Rincón del atleta

Emilio-Movistar
Community Manager
Rincón del atleta

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos varios los que compartimos esta afición, he pensado que estaría bien contar con un punto de encuentro donde compartir nuestras experiencias, dudas, información...

 

En mi caso en concreto, indicar que me inicie en el mundo del running hace ya 7 años (antes era de los que odiaba correr y solo me gustaban los deportes de equipo) para complementar mi entrenamiento como jugador "amateur" de fútbol, y aquellos que estáis enganchados a esto del running ya sabéis que empezar y engancharse es casi inmediato, al principio corría en solitario ( mi media hora con lengua fuera) y luego me anime a correr carreras de 10km ( San Silvestre ) y luego medias maratones, con objetivo de estrenarme el año que viene en una Maratón ( la de Madrid ).

 

De momento el mes que viene me he apuntado a la carrera "Norte contra Sur" que se corre en Madrid y que tiene un perfil muy muy favorable para hacer marca (de cara a la San Silvestre), si alguno vive en Madrid y se anima ya sabe..

 

Para terminar, a los que os iniciáis en esto del running, os dejo un articulo muy interesante en el que se dan consejos para terminar la primera carrera de 10KM.

 

 

                                                           athletisme-12.gif

Un saludo

 

PD: la carrera Proniño que patrocina Telefónica es el próximo 16 de Junio....no digo mas

PD: fraarra, se que va a ser difícil pero no te metas mucho con Fabian Roncero ,-)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 410
111.017 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Jaime
Yo probé el VDSL

Sabía que te ibas a picar rápido jaja...Se me olvidó decirte, si investigas un poco por internet, verás que hay muchos locos de las maratones que van a Getafe de muchos sitios de España para hacer marca mínima homologada que les de plaza al Maratón de New York, creo que andaba por 1:20 + o -. Por lo visto hay una serie de plazas que se consiguen de esa manera sin esperar varios años a que te den plaza  si te apuntas de manera normal, por la lista de espera que hay.

Mensaje 151 de 410
10.795 Visitas
isapi
FIBRA lover

Jaime escribió:

Pues a ello. A ver si leyéndote me termino animando.....

El año pasado corrí tres medias: Getafe (recomendable para hacer marca), Segovia (recomendable por lo bonita) y Madrid (recomendable no hacerla seguida de la de Segovia).

Ahora, al trantran, me duele algo la rodilla y no quiero forzarla, En Diciembre me planteo lo de los 42k de Madrid. Ya veré.

 

Por cierto....¿cómo van mis chicas Elena e Isapi con vuestros retos?.


 

Heyyy.......... Jaime, .............perdona!........... hace unos días que no me pasaba por este hilo!! Emoticono muy feliz  Vaya caña que os metéis con las carreras!!

 

Gracias por tu interés. En cuanto a mi reto de la 10K Donostia.......... buff.......... voy con retraso sobre lo previsto. Hace un mes me reabrí una lesión en la planta del pie , Emoticono triste ........................... pero tiene su parte positiva....... ha servido para darme cuenta de que necesito llevar plantillas para correr.  

 

Hace muy poco que estoy empezando a salir de nuevo. He probado un par de días a entrenar con las plantillas, despacio, suave............. de momento aguanto sin que vuelva la lesión. Dentro de poco retomaré las series, no sé si me dará tiempo para llegar a un sub 60´. Lo que si noto es que no me cuesta tanto como antes.  Emoticono feliz

 

Por cierto,  necesito liebre ¿algún voluntario?.......... yo invito a las cañas luego!!  Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 152 de 410
10.785 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Lo importante es recuperarse y no desmoralizarse. Si no bajas de la hora (que verás como sí) no importa, no te obsesiones, hay que ir poco a poco.

Como liebre no sé si valgo, pero para las cañas no veas como corro. Emoticono muy feliz

Saludos

 

Mensaje 153 de 410
10.774 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Qué razón tienes Jaime,.....  tengo que ir poco a poco.  Es importante evitar lesiones.

 

 

 Esta misma mañana he estado hablando con Franc........ mi entrenador (amigo desde que eramos chicos)............ a lo que vamos...................  y de momento la semana que viene saldré 4 días con carrera continua,  de 45 a 50 minutos por día.......... la siguiente ya empezaré con series (espero que no llueva). 

 

 

Tengo un mes por delante, ya os iré contando.

 

 

Saludos  Emoticono feliz

 

 

PD: Por cierto, Jaime, me encanta tu nueva foto para el nick............. entrando a meta con acompañante!!  Es genial!! Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 154 de 410
10.768 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Jeje, gracias....Con cuartro días por semana 50´ llegas de sobra incluso sin series....Ánimo

 

Por cierto, me quedo con esta frase del blog del enlace que has puesto:

A la hora de competir sé inteligente, muy realista y no te exijas múcho más de lo que puedas, de lo contrario las decepciones te visitarán con frecuencia

Mensaje 155 de 410
10.755 Visitas
Opera
Mi vida cambió con el ADSL

Soy aficionado del running, tiene una pinta muy buena  tus actividades deportivas.

Buen aporte lo del artículo, tendré en cuenta todo.

Mensaje 156 de 410
10.717 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El próximo Domingo día 18 se celebra el trofeo de Canillejas (José Cano) , el que se comenta que es el 10 k mas rápido de Madrid (mucha gente se apunta para hacer marca de cara a la San Silvestre) y uno de los que tiene mas "solera" en el panorama del running en Madrid.

 

A mi personalmente me gusta el hecho de que se corre a las 11:30 (no hay que pegarse el madrugón) y que se celebra cerca de donde vivo, en cuanto a mis expectativas, la verdad es que después de la decepción de Madrid corre por Madrid 2012 no se que esperar en cuanto a marca aunque he podido entrenar bastante bien...os iré informando en este hilo...y si alguien se anima ya sabe...

 

Un saludo

 

perfil.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 410
10.706 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pensaba que había sido el pasado fin de semana.

Que se te de bien, pero no te piques con los negros de delante, que esos llevan mucha prisa Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 158 de 410
10.699 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

Finalmente ayer competí en el Trofeo José Cano (gracias a tod@s por los ánimos vía Twitter y Comunidad), una de las citas clásicas del calendario de running de Madrid (ya van mas de 30 ediciones) , y termine muy contento, por que además de batir mi mejor marca personal ( por fin SUB 45´ con 44:44), me pude desquitar de las malas sensaciones y decepción de mi ultima carrera en Septiembre (Madrid corre por Madrid),además terminando esta con muy buenas sensaciones y esprintando el ultimo km ( 4´ raspados) .

 

La verdad es que la carrera es rápida ( 3 últimos kilómetros con perfil descendente ) , pero engañosa (tiene 2km centrales del 5 al 7 que son cuesta arriba y hacen daño), y con un gran ambiente ya que es una cita con mucho arraigo en el barrio ( Canillejas ), así que se la recomiendo a cualquiera que quiera mejorar marca o simplemente disfrutar de una carrera de 10km en Madrid (para mi ya es una fija en el calendario).

 

De aquí a final de año, tengo por delante la San Silvestre Vallecana, y el 2013 me preparare para la Maratón de Madrid (finales de Abril) compitiendo 2 semanas antes en la Media de Madrid como preparación.

 

Un saludo 

 

PD: en la foto soy el que esta echando el alma por la boca a la izquierda del corredor con cascos (también echando el bofe) 

 

_MG_1431_thumb_e.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 410
10.676 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Emilio.....aunque hay que hablar con el fotógrafo por no estar pendiente de ti.

 

¡¡¡¡Tiembla Mapoma que viene Gebrselassie_Movistar!!!!

 

 

Mensaje 160 de 410
10.669 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Enhorabuena Emilio.....aunque hay que hablar con el fotógrafo por no estar pendiente de ti.

 

¡¡¡¡Tiembla Mapoma que viene Gebrselassie_Movistar!!!!

 

 


Y mira que le dije que estuviera pendiente el minuto 44 de la llegada Emoticono muy feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 410
10.662 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Después de haber cumplido con mi objetivo anual de bajar de 45 min en 10km, y mejorar mi marca personal en Media Maratón, ahora solo queda por delante la San Silvestre Vallecana, una carrera para disfrutar y que le recomiendo a cualquiera que quiera terminar el año corriendo (independientemente del nivel que tenga)  y disfrutando del ambiente festivo de la que es ya una de las citas obligadas de las Navidades en Madrid.

 

La carrera es una experiencia única, y desde luego que cualquiera debe vivir por lo menos una vez en la vida,  con el único pero de que en mi opinión esta demasiado masificada ( el año pasado se apuntaron 35.000 personas mas otras miles que corren sin dorsal) , y que si alguien va con idea de hacer marca se puede olvidar ya que que los primeros kilómetros apenas se corre y entre el km 8 al 9 hay una subida durisima en la Avenida de la Albufera.

 

Un saludo

 

406662_254021281330976_119577861441986_648391_323103123_n.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 410
10.661 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas noches:

Las 5 mejores aplicaciones para hacer desporte con tu smartphone:

http://www.soyapps.com/aplicaciones-ejercicio-fisico-runkeeper-nike-running-gym-guia-de-ejercicios-i...

 

 

PD: Esta claro que mejor es dejarlo para Enero despues de todas estas fiestas que vienen.

