Rincón del atleta

Highlighted
Re: San Silvestre Vallecana 2019

@pacofreire  ha escrito:

Buenos días, @Emilio-Movistar 

¡¡Genial, Emilio!!

¡Enhorabuena por la marca y por esa estupenda y positiva experiencia! También por lo que supone para ti como recompensa al trabajo de mucho tiempo, de los numerosos entrenamientos y todas las carreras anteriores.   Que lo completas ahora con ese excelente cierre del año 2019 a nivel deportivo. 

Que para este nuevo año 2020 se vayan cumpliendo todas tus expectativas y objetivos.

¡¡Feliz año 2020!!

Un abrazo 🙂

Gracias @pacofreire 😀 

Mensaje 401 de 405
498 Visitas
Highlighted
Re: Rincón del atleta

genial, pero hay algunos enlaces rotos, míratelo

Mensaje 402 de 405
307 Visitas
Highlighted
Re: Rincón del atleta

@belmontefernando7575  ha escrito:

genial, pero hay algunos enlaces rotos, míratelo

Gracias por el aviso @belmontefernando7575 ¿me puedes indicar donde están concretamente los enlaces rotos?

Un saludo 

Mensaje 403 de 405
287 Visitas
Highlighted
Carreras sostenibles

Hola a tod@s

Como algun@ ya sabéis, hace tiempo que entreno y desde hace bastante he participado en carreras populares (ya he perdido la cuenta, creo que más de 35 😅). Y digo "he participado" porque últimamente he bajado el ritmo de inscripciones. Por varias razones, ya no estoy en el subidón de apuntarme a todo, ya he conseguido varias de mis metas (hacer una maratón y conseguir varios objetivos de MMP), ya he repetido varios circuitos y no me quiero rallar haciendo siempre lo mismo.... y otra de las razones es el impacto medioambiental que generan las carreras.

Los que estáis en este mundillo seguro que habéis reflexionado en alguna ocasión sobre todo el consumo que se genera alrededor de una carrera popular en la que decenas de miles de personas participan. Medias maratones y maratones de grandes ciudades... en fin, que os voy a contar, en cada avituallamiento miles de botellas desparramadas por el suelo, bolsas del corredor con cosas inútiles, capas de plástico para la lluvia o para no enfriarse al terminar la carrera... un largo etcétera de pequeñas cosas que multiplicadas por los miles de corredores que participan dan cifras escandalosas (y si ya lo multiplicas por numero de carreras y ciudades, ni te cuento a nivel mundial)

Esta "pequeña-gran" reflexión es algo que deberían plantearse todos los organizadores de carreras populares. 

Y quiero deciros también que gracias a Dios empezamos a ver ejemplos positivos. La próxima carrera a la que me voy a inscribir será la "I Binter NightRun Zaragoza". En su reglamento, para mi sorpresa, recoge todo un punto dedicado a la sostenibilidad, en el que se indica: 

Impacto Medioambiental .jpeg

Casi muero de amor al leerlo!!! 😍

Con esto, lo que quiero es hacer una llamamiento para que si alguien que pertenece a organización de este tipo de eventos me está leyendo ahora (si, va por ti 😉), se meta caña para cambiar. No esperemos a que un "Coronavirus" deportivo nos obligue a hacerlo por nosotros! (es broma)

Por ejemplo, me encantaría ver algo así en el reglamento de la Media Maratón Movistar ⤵️

Sostenible.jpeg

Ahí lo dejo!!! 😉

Salu2 😊🌈  #YoMeQuedoEnCasa

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 404 de 405
204 Visitas
Highlighted
Re: Carreras sostenibles

Gracias por compartir @isapi 😀una muy buena iniciativa , trasladamos la propuesta/sugerencia a los compañeros de patrocinios que están en contacto con la organización, esperemos que allá por Octubre todas las carreras que se vayan a celebrar, y que no se han podido celebrar en esas fechas correspondientes, incorporen estas medidas.

Un saludo.  

Mensaje 405 de 405
188 Visitas