Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.024 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes 

 

Tan solo 6 días para la San Silvestre Vallecana ( la cita de 10km por excelencia del calendario ) y este año llego un poco mas corto de forma debido a la gripe que pase y que he venido arrastrando hasta hace unos días ( lo pase francamente mal en el Trofeo José Cano ) así que dado que ya de por si se trata de una carrera masificada donde te pasas la mitad de la misma esquivando gente y procurando no caerte, y por otro lado no estoy para muchos alardes, intentare centrarme en disfrutar la misma el ambiente, la gente...cosa que no he podido hacer otros años por estar mas centrado en mi la marca que iba a realizar.

 

Por cierto, la camiseta que han presentado para este año me encanta, lo único que no termina de convencerme el modelo de cuello que han vuelto a diseñar, demasiado amplio en mi opinión y mas en esta época en la que se espera una noche tan fría.

 

camiseta-san-silvestre-vallecana-2013.jpg

 

Un saludo y Feliz año.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 276 de 410
2.119 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya nos contarás, me gusta la camiseta, a mí los cuellos cerrados me "agobian" pero es cierto que para la fecha que es vienen mejor. ¡¡Suerte!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 277 de 410
2.094 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Emilio-Movistar !!!!!

 

Mucho animo para la San Silvestre!!!!!

 

Salu2 y Feliz Navidad!!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 278 de 410
2.085 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s y Feliz año 2014 

 

Tal como había comentado en este hilo el pasado día 31 corrí la San Silvestre Vallecana , la verdad es que no iba con muchas expectativas ya que durante el mes de Noviembre y Diciembre estuve con gripe varias semanas y no pude entrenar bien ( es mas, el ultimo 10km que corrí en Noviembre hice la que ha sido mi peor marca en 10k en mi vida, con 48:50´) .

 

La carrera como siempre súper masificada, con 40.000 participantes es una locura el plantearse correr medianamente cómodo , los primeros 3km apenas se puede correr y toca hacer mas metros de los normales ya que vas esquivando y adelantando gente continuamente ( lo cual me lleva a pensar que mucha gente sale desde un cajón que no le toca ) , la verdad es que hasta el km 4-5 las sensaciones fueron muy muy buenas, e incluso pensaba que podía hacer marca personal ( el km 5 lo pase en 21:57´) pero a partir del km 7 que tuve que hacer un par de sobre esfuerzos adelantando varios grupos que iban muy lentos que pague mas adelante, las piernas me empezaron a pesar y todavía quedaba por delante la cuesta de la Albufera ( 1km de subida a una media de 5% de pendiente ) por lo que la cosa pintaba mal para hacer marca, aun así pase el km 7.5 en 32:37¨con lo que si hubiera estado un poco mejor, me habría bastado con hacer esos últimos a 4:55´para hacer marca personal en la SSV.

 

La cuesta de la Albufera se me hace eterna y sufro mucho durante el largo km que dura, culmino la misma y cuando paso por el cartel de km 9 veo que llevo un tiempo de 40:49´, con lo que si hago el ultimo km en 4:10´puedo bajar de 45´, aprieto el ritmo pero tras unos 200metros veo que las piernas no me van y me va a ser imposible hacer el ultimo km a ese ritmo por lo que bajo las revoluciones, aun así saco fuerzas para hacer un 4:40´en ese ultimo km y termino en 45:29´( tan solo 4 segundos peor que mi mejor marca en la SSV) , por lo tanto bastante contento con mi rendimiento en la prueba teniendo en cuenta lo mal que había estado tan solo hace un mes.

 

aerea-san-silvestre-vallecana-2013_thumb_e.jpg

 

Ahora a preparar la Media Maratón de Madrid y sobre todo el Rock Roll Maratón Madrid 2014 de Abril, con idea de rascarle algún minuto a mi marca del año pasado ( y primer maratón en mi vida ) y sufrir un poquito menos en los últimos kilómetros.

 

Un saludo

 

Captura de pantalla 2014-01-02 a la(s) 10.29.37.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 410
2.057 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Gracias a la colaboración técnica del Club Zapatones Running, la ciudad de Coria vuelve a contar con un evento deportivo de gran interés como es la MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA”. En su sexta edición, la filosofía de la prueba sigue buscando la participación popular (sobre todo de caurienses), orientado hacia una prueba con un marcado carácter popular y fomentando una elevada participación de corredores procedentes de todos los lugares.
 
El equipo organizador está compuesto por el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Deportes, el Club Zapatones Running y Club Atletismo Coria. Además cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura al tratarse de una prueba incluida en el Circuito de Grandes Carreras de Extremadura.
 
La VI MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA” se celebrará, a diferencia de ediciones anteriores, el DOMINGO 23 DE FEBRERO, a partir de las 11:00 horas desde la Avda. Alfonso VII. Esta edición, cuenta con la peculiaridad de organizar de forma paralela el 1º CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, a partir de las 11:15 horas bajo una distancia de 7 km., aprovechando parte del recorrido inicial y final de la media.
 

Discurrirá por un circuito emblemático como es el Valle del Alagón, y el casco histórico de la ciudad, trazándose a una sola vuelta, siendo su mayor parte llano en un 77%, de subida 11% y de bajada 12%. El máximo porcentaje de desnivel se encuentra en el punto km 19 donde tendremos que subir unos 280 m de distancia por la ya mítica "subida del cubo", que en un principio puede reunir un desnivel del 10%, para adentrarnos en el recinto amurallado del casco histórico y las avenidas principales de la ciudad con un desnivel del 2%, hasta culminar en la meta ubicada en la misma zona de salida.


 

Mapa en Google Maps (pincha aquí)

Al finalizar la prueba habrá una COMIDA DE CONVIVENCIA (gratuita) para todos los participantes y acompañantes en la zona del Pabellón de Deportes.
 

1º CROSS URBANO "SUBIDA DEL CUBO 2014"


Con motivo de la celebración de la media maratón, de forma paralela, se organizará por primera vez, el 1º CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, para las categorías Juvenil, Senior, Veteranos I y Veteranos II, tanto masculino como femenino.
 
Todas las categorías participarán conjuntamente en una sola carrera, pero con clasificaciones aparte.
 
El circuito, totalmente urbano, tendrá una DISTANCIA de 7 km, coincidiendo con parte del principio y final del recorrido de la Media Maratón.
 
   
 

La salida tendrá lugar a las 11:15 horas, desde la Avda. Alfonso VII (a la misma altura de la salida de la media maratón), al igual que la meta
 

Al finalizar la prueba habrá una COMIDA DE CONVIVENCIA (gratuita) para todos los participantes y acompañantes en la zona del Pabellón de Deportes.
 
Un saludoEmoticono feliz 
 
Mensaje 280 de 410
2.032 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Este corto que se ha presentado al festival "Notodofilmfest" trata sobre el fenómeno runner (aunque con un final "sorprendente" ) , espero que os guste.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 281 de 410
1.979 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Gracias a la colaboración técnica del Club Zapatones Running, la ciudad de Coria vuelve a contar con un evento deportivo de gran interés como es la MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA”. En su sexta edición, la filosofía de la prueba sigue buscando la participación popular (sobre todo de caurienses), orientado hacia una prueba con un marcado carácter popular y fomentando una elevada participación de corredores procedentes de todos los lugares.
 
El equipo organizador está compuesto por el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Deportes, el Club Zapatones Running y Club Atletismo Coria. Además cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura al tratarse de una prueba incluida en el Circuito de Grandes Carreras de Extremadura.
 
La VI MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA” se celebrará, a diferencia de ediciones anteriores, el DOMINGO 23 DE FEBRERO, a partir de las 11:00 horas desde la Avda. Alfonso VII. Esta edición, cuenta con la peculiaridad de organizar de forma paralela el 1º CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, a partir de las 11:15 horas bajo una distancia de 7 km., aprovechando parte del recorrido inicial y final de la media.
 

Discurrirá por un circuito emblemático como es el Valle del Alagón, y el casco histórico de la ciudad, trazándose a una sola vuelta, siendo su mayor parte llano en un 77%, de subida 11% y de bajada 12%. El máximo porcentaje de desnivel se encuentra en el punto km 19 donde tendremos que subir unos 280 m de distancia por la ya mítica "subida del cubo", que en un principio puede reunir un desnivel del 10%, para adentrarnos en el recinto amurallado del casco histórico y las avenidas principales de la ciudad con un desnivel del 2%, hasta culminar en la meta ubicada en la misma zona de salida.


 

Mapa en Google Maps (pincha aquí)

Al finalizar la prueba habrá una COMIDA DE CONVIVENCIA (gratuita) para todos los participantes y acompañantes en la zona del Pabellón de Deportes.
 

1º CROSS URBANO "SUBIDA DEL CUBO 2014"


Con motivo de la celebración de la media maratón, de forma paralela, se organizará por primera vez, el 1º CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, para las categorías Juvenil, Senior, Veteranos I y Veteranos II, tanto masculino como femenino.
 
Todas las categorías participarán conjuntamente en una sola carrera, pero con clasificaciones aparte.
 
El circuito, totalmente urbano, tendrá una DISTANCIA de 7 km, coincidiendo con parte del principio y final del recorrido de la Media Maratón.
 
   
 

La salida tendrá lugar a las 11:15 horas, desde la Avda. Alfonso VII (a la misma altura de la salida de la media maratón), al igual que la meta
 

Al finalizar la prueba habrá una COMIDA DE CONVIVENCIA (gratuita) para todos los participantes y acompañantes en la zona del Pabellón de Deportes.
 
Un saludoEmoticono feliz 
 

¿Llegaste a correr la prueba @chandre? el perfil de la carrera de 7km tiene pinta de ser duro, duro , duro...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 282 de 410
1.972 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 
Un saludoEmoticono feliz 
 

¿Llegaste a correr la prueba @chandre? el perfil de la carrera de 7km tiene pinta de ser duro, duro , duro...


No, es este fin de semana, la carrera a la que te refieres el "La Subida del Cubo" como popularmente se la conoce en Coria, un auténtico rompepiernas. Cuando vivía allí las hacía como parte del entrenamiento, pero no muchas veces, que uno ya tiene una edadGuiño

 

Si puedo me acerco el domingo a ver la salida de la Media y a ver la Subida.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 283 de 410
1.963 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 
Un saludoEmoticono feliz 
 

¿Llegaste a correr la prueba @chandre? el perfil de la carrera de 7km tiene pinta de ser duro, duro , duro...


No, es este fin de semana, la carrera a la que te refieres el "La Subida del Cubo" como popularmente se la conoce en Coria, un auténtico rompepiernas. Cuando vivía allí las hacía como parte del entrenamiento, pero no muchas veces, que uno ya tiene una edadGuiño

 

Si puedo me acerco el domingo a ver la salida de la Media y a ver la Subida.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ya nos cuentas Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 410
1.946 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Aquí está el resumen de las pruebas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 285 de 410
1.917 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Alguno anda preparado para la Media Maratón de Madrid? 😉

Mensaje 286 de 410
1.876 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Alguno debe haber, fijo... yo no, pero de los aquí lectores seguroGuiño

Mensaje 287 de 410
1.867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

¿Alguno anda preparado para la Media Maratón de Madrid? 😉


Yo si la corro, (me imagino que te refieres a la del próximo Domingo y no la que coincide con la Rock Roll Maratón ) , la uso como preparación para la Maratón, la suelo correr para hacer rodajes largos de calidad ( no voy a por marca ) aunque este año llego un poco corto ya que he estado parado varios días por unas molestias en el talón de Aquiles ¿tu la corres?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 288 de 410
1.827 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

javy97 escribió:

¿Alguno anda preparado para la Media Maratón de Madrid? 😉


Yo si la corro, (me imagino que te refieres a la del próximo Domingo y no la que coincide con la Rock Roll Maratón ) , la uso como preparación para la Maratón, la suelo correr para hacer rodajes largos de calidad ( no voy a por marca ) aunque este año llego un poco corto ya que he estado parado varios días por unas molestias en el talón de Aquiles ¿tu la corres?

 

Un saludo.


Esa misma, pero qué va, esta carrera nunca la corro. Siempre nos ponen a los de AD Marathon como voluntarios, este año de avituallamiento en el kilómetro 10, así que si vas seco, ya sabes que tendrás unas botellitas a la altura de Pio XII.

 

Eso si, lo más importante a disfrutar del atletismo, recuperarse y sentirse bien 🙂

Mensaje 289 de 410
1.805 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

Emilio-Movistar escribió:

javy97 escribió:

¿Alguno anda preparado para la Media Maratón de Madrid? 😉


Yo si la corro, (me imagino que te refieres a la del próximo Domingo y no la que coincide con la Rock Roll Maratón ) , la uso como preparación para la Maratón, la suelo correr para hacer rodajes largos de calidad ( no voy a por marca ) aunque este año llego un poco corto ya que he estado parado varios días por unas molestias en el talón de Aquiles ¿tu la corres?

 

Un saludo.


Esa misma, pero qué va, esta carrera nunca la corro. Siempre nos ponen a los de AD Marathon como voluntarios, este año de avituallamiento en el kilómetro 10, así que si vas seco, ya sabes que tendrás unas botellitas a la altura de Pio XII.

 

Eso si, lo más importante a disfrutar del atletismo, recuperarse y sentirse bien 🙂


Por alli te veré entonces Guiño reservame una botellita de Aquarius...a poder ser saber naranja Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 290 de 410
1.778 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

javy97 escribió:

Emilio-Movistar escribió:

javy97 escribió:

¿Alguno anda preparado para la Media Maratón de Madrid? 😉


Yo si la corro, (me imagino que te refieres a la del próximo Domingo y no la que coincide con la Rock Roll Maratón ) , la uso como preparación para la Maratón, la suelo correr para hacer rodajes largos de calidad ( no voy a por marca ) aunque este año llego un poco corto ya que he estado parado varios días por unas molestias en el talón de Aquiles ¿tu la corres?

 

Un saludo.


Esa misma, pero qué va, esta carrera nunca la corro. Siempre nos ponen a los de AD Marathon como voluntarios, este año de avituallamiento en el kilómetro 10, así que si vas seco, ya sabes que tendrás unas botellitas a la altura de Pio XII.

 

Eso si, lo más importante a disfrutar del atletismo, recuperarse y sentirse bien 🙂


Por alli te veré entonces Guiño reservame una botellita de Aquarius...a poder ser saber naranja Guiño


Jejeje, mucha suerte, que seguro que lo haces muy bien 🙂

 

Allí estaré trabajando con las botellitas.

Mensaje 291 de 410
1.739 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Objetivo cumplido, Media Maraton de Madrid finalizada el Domingo pasado ( gracias por el Aquarius @javy97 Guiño, por cierto vaya lio se monto con los avituallamientos ) y ya contando los dias que quedan para el Maraton de Madrid.

 

La mañana del Domingo amanecio con niebla y frio asi que pintaba que ibamos a necesitar camiseta termica debajo de la camiseta tecnica de la carrera, menos mal que a ultima hora pude dejar la camiseta termica de manga corta a un amigo que estaba esperando al final de la carrera por que me hubiera sobrado 

 

       BkhFSR0IgAAcKds.jpg

 

A la carrera este año iba solo, pero casualmente me encontre con mi amigo Borja  ( compañero de mi equipete de futbol 7 ) que casualmente tambien corria solo, pese a que el tiene unas marcas un poco mejores que las mias ( ademas de tener "solo 22 años" ) por lo que decidimos correrla juntos.

 

Los primeros kilometros se me hacen muy llevaderos ( curiosamente me estoy dando cuenta que me cuesta menos mantener un ritmo vivo/estable subiendo que no bajando ) pese a ser todos en subida hasta Plaza de Castilla, vamos en paralelo con el globo de 1h45min pero llegando a Plaza de Castilla vemos que podemos acelerar el ritmo y le dejamos atras, pasamos por el km 10 en 49:38 ( casi 1 min mejor que el año pasado ) y comenzamos la parte "mas favorable" de la carrera ( aunque es un perfil engañoso, ya que tiene toboganes muy duros como en Serrano o Alfonso XII ) , hasta el km 17 voy muy bien ( incluso llegamos a ver en la distancia al globo de 1h40min ) y vamos en tiempo de una marca final de 1h41 min , pero llegado a ese punto y pese a que el perfil sigue siendo de bajada, me empiezan a faltar las fuerzas ( lo achaco al ritmo mas fuerte de los 10 primeros km y a la falta de entrenamiento durante 1 semana por molestias en el talon ) los 3 ultimos km son en subida y se me hacen eternos ( menos mal que mi Borja tira de mi y me va dando animos ) , cuando encaramos el km 20 recupero un poco y el ultimo km lo hacemos en 4:45´ para acabar en 1h43:54 ( 8 segundos peor que el año pasado )

 

Asi que objetivo cumplido, kilometros de calidad para preparar la Maraton de Madrid y una marca muy cercana a mi mejor marca personal, por lo que contento con la misma dado esa semana de paron.

 

Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 08.50.08.png

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 410
1.663 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Estás hecho un campeón. ....ahora a por la maratón
Mensaje 293 de 410
1.537 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:
Estás hecho un campeón. ....ahora a por la maratón

Gracias @Jaime  ¿tu no la corres este año? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 410
1.383 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Me fui de vacaciones y no respondí.