Mensaje 163 de 410
10.651 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenas noches:

Las 5 mejores aplicaciones para hacer desporte con tu smartphone:

http://www.soyapps.com/aplicaciones-ejercicio-fisico-runkeeper-nike-running-gym-guia-de-ejercicios-i...

 

 

PD: Esta claro que mejor es dejarlo para Enero despues de todas estas fiestas que vienen.


Muchas gracias Guanche Emoticono feliz

 

Yo personalmente uso Runkeeper, es la que mas me gusta.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 410
10.634 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Se de buena tinta que isapi ha corrido este fin de semana el 10k de San Sebastián, así que ya esta tardando en hacernos una breve crónica de la carrera Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 410
10.598 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

Se de buena tinta que isapi ha corrido este fin de semana el 10k de San Sebastián, así que ya esta tardando en hacernos una breve crónica de la carrera Emoticono feliz.


A mí me habían dicho que se había ido a correr los 10K, pero otras fuentes me comentan que ha estado de pinchos, cañas y otros tipos de degustaciones gastronómicas este finde. isapi, sácanos de la ignominia, que si no no dormimos esta nocheEmoticono muy feliz

Mensaje 166 de 410
10.590 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:


Emilio-Movistar escribió:

Se de buena tinta que isapi ha corrido este fin de semana el 10k de San Sebastián, así que ya esta tardando en hacernos una breve crónica de la carrera Emoticono feliz.


A mí me habían dicho que se había ido a correr los 10K, pero otras fuentes me comentan que ha estado de pinchos, cañas y otros tipos de degustaciones gastronómicas este finde. isapi, sácanos de la ignominia, que si no no dormimos esta nocheEmoticono muy feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......  qué impacientes!!!

Tranquilos que no me escaqueo, es que realmente me han pasado tantas cosas en solo 2 días que no sé por donde empezar. Voy a hacer un esfuerzo y dentro de un rato tenéis mi crónica. ¡Prometido! 
Próximamente en este hilo.............. Isapi y La última Diez  K   Emoticono muy feliz
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 167 de 410
10.582 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola chic@s!

 

 

Por fin os puedo contar!!  Guiño..........  (Perdón por la espera)

 

Algunos ya sabéis que me he estado preparando para la 10 Km de la Maratón DKV de San Sebastián, como un reto personal. Mi meta era hacer un sub 60´. Mi último registro en una prueba de 10k (hace 5 meses) había sido 01:11:11, realmente un tiempo propio de una principiante, que realmente es lo que aún soy.

 

Ahora soy consciente de que cuando me marco una meta tengo que mentalizarme para aceptar los contratiempos que vengan. En esta ocasión han sido varios:  tener que adaptarme a correr con plantillas.....2 lesiones...  una fascitis plantar  y la rodilla...  que me han tenido casi un mes inactiva, sin poder entrenar. Todavía tengo la rodilla sin recuperar.

 

El día de la carrera los elementos tampoco me han acompañado..... amaneció con txirimiri.... todo el recorrido con lluvia desde el minuto 0...... ¡¡Por Diooooss!!  y yo que soy como un gato!! Emoticono muy feliz ....  pantalón y manga corta, sin chubasquero.... ¡Vaya forma de arrancar! Qué frio!  ATENCIÓN: fui dopada, lo reconozco abiertamente.  Voltarén para la rodilla e Ibuprofeno para un dolor en el abdomen que casi me mata los últimos kilómetros y que solo las runners pueden entender. 

 

En la salida sonando a todo volumen  "Highway to Hell",... ambientazo que te pasas!!,..... nervios... saltos...  todos esperando la señal...... .................................................¡¡Y arrancamos!!

 

10K San Sebastián.jpg

 

Un recorrido de lujo, saliendo delante de Anoeta, bajando hacia la Playa de la Concha, recorriendola a lo largo y volviendo algunos tramos cuesta arriba  con meta de nuevo en el Estadio de Anoeta. A la vez que hacía mi recorrido me cruzaba con los que estaban haciendo la Maratón, una de mis hermanas estaba entre ellos...... Da gusto verlos, corriendo con soltura, elegancia, fuerza, por grupos, coordinados por tiempos, transmitiendo energía.  Los últimos 3 kilómetros me costaron más de lo habitual..... buff..... que poco me gustan los cuesta arriba!!

 

Al final y para mi sorpresa terminé la carrera rascandole al crono 5 minutos sobre mi tiempo anterior. Mi marca: 01:06:24, la cosa no es como para tirar cohetes, pero contenta...  a pesar de las dificultades,  un gran avance.  Ahora me tomaré unos dias de relax para recuperar bien la rodilla. El sub 60´llegará cuando sea el momento...... Paciencia!! 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

PD: Bueno, ya está!!......  hoy ya podéis dormir tranquilos......... Emoticono muy feliz , es broma!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 168 de 410
10.568 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Muy bien Isa......muy bien. "Progresa adecuadamente". Aunque saliendo con AC DC ya tienes 2 minutos ganados al crono.

