Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.030 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, si eso lo hacía antes, al final los 8 minutos se me pasaban e nada.

 

Respecto a la proniño de 3Km y tu forma de decirlo: la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Hablas de una velocidad normal/rápida constante sin subir ni disminuir. ¿Cierto?

 

A lo que sí que voy a darle tema, es a la cinta de correr. ¿Que pensáis de ellas?. Con los temas de velocidad, inclinación etc etc.... Más que nada lo comento porque ya tengo la info del gimnasio y creo que me ayudaría a aumentar mi resistencia cada día unos minutillos de cinta.

Mensaje 76 de 410
12.515 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Para aquellos que compaginan dos aficiones como pueden ser el running e internet, les lanzo un blog de reciente aparición de Runner's World, su primera entrada es sobre los peligros del sobreentrenamiento.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 77 de 410
12.535 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

 


Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero 😉

Mensaje 78 de 410
12.525 Visitas
isapi
FIBRA lover

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

 


Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero 😉


Estoy contigo Jaime, yo también considero que es muy buena marca.

 

Este finde participo en la 10K en Zaragoza. Ya te digo que mi tiempo no es ni parecido. Pero bueno, no se compite contra los demás sino contra uno mismo..... mi reto: superarme. Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 79 de 410
12.520 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

 


Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero 😉


No, si la marca esta muy bien, lo que me da rabia es que es de esas carreras en las que al terminar te das cuenta de que si no hubieras salido tan "flojo" podrías haber mejorado aun mas (o quizás no, que esto del running no es una ciencia exacta).

 

Un saludo

 

PD:¿te veo en la Proniño?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 410
12.482 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

 


Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero 😉


Estoy contigo Jaime, yo también considero que es muy buena marca.

 

Este finde participo en la 10K en Zaragoza. Ya te digo que mi tiempo no es ni parecido. Pero bueno, no se compite contra los demás sino contra uno mismo..... mi reto: superarme. Guiño

 


Suerte Isa y sobre todo disfruta de la carrera Guiño.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 410
12.480 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

 


Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero 😉


No, si la marca esta muy bien, lo que me da rabia es que es de esas carreras en las que al terminar te das cuenta de que si no hubieras salido tan "flojo" podrías haber mejorado aun mas (o quizás no, que esto del running no es una ciencia exacta).

 

Un saludo

 

PD:¿te veo en la Proniño?


Pues no lo sé aún. Me echa un poco para atrás el tener que  bajar a Madrid el día antes a por el dorsal, pero ya veremos.

Mensaje 82 de 410
12.464 Visitas
isapi
FIBRA lover


Hola a tod@s

 

Soy principiante de este mundillo de runners.  Ayer tuve mi primera experiencia 10K. Y como consecuencia de semejante aventura me he decidido a compartir con vosotros mis sensaciones y de paso unos anticonsejos para los que se inician en su  Primera Carrera 10K.

 

Tomad buena nota, esto es lo que NO debéis hacer;

 

Todo empieza cuando estás disfrutando de tu entrenamiento por el parque y de pronto los árboles  te dicen......... ¡¡Apúntate a la 10K!!

 

                        10KZaragoza.jpg

 

 

Te lo quedas mirando y piensas.........  Anda, ¿es una señal?, estoy preparad@?,,,,  #sisepuede Emoticono feliz.... y a los dos días ya estás en la lista de participantes, pues.......... NOOOOO!!

 

Anticonsejo Nº 1:  Ni caso a lo que te dicen los árboles..... ¡¡los árboles no hablan!! Emoticono muy feliz... y si lo hacen háztelo mirar porque se te va la pinza. 

 

Anticonsejo Nº2: Una vez que la cosa ya no tiene remedio y estás decidid@ a seguir adelante, piensas que tu vida puede ser igual que antes, pero....... ERROR!!  La noche de sábado anterior a la carrera.... ni se te ocurra quedar a cenar con amigos. Menos todavía trincarte cuatro trozos de pizza casera y media botella de Alvariño tu solit@. Eso produce un derroche de creatividad que lleva al anticonsejo número 3...

 

Anticonsejo Nº 3: A pesar de llevar esa media botella de Alvariño en tu cuerpo atlético y los demás unas Paulaner, hay que intentar mantener la compostura. Nada de cachondeo, ni juerga, menos todavía hacer fotos, porque acabas subiendo al fb o tuiteando a @runners_es cosas como: 

 

 

Preparando la #10KZaragoza a fondo con unos amigos. El deporte tiene sus exigencias! @runners_es http://pic.twitter.com/OlxxbfQ6

 

                  Con unos amigos tomando unas Paulaner.jpg

 

 

Ahi si que ya .. buff...si tenías algún amigo runner en la red hace como que no ha visto nada y ni te cuento @runners_es..... no esperes un RT!! Emoticono muy feliz

 

Anticonsejo Nº4: A la mañana siguiente no dejes que te pase esto..... domingo..... Intentas ponerte el chip en la zapatilla mientras que los mosquitos se ceban picándote. Estiras, calientas, vas a tu posición de salida, intentas activar el Runkeeper, pero va a su bola y no coge señal GPS. Empiezas la carrera, primero con amigos, luego otro rato con una chica que va apurada, te lo pasas bomba, pero podías rendir más. Los 3 últimos km aumentas el ritmo y....... meta!! 

 

Anticonsejo Nº 5: No se te ocurra contar a nadie que has participado, menos postearlo, porque en ese caso no queda más remedio decir tu marca, por ejemplo la mía 1:11:22´´...... podía ser mejor, pues si, pero sin complejos.... hay que aceptar nuestros resultados con el mejor de los honores. Emoticono feliz Espero que para vosotros sea también un honor compartir vuestras marcas. Guiño 

 

 

Un saludo. Emoticono feliz 


 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 83 de 410
12.433 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

muy bueno isapi cuantas verdades cuentas aqui y a mas de uno le va a venir de perlas....ja ja ja ja.

me encanto.

 

opt1230581290k.gif

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 84 de 410
12.416 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:


Hola a tod@s

 

Soy principiante de este mundillo de runners.  Ayer tuve mi primera experiencia 10K. Y como consecuencia de semejante aventura me he decidido a compartir con vosotros mis sensaciones y de paso unos anticonsejos para los que se inician en su  Primera Carrera 10K.

 

Tomad buena nota, esto es lo que NO debéis hacer;

 

Todo empieza cuando estás disfrutando de tu entrenamiento por el parque y de pronto los árboles  te dicen......... ¡¡Apúntate a la 10K!!

 

                        10KZaragoza.jpg

 

 

Te lo quedas mirando y piensas.........  Anda, ¿es una señal?, estoy preparad@?,,,,  #sisepuede Emoticono feliz.... y a los dos días ya estás en la lista de participantes, pues.......... NOOOOO!!

 

Anticonsejo Nº 1:  Ni caso a lo que te dicen los árboles..... ¡¡los árboles no hablan!! Emoticono muy feliz... y si lo hacen háztelo mirar porque se te va la pinza. 

 

Anticonsejo Nº2: Una vez que la cosa ya no tiene remedio y estás decidid@ a seguir adelante, piensas que tu vida puede ser igual que antes, pero....... ERROR!!  La noche de sábado anterior a la carrera.... ni se te ocurra quedar a cenar con amigos. Menos todavía trincarte cuatro trozos de pizza casera y media botella de Alvariño tu solit@. Eso produce un derroche de creatividad que lleva al anticonsejo número 3...

