Rotura pantalla movil XPERIA

Ana 3
Más integrado que la RDSI
Rotura pantalla movil XPERIA

Tengo un grave problema. Compré un movil SONY XPERIA en MOVISTAR de sol y se me ha ROTO la pantalla. El movil ha quedado muerto.

Me gustaría saber dónde puedo encontar un buen servicio de reparación o si MOVISTAR tiene uno para los móviles comprados en sus tiendas.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias@Ana 3 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Movistar dispone de un servicio postventa integral que permite la reparación de terminales Movistar que te da la posibilidad de disponer, en calidad de préstamo, de un terminal de sustitución durante el tiempo de reparación del terminal averiado, ademas 

nos encargamos de gestionar el envío del terminal hasta el fabricante y la vuelta del mismo al punto de atención posventa sin coste de transporte.

 

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información sobre el servicio postventa

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Se-te-ha-estropeado-el-m%C3%B3vil-De...

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas