir a la "aventura" .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 410
6.102 Visitas