Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.797 Visitas
409 RESPUESTAS 409
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dicho y hecho. Fabian es un FLIPAO, que se cree Dios y que encima da consejos a gente que no es profesional porque el se cree guay. Fabian que te pireeeess...

 

Por cierto yo tambien tengo una carrera de running compartida en nike+ ya la subire. Mas o menos son 7 km en 26 minutos ;).

Mensaje 2 de 410
41.243 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

Dicho y hecho. Fabian es un FLIPAO, que se cree Dios y que encima da consejos a gente que no es profesional porque el se cree guay. Fabian que te pireeeess...

 

Por cierto yo tambien tengo una carrera de running compartida en nike+ ya la subire. Mas o menos son 7 km en 26 minutos ;).


No veas como corrías!!!!......Supongo que te perseguiria alguien de Movistar ofreciéndote alguna promo......

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 410
41.238 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Buen post EmilioGuiño

 

Como algunos de la CM también saben, también hago mis pinitos en el mundo del running, me gusta practicarlo no solo por estar bien físicamente, sino por la libertad y las buenas sensaciones que me da. Me gusta salir a trotar sin compañía, tan solo con mi mp4 y últimamente con el móvil, alguien me recomendó la app RunKeeper, fabulosa.

 

Soy pronador, ahora utilizo las Nike Structure+ 15, van bien, sobre todo en asfalto, y las alterno con mis adoradas Mizuno Nirvana 4 (me van mejor, mido 1'87 y peso 82 kgs); ambas protegen bastante bien, sobre todo las últimas.

 

Hago tiradas de hasta 10 km, como mucho 12km, porque luego empiezan los dolores de rodillaEmoticono muy feliz, y siempre combino correr con natación y baloncesto, multidisciplinar que se dice.

 

Os animo a que comentéis si corréis, si pertenecéis a algún club o asociación, intercambiar experiencias...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: fraarra, dí cómo conseguiste ese tiempo si tienes lo que hay que tenerEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 410
41.227 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

PD: fraarra, dí cómo conseguiste ese tiempo si tienes lo que hay que tenerEmoticono muy feliz


Con esfuerzo y dedicacion como me dijo mi amigo Fabian que este donde este a ver si se jubila ya.

Mensaje 5 de 410
41.232 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas


"No os preocupeis que hacemos una quedada en el distrito C...." No digo mas...

Mensaje 6 de 410
41.225 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Dicho y hecho. Fabian es un FLIPAO, que se cree Dios y que encima da consejos a gente que no es profesional porque el se cree guay. Fabian que te pireeeess...

 

Por cierto yo también tengo una carrera de running compartida en nike+ ya la subiré. Mas o menos son 7 km en 26 minutos ;).


Fran tu carrera de 7km esta mas trucada que el cuentakilómetros de un coche robado....cuenta toda la verdad de dicho track Guiño

 

En breve se subirá la foto del polideportivo que el gran atleta Fabian Roncero tiene en su honor en Madrid




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 410
41.215 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 Bueno, pues, como ya comenté con Emilio, yo también soy del grupo de flipaos que salen a correr sólo por la satisfacción de sufrir un rato. No me diréis que en mitad de un entrenamiento o carrera no habéis pensado eso de "...quien me mandará", pero que una vez que terminas, dices "..a ver cuando es la próxima".

Llevo poco tiempo, aunque siempre, mentira, siempre a veces he hecho otro tipo de deportes. Ahora pienso, ....si hubiera empezado con esto del running a los quince años, seguro que ahora no sería un pisahuevos como soy, otra mentira, si hubiera empezado tan pronto, seguro que antes de los 25 ya lo hubiera dejado, me muevo mucho por impulsos, y llega una edad que nos da por esta cosas. Pero es que esto engancha, aunque me gusta correr yo solo por que soy muy anárquico con los horarios, sí me gusta apuntarme a carreras de vez en cuando, que aunque no vayas a ganar, te entra un nosequé, que acabas compitiendo contigo mismo y terminas reventado.

