¿Sabes cuánto tarda un hacker en descifrar tus contraseñas?

always
Quítamelo todo menos el 5G
¿Sabes cuánto tarda un hacker en descifrar tus contraseñas?

Hola

 

 

Lo puedes comprobar poniendo tus contraseñas aquí

 

 

http://www.kaspersky.com/sp/about/news/press/2013/Sabes_cuanto_tarda_un_hacker_en_descifrar_tus_cont...

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 17
1.298 Visitas
16 RESPUESTAS 16
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

Hola

 

 

Lo puedes comprobar poniendo tus contraseñas aquí

 

 

http://www.kaspersky.com/sp/about/news/press/2013/Sabes_cuanto_tarda_un_hacker_en_descifrar_tus_cont...

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


hola rubito... me salta el antivirus (kaspersky), cuando pincho en..... aquí

 

 1.PNG

 

 

A ver si el hacker eres tu  Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas

 

un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 17
1.289 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

Lo puedes comprobar poniendo tus contraseñas aquí

 

 

http://www.kaspersky.com/sp/about/news/press/2013/Sabes_cuanto_tarda_un_hacker_en_descifrar_tus_cont...

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


hola rubito... me salta el antivirus (kaspersky), cuando pincho en..... aquí

 

 1.PNG

 

 

A ver si el hacker eres tu  Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas

 

un abrazoEmoticono feliz


Correcto, salta el antivirus...............................¿A que te dedicas ahora rubito ?false.giffalse.gif

Mensaje 3 de 17
1.279 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a mi me va biendudoso.gif........

 

y si pinchais en la noticia tambien os salta?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 17
1.273 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

Pues a mi me va biendudoso.gif........

 

y si pinchais en la noticia tambien os salta?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


No... el link de la noticia va perfectamente....

 

Se que querias sacarnos las contraseñas a nosotros... pero has dado con fer y conmigo.... los mas pobres del foro... que lo único que tenemos en la cuenta corriente, son numeros rojosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Lo tenías que haber intentado en el foro soyunburgues.com.... ó en el de mesobranloseuros.es Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

PD: y ahora ya en serio, fer y yo tenemos el kasperky, quizas con otros antivirus no salte.... pero si salta en el nuestro... no recomiendo entrar.... el karspesky es una maquina...

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 17
1.270 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

rubito escribió:

Pues a mi me va biendudoso.gif........

 

y si pinchais en la noticia tambien os salta?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


No... el link de la noticia va perfectamente....

 

Se que querias sacarnos las contraseñas a nosotros... pero has dado con fer y conmigo.... los mas pobres del foro... que lo único que tenemos en la cuenta corriente, son numeros rojosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Lo tenías que haber intentado en el foro soyunburgues.com.... ó en el de mesobranloseuros.es Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

PD: y ahora ya en serio, fer y yo tenemos el kasperky, quizas con otros antivirus no salte.... pero si salta en el nuestro... no recomiendo entrar.... el karspesky es una maquina...

 

Un abrazoEmoticono feliz


Pues es raro, porque está sacado de la página oficial de Kapersky......igual vuestro antivirus es tan bueno tan bueno que se detecta a si mismo cómo virusme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 17
1.267 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Da lo mismo.Yo tengo el Nod-32(ríete del Karspersky,Unai) y también salta el Karspersky.

 

Un saludoGuiño

 

Pd:A mí tampoco me vas a sacar nada,Rubito.....bueno,sí,una sonrisaEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 17
1.256 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

Da lo mismo.Yo tengo el Nod-32(ríete del Karspersky,Unai) y también salta el Karspersky.

 

Un saludoGuiño

 

Pd:A mí tampoco me vas a sacar nada,Rubito.....bueno,sí,una sonrisaEmoticono muy feliz


Kachis!!... tiene "webs" la cosa.... ahora nos quedamos todos con las ganas de saber cuanto tardan en descifrar nuestras contraseñas... pues conmigo lo iban a tener complicado... todas son el 1234, no creo que haya hacker que la descifre Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 17
1.249 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias , como siempre....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz este post ha empezado con una noticia, pero ha llegado el "experto en reventar post " y fijaros como ha acabado Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!.

 

¿Quién será.......................?

 

Y si

Te doy toda la razón, rubito podría haber elegido a otros para robarles las contraseñas, nosotros estamos un poco con el cUlo al aire emoticons_simpsons_msnanimal_com-34.gif   
Saludos y buenos dias!!Guiño
Mensaje 9 de 17
1.225 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

A saber lo que estarás haciendo ahora, mirad lo que me sale .....................¿esto que es ?

 

La estas liando rubito Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Unai,tus contraseñas y las mias no hace falta ni comprobarlas Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!

 

Screenshot_4.png

Mensaje 10 de 17
1.222 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues parece que ahora funciona, pero gracias a rubito, los hackers tardaran 2 años en descifrar mi contraseñaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz:

 

4.PNG

 

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 17
1.209 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

unaifer2012 y pinot noir .......con todo mi cariño.......

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 17
1.195 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

 

unaifer2012 y pinot noir .......con todo mi cariño.......

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Pero que  "peazo" de c...nazo sigues estando hecho......................no cambias!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño

 

Por cierto los pelos  abrigan........................................¿y con las pelotillas? ¿Para Navidad?emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

 

O que hacemos..............................!!!

Mensaje 13 de 17
1.170 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rubito.

 

Eres todo un per.........Emoticono muy felizEmoticono muy feliz, siempre pensando en lo mismo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 17
1.164 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Pues iba a poner una foto de frente, pero he pensado que me la banearían......así que os conformais con el culete lleno de pelos, con todo mi cariño para todos.......

 

 

Tiene pelotas que me destroceis un hilo de esa maneraEmoticono loco........con la buena intención que llevaba......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 17
1.156 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Pues iba a poner una foto de frente, pero he pensado que me la banearían......así que os conformais con el culete lleno de pelos, con todo mi cariño para todos.......

 

 

Tiene pelotas que me destroceis un hilo de esa maneraEmoticono loco........con la buena intención que llevaba......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Jajajajajaja, que bien te curas en salud, ya te vale.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 17
1.152 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

interesante pagina!

Mensaje 17 de 17
1.083 Visitas