SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Highlighted
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

En caso de resoluciones injustas por mala praxis o incumplimientos varios, podéis dirigiros al Servicio de Defensa del Cliente.

Facilito enlace: https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/preguntas-resp...

La dirección postal de envío es la siguiente:

Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente.

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.

Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line.

La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente.

 

Un cordial saludo a tod@s

Mensaje 1 de 1
220 Visitas