 

 Ahora quiero hacer una reclamación a quien me dijo "...éste es un deporte barato, te pones unas zapas y a correr". ¡Y una leche!, empiezas con las primeras zapatillas que tienes por casa, unas bermudas de las de ir  la playa, y una camiseta de Mahou. Y cuando te quieres dar cuenta, 125 de unas zapatillas, 200 de un pulsómetro con GPS, 60 de unas mallas, 50 de una cameta técnica climacool transpirable, chubasquero, medias que dicen que reducen el estres en las piernas, gafas, 12 € cada carrera y si empezas con los maratones ni te cuento, revistas de running, ropa nueva por que como has adelgazado un montón, fisios etc...etc. total una pasta.

 

Lo de la carrera de Proniño me parece una buena idea, por que es benéfica, por que tiene una creo que de tres km, que  quien quiera empezar a correr y prepararla desde hoy, tiene tiempo para engancharse. Además creo que hay cerveza gratis para los del foro;). Posiblemente me apunte.

 

Pues nada, no vemos por los caminos.....

Mensaje 8 de 410
41.210 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Buen post EmilioGuiño

 

Como algunos de la CM también saben, también hago mis pinitos en el mundo del running, me gusta practicarlo no solo por estar bien físicamente, sino por la libertad y las buenas sensaciones que me da. Me gusta salir a trotar sin compañía, tan solo con mi mp4 y últimamente con el móvil, alguien me recomendó la app RunKeeper, fabulosa.

 

Soy pronador, ahora utilizo las Nike Structure+ 15, van bien, sobre todo en asfalto, y las alterno con mis adoradas Mizuno Nirvana 4 (me van mejor, mido 1'87 y peso 82 kgs); ambas protegen bastante bien, sobre todo las últimas.

 

Hago tiradas de hasta 10 km, como mucho 12km, porque luego empiezan los dolores de rodillaEmoticono muy feliz, y siempre combino correr con natación y baloncesto, multidisciplinar que se dice.

 

Os animo a que comentéis si corréis, si pertenecéis a algún club o asociación, intercambiar experiencias...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: fraarra, dí cómo conseguiste ese tiempo si tienes lo que hay que tenerEmoticono muy feliz


Yo al igual que Andrés soy pronador y uso las Asics Gel Kayano  ( aguantan kilómetros y kilómetros ), Reebok Zigtech Nano, y para competición me compre hace poco las Kalenji Inspid que se las recomiendo a cualquiera que busque una zapatilla ligera para competición.

 

Yo en mi caso hago 2 tiradas consistentes en series ( 8-9 km ) y luego otra mas larga de 12/13 km a ritmo estable,lanzo una duda a todos los que estén acostumbrados a competir en carreras populares ¿mejor correr en negativo o positivo? yo hasta la fecha he corrido siempre en positivo (de mas a menos ) y suelo terminar fundido y no se si corriendo en negativo podría mejorar mis marcas.

 

Saludos

 

PD: por cierto te animo a que subas tu playlist para correr, esta genial Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 410
41.209 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Jaime escribió:

 Ahora quiero hacer una reclamación a quien me dijo "...éste es un deporte barato, te pones unas zapas y a correr". ¡Y una leche!, empiezas con las primeras zapatillas que tienes por casa, unas bermudas de las de ir  la playa, y una camiseta de Mahou. Y cuando te quieres dar cuenta, 125 de unas zapatillas, 200 de un pulsómetro con GPS, 60 de unas mallas, 50 de una cameta técnica climacool transpirable, chubasquero, medias que dicen que reducen el estres en las piernas, gafas, 12 € cada carrera y si empezas con los maratones ni te cuento, revistas de running, ropa nueva por que como has adelgazado un montón, fisios etc...etc. total una pasta.

 



Barato es el baloncesto, un balón, zapas y a jugar, tienes más razón que un santo, aunque siempre puedes recurrir a tiendas online extranjeras, se notan bastante los precios....

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: nada más que por eso me voy a hacer una tiraditaEmoticono muy feliz

Mensaje 10 de 410
41.212 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues es buena idea, subo la playlist que utilizo ahora:

 

Anywhere Anytime: Outdoor Conditioning (Continuous Mix)


  • Go (2006 Mix) - Moby
  • Forget Myself - Elbow
  • Elevate Myself - Grandaddy
  • Steady As She Goes - The Raconteurs
  • Do It Alone - Sugarcult
  • Half of My Heart - Mooney Suzuki
  • Work, Work, Work (Pub Club Sleep) - The Rakes
  • We Are All Made of Stars ([¿#":(@!!!!BRRR] Maas Vocal Remix) - Moby
  • Dead Flowers - Rinôçérôse
  • Outlaw - Every Move a Picture
  • Cold Hands (Warm - Brendan Benson

De las otras que utilizo, va ésta::

 

My First 10km:  (viene con tema que te guía para la preparación de carreras de 10km)


  • Bitman & Roban: Taita
  • DJ Bitman: Shine
  • Mexican Institute of Sound: El Microfono
  • Mexican Institute of Sound: Hey Tia
  • DJ Bitman: El Diablo
  • Kinky: Radio
  • Pacha Massive: Don't Let Go
  • Aterciopelados: Improvias (Monareta Remix)
  • Nortec Collective: Funky Tamazula
  • The Pinker Tones: In Pea We Nuts
  • Pacha Massive: Pachanqueando
  • Sara Valenzuela: Para Continuar
  • Nortec Collective: Brown Bike
  • The Pinker Tones: Love Tape
  • Mexian Institute of Sound: Mirando a Las Muchachas
  • DJ Bitman: My Computer is Funk
  • DJ Bitman: Shine
  • Ceu: Ave Cruz 

Ambas pertenecen a Nike+ sportmusic.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 11 de 410
41.216 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Despues de leer los kilometros que hace Emilio y el amigo Chandre, la verdad me dio un mareo, me tuve que

sentar y se quedo toda la habitacion de color azul (la verdad que me recuerda algo este color).Emoticono muy feliz

En serio, cuando joven si me gustaba igualment que jugar tanto al futbol grande como el futbol sala, pero lo vas

dejando y se te hace muy pesado, hace un año que he dejado de fumar despues de estar fumando mas de cua

renta años, que se dicen pronto, ahora mismo para volver a recuperarme un poco de bicicleta, caminar en la pla

ya y natacion, espero volver a correr.

Saludos.

Mensaje 12 de 410
41.200 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Como me gusta este tema:

 

Para daros envidia  a todos lo que rodáis habitualmente por zonas de secano, os diré que yo corro  por las Playas del Sardinero, Peligros etc... y es una autentica gozada, eso si, tienes que esperar a la bajamar y a veces no coincide con tu hora de entrenar, no se puede tener todo  ¿no os parece?.Guiño.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 410
41.198 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Presente uno que creo que vuelve a la vida de deportista sí no hay ningún problema.

Habituado a realizar muchas rutas en bicicleta tras el accidente el médico dijo que por un tiempo nada, pero ya es hora.

¿Algún consejo a la hora de correr?
¿Empiezo aumentando minutos o hasta que aguante?
Mensaje 14 de 410
41.188 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Andres escribió:
Presente uno que creo que vuelve a la vida de deportista sí no hay ningún problema.

Habituado a realizar muchas rutas en bicicleta tras el accidente el médico dijo que por un tiempo nada, pero ya es hora.

¿Algún consejo a la hora de correr?
¿Empiezo aumentando minutos o hasta que aguante?

¡Hola!