Tiene mucho mérito lo que has hecho, ahora recupera la rodilla, y.......a buscar otra prueba para rascar otros cinco minutillos.

#runrun

 

PD por cierto no sé que otra cosa te preguntaba Chandre. .....desde luego es que la gente se mete en todo ¿eh? Emoticono muy feliz

Mensaje 169 de 410
10.563 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Isa

 

Me quito el sombrero ante tu carrera hatsoff.gif, teniendo en cuenta en las condiciones a las que

 

llegabas a la carrera: meteorología adversa, no haber podido entrenar el Viernes Guiño, lesiones... me parece brutal que le hayas mordido 4 minutos a tu marca, el sub 60´esta mucho mas cerca de lo que te imaginas, es mas, el próximo 10k que te corras si estas medianamente bien físicamente, me apuesto lo que quieras a que bajas de 60´.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 410
10.541 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Jaime, Emilio, Chandre..... Mil gracias por vuestro apoyo!! Emoticono feliz

 

 En cuanto al fin de semana grastronómico..... chandre está en lo cierto..... La cocina vasca es algo espectacular!! Guiño

 

La foto no pega mucho en este hilo..... pero no me puedo contener.....  unos pintxos después de la carrera para recuperar fuerzas:

 

 

                                              Tapeo en San Sebastián.jpg

 

 

Salu2  Guiño     

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 171 de 410
10.515 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

 

 

Jaime, Emilio, Chandre..... Mil gracias por vuestro apoyo!! Emoticono feliz

 

 En cuanto al fin de semana grastronómico..... chandre está en lo cierto..... La cocina vasca es algo espectacular!! Guiño

 

La foto no pega mucho en este hilo..... pero no me puedo contener.....  unos pintxos después de la carrera para recuperar fuerzas:

 

 

                                              Tapeo en San Sebastián.jpg

 

 

Salu2  Guiño     


Eso también forma parte de practicar deporte, sin duda, yo lo hago en cuanto puedoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¡¡Qué envidia! Veo que te cuidas bienGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 172 de 410
10.508 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Hay que ver como te cuidó el tío Tiburcio....Emoticono muy feliz

 

Pues yo este domingo, aunque no estoy en mi mejor momento físico ni anímico, iré a la Media maraton de Villaverde no espero hacer marca, pero a ver que tal acabo para plantearme otros retos...ya veremos.

 

 

 

 

Mensaje 173 de 410
10.500 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Heyyyy.................. Jaime. ¡Suerte para mañana! Dale duro, aprovecha a soltar adrenalina y disfruta!!  Guiño  Ya nos  contarás.

 

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 174 de 410
10.491 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias Isa...La verdad que he soltado lastre como para parar un tren. Es la mejor manera para estar dos horas sin rollos en la cabeza.

 

La mañana empezó fría, pero fue sobrando todo casi nada más empezar, sobre todo cuando salimos con el Highway to hell (debe ser que trajeron el CD de Donosti), lo que puso a la gente como una moto para la carrera.

 

Puse un ritmo de cinco y poco, y lo conservé casi toda la media, conservando un pelín al principio porque era terreno favorable por la rivera de Manzanares (para fundirnos un poco con Derby de ayer 😉  ), y ya se sabe, cuando das todo al principio lo pagas al final.

 

La segunda parte era más sube-baja y circuito revirado por las calles más castizas de Villaverde, que también tiene su encanto. No perdí el ritmo e iban pasando rápido los kilómetros, lo que me hizo terminarrelativamente bien. El último kilómetro ha sido duro, pero ya al "tran-tran" se llega a la meta, con mucha animación de los chiquillos que habían participado en las pruebas de menores. Esto, la verdad, me dio un subidón que creía estar ganando el maratón olímpico. Contento con las sensaciones y con la marca 1:48 más o menos.

 

Hoy ha descansar, por que me duele.....bueno, explico lo que me duele con una canción Me duele esto . Es lo que tiene el correr, que disfrutas sufriendo.

 

Corrí esta media, como dije, como una especie de test para afrontrar otro reto mayor. El test ha sido favoralble. Tengo que descansar estos días, y pensarme muy muy bien, si me meto en preparar ese reto. Se tienen que dar una serie de circunstancias, y no sólo deportivas, para poder prepararlo, pero el primer paso está dado.

 

#runrun y animaos a correr

 

 

Mensaje 175 de 410
10.505 Visitas