 

Anticonsejo Nº 3: A pesar de llevar esa media botella de Alvariño en tu cuerpo atlético y los demás unas Paulaner, hay que intentar mantener la compostura. Nada de cachondeo, ni juerga, menos todavía hacer fotos, porque acabas subiendo al fb o tuiteando a @runners_es cosas como: 

 

 

Preparando la #10KZaragoza a fondo con unos amigos. El deporte tiene sus exigencias! @runners_es http://pic.twitter.com/OlxxbfQ6

 

                  Con unos amigos tomando unas Paulaner.jpg

 

 

Ahi si que ya .. buff...si tenías algún amigo runner en la red hace como que no ha visto nada y ni te cuento @runners_es..... no esperes un RT!! Emoticono muy feliz

 

Anticonsejo Nº4: A la mañana siguiente no dejes que te pase esto..... domingo..... Intentas ponerte el chip en la zapatilla mientras que los mosquitos se ceban picándote. Estiras, calientas, vas a tu posición de salida, intentas activar el Runkeeper, pero va a su bola y no coge señal GPS. Empiezas la carrera, primero con amigos, luego otro rato con una chica que va apurada, te lo pasas bomba, pero podías rendir más. Los 3 últimos km aumentas el ritmo y....... meta!! 

 

Anticonsejo Nº 5: No se te ocurra contar a nadie que has participado, menos postearlo, porque en ese caso no queda más remedio decir tu marca, por ejemplo la mía 1:11:22´´...... podía ser mejor, pues si, pero sin complejos.... hay que aceptar nuestros resultados con el mejor de los honores. Emoticono feliz Espero que para vosotros sea también un honor compartir vuestras marcas. Guiño 

 

 

Un saludo. Emoticono feliz 


 

 

 


Jajaja, muy bueno Isapi Emoticono muy feliz

 

Respecto a lo de tu marca, a mi personalmente me parece un tiempo muy digno para ser tu primer 10km, además si empiezas a correr habitualmente ya veras como los tiempos bajan de manera muy rápida (otra cosa es, como me pasa a mi, derribar barreras como la del sub 45) .

 

En mi caso, estoy todavía dándole vueltas si apuntarme a la carrera de 10km o a la de 3km de la Proniño de este Domingo, me apetece probarme en distancias de mas velocidad para exprimirme a tope, pero sin embargo me da la impresión de que se me va a quedar un poco corta...ya os iré contando.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 410
12.414 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.

 

Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.

 

La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.

 

Un saludo

 

 


Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero 😉


No, si la marca esta muy bien, lo que me da rabia es que es de esas carreras en las que al terminar te das cuenta de que si no hubieras salido tan "flojo" podrías haber mejorado aun mas (o quizás no, que esto del running no es una ciencia exacta).

 

Un saludo

 

PD:¿te veo en la Proniño?


Pues apuntado a la Proniño.....No sé qué tal por que no estoy muy fino, pero la causa lo merece. A ver si nos vemos por allí.

Saludos

Mensaje 86 de 410
12.387 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico
Mensaje 87 de 410
12.379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Esta mañana he tenido ocasión de correr la III Carrera Proniño de 3km (al final me he decidido por esta distancia ya que me apetecía probarme en distancias cortas), y la verdad es que estoy muy contento con el resultado final, 10':46" y 14º en la general final. La carrera la he empezado demasiado fuerte y luego lo he terminado pagando (además hacia un calor de rigor que dificultaba la respiración) , en los primeros 500 metros he llegado a encabezar la carrera, pero he decidido aflojar porque a ese ritmo no iba a aguantar los 3km (momento en el que han empezado a pasarme corredores) , aun así he pasado el primer km en 3:25 lo cual me hacia intuir que si no me hundía en el tramo final, podría bajar de 11 min, lo que finalmente ha sucedido.