 

Yo haria caso a lo0s que saben de ésto, casi todos coinciden en combinar andar con correr, por eso te dejo este enlace para que le eches un vistacillo, son consejos, no planes de entrenamiento para empezar. Si quieres un plan, te dejo éste. Hay cientos por internet, pero me ha parecido progresivo y nada exigente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 410
41.179 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Jorge-Movistar escribió:

Como me gusta este tema:

 

Para daros envidia  a todos lo que rodáis habitualmente por zonas de secano, os diré que yo corro  por las Playas del Sardinero, Peligros etc... y es una autentica gozada, eso si, tienes que esperar a la bajamar y a veces no coincide con tu hora de entrenar, no se puede tener todo  ¿no os parece?.Guiño.

 

sl2

 


Jorge, me caías bien hasta que has dicho eso de correr por la playaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Disfrútalo tú que puedes, y de paso te llevas a Rafa a dar una vueltaEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 16 de 410
41.181 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Jaime escribió:

 Bueno, pues, como ya comenté con Emilio, yo también soy del grupo de flipaos que salen a correr sólo por la satisfacción de sufrir un rato. No me diréis que en mitad de un entrenamiento o carrera no habéis pensado eso de "...quien me mandará", pero que una vez que terminas, dices "..a ver cuando es la próxima".

Llevo poco tiempo, aunque siempre, mentira, siempre a veces he hecho otro tipo de deportes. Ahora pienso, ....si hubiera empezado con esto del running a los quince años, seguro que ahora no sería un pisahuevos como soy, otra mentira, si hubiera empezado tan pronto, seguro que antes de los 25 ya lo hubiera dejado, me muevo mucho por impulsos, y llega una edad que nos da por esta cosas. Pero es que esto engancha, aunque me gusta correr yo solo por que soy muy anárquico con los horarios, sí me gusta apuntarme a carreras de vez en cuando, que aunque no vayas a ganar, te entra un nosequé, que acabas compitiendo contigo mismo y terminas reventado.

 

 Ahora quiero hacer una reclamación a quien me dijo "...éste es un deporte barato, te pones unas zapas y a correr". ¡Y una leche!, empiezas con las primeras zapatillas que tienes por casa, unas bermudas de las de ir  la playa, y una camiseta de Mahou. Y cuando te quieres dar cuenta, 125 de unas zapatillas, 200 de un pulsómetro con GPS, 60 de unas mallas, 50 de una cameta técnica climacool transpirable, chubasquero, medias que dicen que reducen el estres en las piernas, gafas, 12 € cada carrera y si empezas con los maratones ni te cuento, revistas de running, ropa nueva por que como has adelgazado un montón, fisios etc...etc. total una pasta.

 

Lo de la carrera de Proniño me parece una buena idea, por que es benéfica, por que tiene una creo que de tres km, que  quien quiera empezar a correr y prepararla desde hoy, tiene tiempo para engancharse. Además creo que hay cerveza gratis para los del foro;). Posiblemente me apunte.

 

Pues nada, no vemos por los caminos.....


QUE HAY CERVEZA GRATIS PÁ LOS DEL FORO??????....... donde y cuando????....Que yo llevo el cronometro Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 410
41.174 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

El que lleva el cronómetro es quien las paga. Guiño

Mensaje 18 de 410
41.151 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

Andres escribió:
Presente uno que creo que vuelve a la vida de deportista sí no hay ningún problema.

Habituado a realizar muchas rutas en bicicleta tras el accidente el médico dijo que por un tiempo nada, pero ya es hora.

¿Algún consejo a la hora de correr?
¿Empiezo aumentando minutos o hasta que aguante?

¡Hola!

 

Yo haria caso a lo0s que saben de ésto, casi todos coinciden en combinar andar con correr, por eso te dejo este enlace para que le eches un vistacillo, son consejos, no planes de entrenamiento para empezar. Si quieres un plan, te dejo éste. Hay cientos por internet, pero me ha parecido progresivo y nada exigente.