 

Estás hecho un máquina 😉 Si hubo algo de lío con los avituallamientos, entre que faltó mucha gente a colaborar y que la policía nos ponía unas normas... se hizo lo que puedo jeje

 

Un éxito de carrera, lo siguiente a por la Maratón de 42 km!! Jajaja

Mensaje 295 de 410
1.342 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

Me fui de vacaciones y no respondí.

 

Estás hecho un máquina 😉 Si hubo algo de lío con los avituallamientos, entre que faltó mucha gente a colaborar y que la policía nos ponía unas normas... se hizo lo que puedo jeje

 

Un éxito de carrera, lo siguiente a por la Maratón de 42 km!! Jajaja


Gracias Guiño la verdad es que en los avituallamientos hubo bastante caos y corredores que casi se golpeaban con otros en su afan de recoger la botella de agua , ¿no te vere por un casual en la Rock Roll Marathon? 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 296 de 410
1.318 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Jaime escribió:
Estás hecho un campeón. ....ahora a por la maratón

Gracias @Jaime  ¿tu no la corres este año? 


Huy, este año no la he preparado, vamos, que estoy corriendo poco y, una maratón sin preparar.......imposible...otro año será.

Ya te queda poco, esta semana a descansar y el domingo a disfrutar.

Saludos

Mensaje 297 de 410
1.229 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Jaime escribió:
Estás hecho un campeón. ....ahora a por la maratón

Gracias @Jaime  ¿tu no la corres este año? 


Huy, este año no la he preparado, vamos, que estoy corriendo poco y, una maratón sin preparar.......imposible...otro año será.

Ya te queda poco, esta semana a descansar y el domingo a disfrutar.

Saludos


Lo de disfrutar ya veremos...

 

Gracias @Jaime  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 410
1.226 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Seguro que lo has hecho genial 🙂
Mensaje 299 de 410
1.211 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Ayer tuve ocasión de correr otra de las carreras clásicas del calendario runner de Madrid, la Carrera del agua que celebraba su 35 edición, una carrera que nunca he tenido ocasión de correr y en la que venia años intentando apuntarme pero por un motivo o por otro no podía.

 

recorrido_big-838x1024.png

Pasando ya a lo que ha sido la carrera, la verdad es que llegaba con muchas dudas sobre mi estado de forma ya que hace 3 semanas competí en la Maratón de Madrid y acabe muy muy fundido, dado que según se comentaba esta es una carrera "rápida" (a mi personalmente me gustan mucho mas las carreras de este perfil o de la de Canillejas con una zona intermedia dura y luego termine con perfil "favorable" que otras como la Norte Sur o la misma San Silvestre ) decidí intentar atacar mi MMP ( 43:46 de la Norte-Sur del año pasado ) , salgo muy fuerte (demasiado) y completo los 2 primeros km en 8:20, intento pegarme al globo de sub 45 ( por cierto globo que iba a ritmo casi de sub 42 y a mi casi me cuesta la carrera ) pero veo que va demasiado rápido para mi estado de forma, por tanto dejo que se vaya unos 200m con idea de echarle "el guante" en la parte mas favorable ( esta carrera es de perfil favorable pero hay que saber regular mucho en los 2km de subida, si sales muy tocado, no es todo cuestión de "dejarte caer" en Bravo Murillo ) .

Bajo el ritmo y paso el km 5 en 21:51 , y apretó los dientes para llegar a Plaza de Castilla en condiciones de intentar por lo menos atacar el sub45 ( y así tener cajón de la SSV de >45¨) , a Plaza de Castilla llego cansado, pero en cuanto empieza Bravo Murillo veo que las piernas me van mejor de lo que esperaba y empiezo a apretar los dientes, bajo a ritmos de 4:10-4:15 para recuperar lo perdido entre el 5 y el 6 , el pequeño repecho en medio de Bravo Murillo me hace mucha pupa y además me empieza a doler el abductor, en cuanto vuelve la bajada recupero rápidamente el ritmo, paso por el km 9 en 39:35 , si hago el ultimo km en menos de 4min puedo arañar segundos a mi marca, apretó los dientes y empiezo a ir mas fuerte ( entre medias, paso al globo de sub 45 ) , entramos en las instalaciones de Canal, dado que no conozco las mismas, la ultima recta se me hace eterna, en cuanto veo que se sale de nuevo y veo que la meta esta ahí mismo, aprieto los dientes y entro en 43:32 (haciendo 3:57´en el ultimo km ) con un alegrón tremendo debido a las dudas que tenia antes de la carrera.

 

Próxima parada Carrera Norte Sur el día 15 de Junio...si alguien se anima...


Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 410
1.155 Visitas