 

La verdad es que estoy muy contento con el resultado, y ahora me centrare en preparar una carrera que me llama mucho la atención que se llama "carrera del rock and roll" , de tan "solo" 7.8 km pero que cuenta con una cuesta de 1km que es llamada popularmente la "rompecorazones" (os invito a buscar videos de la carrera para que os hagáis una idea) ya que cuenta con zonas de hasta un "28% de desnivel" Emoticono sorprendido

 

perfil_big.jpg

 

Un saludo 

 

PD: por alli andaba también Fabian Roncero, que me pidió que mandara recuerdos a fraarra 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 410
12.371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar.

 

Vaya, vaya, estas últimamente que te sales.

 

 

E N H O R A B U E N A .

 

saludicos.Guiño

Mensaje 89 de 410
12.367 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ha trucado la lista. Dice que ha quedado 14 y no se lo cree ni el.... Esas listas echas con Microsoft Word en un momentin no tienen credibilidad.

 

Queremos la lista completa en un PDF/A con certificado de seguridad.

 

P.D.: Yo me he hecho la Rock and Run dos veces en coche y he tardado 7 minutos.

Mensaje 90 de 410
12.362 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

10 min 46 segEmoticono sorprendido, pues muy bien, ahora si que te tengo que felicitar ( y no te vayas acostumbrando).

 

Es un tiempazoGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 410
12.354 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejejjee estás echo un chavalin Emilio, seguro que despues, las cañas y tapas no te las ha quitado ni el papa jejejje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 92 de 410
12.347 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dela-movistar escribió:

10 min 46 segEmoticono sorprendido, pues muy bien, ahora si que te tengo que felicitar ( y no te vayas acostumbrando).

 

Es un tiempazoGuiño

 


Además llegue a liderar (por primera vez en mi vida) la carrera los primeros metros, luego caí al tercer lugar y a pasarlas canutas hasta el final Guiño

 

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=618&video=44822




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 410
12.338 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jeruso escribió:

jejejjee estás echo un chavalin Emilio, seguro que después, las cañas y tapas no te las ha quitado ni el papa jejejje


Un par de cañas con limón si que cayeron Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 410
12.336 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Emilio, después de tu hazaña quise emularte y me rompí, no sé el qué, pero algoEmoticono muy feliz

 

Ahora en serio, como ya le dije a Emilio y a Isapi, tengo una lesión en la espalda (sacroileítis por carga podal incorrecta, pierna derecha más corta) que degenera en la temida lesión de la Cintilla Iliotibial. Para recuperar, he probado con plantillas de descarga, estiramientos, darle caña al fortalecimiento muscular, natación y descanso, y parece que ahora voy bien (tocaré madera), y sobre todo visualizar blogs de entendidos en la materia.

 

Hoy os traigo uno, el blog de Francisco Gilo, muy bueno (la pena es que no ha tenido continuidadEmoticono frustrado) pero al cual merece la pena echar un vistazo.

 

Espero que os ayude.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 95 de 410
12.322 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Runners iphoneros, echadle un vistazo a este artículo, trata de una aplicación para el iphone que nos da consejos para correr, nada más y nada menos que 1000, que no es poco.

 

Os animo a que lo leais y saquéis vuestras conclusiones.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 96 de 410
12.313 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Ya disponible la aplicacion oficial Nike+Running para Android:

http://androidayuda.com/2012/06/22/ya-disponible-la-aplicacion-oficial-nike-running-para-android/

Mensaje 97 de 410
12.306 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hay gente para todo. Incluso que se pone a prueba asi mismo porque la aplicacion se lo pide y su cuerpo pasa de el.

 

http://applicantes.com/demandan-a-strava-por-la-muerte-de-un-ciclista/

 

 

 

 

 

 

Mensaje 98 de 410
12.300 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Con el verano llega el paron en el calendario de carreras populares, así que ya estoy planificando mi próxima cita con el asfalto, que si no hay ningún cambio, será la carrera Madrid corre por Madrid, si bien no es la carrera con el perfil mas "propicio" para hacer marca (demasiados toboganes) , es una cita imprescindible para los que nos gusta el running,  ya que es una ocasión única de correr por zonas de Madrid tan típicas como Gran Vía, Preciados, Sol....en fin una experiencia maravillosa.

 

En cuanto a mi experiencia personal, este será el tercer año que la corro y donde (paradojicamente) mejores marcas he realizado, me imagino que motivado por el estimulo que supone correr con miles de personas por el centro de Madrid.

 

Un saludo 

 

 

Captura de pantalla 2012-06-25 a la(s) 12.43.20.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 410
12.286 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Emilio, como te he dicho por otros canales, esta mañana salí a correr y a los 45 minutos lo tuve que dejar... menuda paliza me estaba metiendo LorenzoEmoticono sorprendido... y eso que empecé a las 10:30...

 

A lo que iba, me parece interesante recordar a unos e informar a otros sobre consejos a la hora de correr en verano, hay que evitar sustos innecesarios. Ahí van:

 

Evita las peores horas del día

Salir a correr poco después de que amanezca es más sacrificado, pero también puedes salir cuando el sol se esté poniendo. Lo importante es que evites el resto de horas en las que el sol pega con ganas y es harto difícil realizar el mismo esfuerzo.

 

Busca siempre la sombra

Es de sentido común. Si tienes la oportunidad de correr bajo la sombra de edificios o árboles, hazlo. Tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Hidrátate

No esperes a tener sed para hidratarte: agua, bebida isotónica o incluso una cerveza te vendrá genial. Antes, durante y después del entrenamiento.

 

Crema solar

No hay que esperar a verano para proteger tu piel con crema solar. En realidad es aconsejable que uses factor de protección solar en cualquier época del año si tu rostro y otras partes del cuerpo van a estar descubiertos, pero en verano es especialmente importante protegerse.

Coge, como mínimo, factor de protección solar 15, aunque te recomendamos que las primeras veces seas más conservador, no tengas miedo de usar 50 SPF en la cara, por ejemplo.

 

Baja la intensidad

En verano no vas a progresar tanto como en el resto del año. Hacer el mismo entrenamiento te costará horrores y puede que algún disgusto. Si no dejas de entrenar, por lo menos aprovecha para correr con tranquilidad, a modo mantenimiento, y aparca un poco los entrenamientos más intensos: series, cambios de ritmo…

Usa gorra

La gorra es especialmente útil en verano. No se te recalienta la cabeza, te protege el rostro del sol y recoge el sudor.

El resto del equipamiento también es importante. Usa siempre que puedas ropa técnica, transpirable y enfocada a mantenerte fresco.

 

Refréscate siempre que puedas

Aprovecha las fuentes del recorrido y si no hay ninguna intenta cambiar la ruta para pasar por parques que tengan una. Métete en la piscina al acabar, o al empezar, o incluso a mitad. Si no tienes ocasión prueba a vaciarte una botella de agua fresquita por encima. Correr por la orilla del mar. Échale imaginación y refréscate siempre que te sea posible.

 

Practica otros deportes

Si no quieres dejar de entrenar también es buena época para combinar el atletismo con otros deportes. Unos largos en la piscina, una kilometrada con la bici o cualquier deporte acuático pueden ser muy divertidos e igual de gratificantes.

 

Aprovecha la cinta o elíptica

Si hay una época del año para correr en cinta es en verano. Aunque siempre es mejor correr en tierra o hierba para evitar hacer sufrir de más a las articulaciones, la cinta está pensada precisamente para darle uso cuando las condiciones climáticas no son del todo adecuadas.

Prueba también con la elíptica si tienes ocasión, se “porta” mejor con las rodillas.

 

Descansa más

Relájate. Tienes el resto del año para entrenar más fuerte. Tu organismo también agradece que le dejes unas semanas de descanso. Seguro que después vuelves con más ganas y sobre todo, con menos calor.

 

Fuente: ForoAtletismo

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 100 de 410
12.280 Visitas