 

Un saludoEmoticono feliz


Veremos en pasar este finde.

 

Creo que ya me veo obligado de empezar de nuevo vida deportivo. También voy a ver gimnasio con piscina que viene bien para la operación que llevo en el brazo.

Mensaje 19 de 410
41.149 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

A continuación os dejo un pequeño tutorial de uso de una de las aplicaciones favoritas de los runners que llevan consigo su smarphone, no tan sólo para escuchar música, sino también para llevar puntual información de sus entrenamientos.

 

Los móviles actuales no son sólo buenos compañeros de viaje o entretenimiento, además pueden ser muy útiles a la hora de entrenar o practicar algún deporte. Esto es posible gracias a aplicaciones como RunKeeper, que registra todos los datos del ejercicio. Pero no sólo eso, además hace las veces de entrenador personal, pudiendo establecer rutinas de entrenamiento seguidas por indicaciones verbales.

 

RunKeeper es una aplicación muy sencilla de utilizar que, además, permite la conexión de un pulsómetro Polar (Android) o Wahoo (iPhone). Con todos estos dispositivos es posible registrar un gran número de datos fiables, y guardarlos para poder hacer un seguimiento continuado de los logros conseguidos. Además, este servicio se puede seguir desde la página web, o desde la aplicación, para llevar encima todos los ejercicios realizados.

 

Nada más iniciar la aplicación por primera vez, se pide crear una cuenta de usuario donde se almacenarán los datos. A partir de aquí ya es posible utilizar sus distintas opciones. Concretamente, esta aplicación cuenta con tres pestañas generales. En Settings se recogen las opciones de ajuste de la aplicación. Es recomendable, antes de hacer ningún uso, establecer aquí las preferencias como la unidad de distancia, que por defecto son las millas; los datos de sexo, edad y localización del usuario, o los avisos por voz que de lo que se quiere ser informado.

 

La pestaña general se llama Start, y es la que contiene las opciones de seguimiento del ejercicio que se va a realizar. Aquí es posible activar el GPS para conseguir la ubicación del usuario y llevar un seguimiento de la ruta de su ejercicio (Input Type). También se elige en esta pantalla la actividad que se va a llevar a cabo para que la aplicación pueda calcular el gasto calórico. Existe una buena lista con actividades como correr, ciclismo, esquí de fondo, natación o elíptica entre otros (Activity Type). Finalmente, en esta pantalla hay que escoger un plan de ejercicio prediseñado, o crear uno personal especificando los tiempos y repeticiones (Coaching).

 

runkeper_inicio.png

 

Al pulsar Start Activity el terminal comienza a registrar los datos, tanto los de los sensores del propio móvil, como el ritmo cardíaco del pulsómetro, en caso de tenerlo. En esta nueva pantalla de medición es posible conocer el tiempo de realización de ejercicio, pero también la velocidad y las calorías consumidas. Y si se ha elegido un plan, es posible ver las etapas mediante un sistema de barras. Además, para los usuarios más dedicados, es posible conocer la ruta que se está realizando sobre un mapa de Google Maps con sólo pulsar el botón del plano situado en la parte izquierda de la pantalla.

 

runkeeper_grafico_ritmo.pngrunkeeper_mapa_recorrido.png

 

 

Y al acabar el ejercicio, como comentábamos, es posible almacenar los datos del entrenamiento en la pestaña Activities. El punto negativo de esta aplicación es que tanto las señas que nos indican cuándo bajar el ritmo o acelerar durante el ejercicio, así como los botones y menús, están en inglés.

 

runkeeper-activities.png

 

Os dejo un vídeo donde se detallan las opciones de RunKeeper, está en inglés pero no tiene ninguna dificultad para seguirlo y comprender la utilización de la aplicación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: se me olvidaba, fuente TuExpertoGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 410
41.144 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andrés

Veo que  tu y yo tenemos mucho que hablar. Un día te contaré mi secreto de desaparecer 9 meses de la comunidad, pero a lo que vamos...

 

Sabeís que existen hasta apuestas por distrito C para hacer una media?Emoticono muy feliz y estaís todos invitados

 

Os lo imaginaís?  ( Chandre los últimos 10 ya los hacemos juntos)

 

Hay algunos que lo van a pasar mal, pero sólo adelanto que las suelas ayer echaban humo.Emoticono sorprendido

 

Ahhh se me olvidaba.  Jorge, si la marea está alta, salte a la derecha 50 metros, que precísamente ese es el tramo más duro de la media. Hay rompió este año el portugues Silva a Chema Martinez.

 

Ciao

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 410
41.126 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 22 de 410
41.094 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

 Bueno, pues, como ya comenté con Emilio, yo también soy del grupo de flipaos que salen a correr sólo por la satisfacción de sufrir un rato. No me diréis que en mitad de un entrenamiento o carrera no habéis pensado eso de "...quien me mandará", pero que una vez que terminas, dices "..a ver cuando es la próxima".

Llevo poco tiempo, aunque siempre, mentira, siempre a veces he hecho otro tipo de deportes. Ahora pienso, ....si hubiera empezado con esto del running a los quince años, seguro que ahora no sería un pisahuevos como soy, otra mentira, si hubiera empezado tan pronto, seguro que antes de los 25 ya lo hubiera dejado, me muevo mucho por impulsos, y llega una edad que nos da por esta cosas. Pero es que esto engancha, aunque me gusta correr yo solo por que soy muy anárquico con los horarios, sí me gusta apuntarme a carreras de vez en cuando, que aunque no vayas a ganar, te entra un nosequé, que acabas compitiendo contigo mismo y terminas reventado.

 

 Ahora quiero hacer una reclamación a quien me dijo "...éste es un deporte barato, te pones unas zapas y a correr". ¡Y una leche!, empiezas con las primeras zapatillas que tienes por casa, unas bermudas de las de ir  la playa, y una camiseta de Mahou. Y cuando te quieres dar cuenta, 125 de unas zapatillas, 200 de un pulsómetro con GPS, 60 de unas mallas, 50 de una cameta técnica climacool transpirable, chubasquero, medias que dicen que reducen el estres en las piernas, gafas, 12 € cada carrera y si empezas con los maratones ni te cuento, revistas de running, ropa nueva por que como has adelgazado un montón, fisios etc...etc. total una pasta.

 

Lo de la carrera de Proniño me parece una buena idea, por que es benéfica, por que tiene una creo que de tres km, que  quien quiera empezar a correr y prepararla desde hoy, tiene tiempo para engancharse. Además creo que hay cerveza gratis para los del foro;). Posiblemente me apunte.

 

Pues nada, no vemos por los caminos.....


Suscribo todo lo que dices Jaime, la de veces que habre yo maldecido el haberme apuntado a una carrera y las ganas con las que terminaba de apuntarme a otra...curiosamente lo paso bastante peor en las de 10km que en las de 21km ( siempre he pensado que si una carrera la "disfrutas" durante todo el recorrido, es que no estas exprimiéndote a tope).

 

En cuanto a deporte "barato", estoy contigo, con poca infraestructura seguro ( puedes correr en casi cualquier lado ) pero barato, lo que se dice barato tampoco, yo personalmente ya tengo 4 pares de zapas (comenzó con las típicas Adidas Adizero de 39 euros) y todas ellas no bajan de 70 euros, a eso le sumas material, GPS (aunque yo uso el Runkeeper) e inscripción en carreras, y la cifra aunque no es equiparable al golf o esquí, si que es considerable.

 

Respecto a la Proniño, lo de la cerveza esta hecho Emoticono felizy además como indicas hay una de 3km para los que comienzan en esto del running.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 410
41.093 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

Pues es buena idea, subo la playlist que utilizo ahora:

 

Anywhere Anytime: Outdoor Conditioning (Continuous Mix)


  • Go (2006 Mix) - Moby
  • Forget Myself - Elbow
  • Elevate Myself - Grandaddy
  • Steady As She Goes - The Raconteurs
  • Do It Alone - Sugarcult
  • Half of My Heart - Mooney Suzuki
  • Work, Work, Work (Pub Club Sleep) - The Rakes
  • We Are All Made of Stars ([¿#":(@!!!!BRRR] Maas Vocal Remix) - Moby
  • Dead Flowers - Rinôçérôse
  • Outlaw - Every Move a Picture
  • Cold Hands (Warm - Brendan Benson

De las otras que utilizo, va ésta::

 

My First 10km:  (viene con tema que te guía para la preparación de carreras de 10km)


  • Bitman & Roban: Taita
  • DJ Bitman: Shine
  • Mexican Institute of Sound: El Microfono
  • Mexican Institute of Sound: Hey Tia
  • DJ Bitman: El Diablo
  • Kinky: Radio
  • Pacha Massive: Don't Let Go
  • Aterciopelados: Improvias (Monareta Remix)
  • Nortec Collective: Funky Tamazula
  • The Pinker Tones: In Pea We Nuts
  • Pacha Massive: Pachanqueando
  • Sara Valenzuela: Para Continuar
  • Nortec Collective: Brown Bike
  • The Pinker Tones: Love Tape
  • Mexian Institute of Sound: Mirando a Las Muchachas
  • DJ Bitman: My Computer is Funk
  • DJ Bitman: Shine
  • Ceu: Ave Cruz 

Ambas pertenecen a Nike+ sportmusic.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Gran lista Andrés, yo suelo tirar mucho de música dance, aunque cualquier playlist que se precie tiene que tener también títulos cañeros tipo Highway to hell, It´s my life o Welcome to the jungle...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 410
41.092 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

Pues es buena idea, subo la playlist que utilizo ahora:

 

Anywhere Anytime: Outdoor Conditioning (Continuous Mix)


  • Go (2006 Mix) - Moby
  • Forget Myself - Elbow
  • Elevate Myself - Grandaddy
  • Steady As She Goes - The Raconteurs
  • Do It Alone - Sugarcult
  • Half of My Heart - Mooney Suzuki
  • Work, Work, Work (Pub Club Sleep) - The Rakes
  • We Are All Made of Stars ([¿#":(@!!!!BRRR] Maas Vocal Remix) - Moby
  • Dead Flowers - Rinôçérôse
  • Outlaw - Every Move a Picture
  • Cold Hands (Warm - Brendan Benson

De las otras que utilizo, va ésta::

 

My First 10km:  (viene con tema que te guía para la preparación de carreras de 10km)


  • Bitman & Roban: Taita
  • DJ Bitman: Shine
  • Mexican Institute of Sound: El Microfono
  • Mexican Institute of Sound: Hey Tia
  • DJ Bitman: El Diablo
  • Kinky: Radio
  • Pacha Massive: Don't Let Go
  • Aterciopelados: Improvias (Monareta Remix)
  • Nortec Collective: Funky Tamazula
  • The Pinker Tones: In Pea We Nuts
  • Pacha Massive: Pachanqueando
  • Sara Valenzuela: Para Continuar
  • Nortec Collective: Brown Bike
  • The Pinker Tones: Love Tape
  • Mexian Institute of Sound: Mirando a Las Muchachas
  • DJ Bitman: My Computer is Funk
  • DJ Bitman: Shine
  • Ceu: Ave Cruz 

Ambas pertenecen a Nike+ sportmusic.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Gran lista Andrés, yo suelo tirar mucho de música dance, aunque cualquier playlist que se precie tiene que tener también títulos cañeros tipo Highway to hell, It´s my life o Welcome to the jungle...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 410
41.124 Visitas