Ruter nuevo no veo mi multimedia y si con el antiguo????

michelpladur
Yo probé el VDSL
Ruter nuevo no veo mi multimedia y si con el antiguo????

Haber antes veia mi ruter multimedia con ruter antiguo de dos cuernos , lo veia en mi  ordenador y hacia y desacia a mi antojo todo en ese multimedia

 

ahora no hay manera y eso que metido las ip en manual no hay forma alguna sugerencia????????

 

saludos

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
michelpladur
Yo probé el VDSL

Bueno pues con este ruter nuevo de tlf si quieres la ip estatica para ver mis multimedias  a traved de mi ordenador pues vale la broma 16e mensuales

 

con el antiguo ruter de dos cuernos no pasaba esto... ya vale lo que se paga que si quiere uno ip estática a pagar ......lamentable.....

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelpladur !!

 

Si lo que quieres en configurar una IP estática en tu router multimedia, no es necesario activar el servicio de IP estática, al configurarlo tu mismo tu equipo siempre podrá acceder por esa IP.

Una vez configurada, abre los puertos de este equipo con la IP fija le que hayas asignado desde Portal Alejandra. Los puertos te los tiene que facilitar el fabricante del multimedia que no puedes ver. 

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola michelpladur:

 


Al no haber obtenido respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu entera disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas