Salvados. Este domingo: "El cliente perfecto"

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Salvados. Este domingo: "El cliente perfecto"

He visto en la sexta que este domingo Salvados se va a dedicar a diseccionar el cliente perfecto, desde el punto de vista de consumidor. Esto ya lo sabemos todos, y como funciona.

 

Lo bonito es que una parte del programa va a tratar de nuestros amigos los teleoperadores segun pone la pagina web:

 

En ‘El Cliente Perfecto’, Évole charlará con varios teleoperadores. Uno de ellos confirma las tarifas a las que el consumidor está acostumbrado. “Por 39,90 euros, puede contratar una tarifa plana con llamadas nacional, un servicio ADSL con la mayor seguridad y mejor calidad”; ese es el servicio que nos venden. “Después, esa factura pasa a ser de 65 euros; el cliente recibe esta nueva factura y sin saber por qué”.

 

Pero es que luego y aqui viene lo gordo, un alto directivo de Telefonica va a explicar y a defender sus Call Centers. Vamos para no perderselo.

 

Évole entrevistará también al director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura i Batlle, que tratará de explicar y defender las prácticas de los trabajadores que se sitúan al otro del teléfono cuando el consumidor pretende resolver sus dudas.

 

Para no perderselo señores 😉

Mensaje 1 de 10
761 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues tengo curiosidad por verlo,gracias

Mensaje 2 de 10
753 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola os recomiendo ver este domingo a las 9:30 ver salvados en la sexta donde hablan sobre movistar y sus practicas.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/habia-crucezitas-donde-tenia-que-firmar-firme-casa...

Mensaje 3 de 10
754 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola xeni93.

 

 

Hay un post hablando de esto aquí

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 10
750 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Qué bueno! Este domingo sí que no me lo pierdo.

 

Gracias,Fraarra!!Guiño

Mensaje 5 de 10
720 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, después de ver el programa y ver a los teleoperadores explicar como les obligan a trabajar los compañías telefónicas, quiero retirar todos mis referencias negativas hacia ellos (relativas al 1004 principalmente) en algunos de mis posts y cargarlas enteramente y directamente sobre Movistar como empresa.

 

También me ha sido chocante como el señor directivo en representación de Movistar en Barcelona era contrariado por un operador empleado suyo en cuanto al tiempo que tienen para atender a un cliente y la presión para que estos hagan ventas como sea (sin tener ni ética ni moral).

 

Ciertamente las empresas de Telefonía son los mumber one de lo peor de este país para el consumidor .

 

Un saludo,

 

Pd: Gran programa de la sexta.

Mensaje 6 de 10
662 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Martonio escribió:

Hola, después de ver el programa y ver a los teleoperadores explicar como les obligan a trabajar los compañías telefónicas, quiero retirar todos mis referencias negativas hacia ellos (relativas al 1004 principalmente) en algunos de mis posts y cargarlas enteramente y directamente sobre Movistar como empresa.

 

También me ha sido chocante como el señor directivo en representación de Movistar en Barcelona era contrariado por un operador empleado suyo en cuanto al tiempo que tienen para atender a un cliente y la presión para que estos hagan ventas como sea (sin tener ni ética ni moral).

 

Ciertamente las empresas de Telefonía son los mumber one de lo peor de este país para el consumidor .

 

Un saludo,

 

Pd: Gran programa de la sexta.


¡Hola!

 

Lo acabo de ver... sin palabras... si nos la "meten a nosotros" imagináos a toda esa parte de la sociedad que son los ancianos, alguna experiencia he vivido por trabajos anterioresEmoticono frustrado

 

Para quienes estén interesados va el enlace completo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 10
622 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me falto algo mas de mala leche por parte de Evole. Con los politicos lo hace muy bien, pero como ayer comentaba con Emilio a mi en las entregas que no domina o que tiene un tema tan distante  como por ejemplo la educacion en Finlandia me deja con un sabor de boca raro.

 

Hubiera preferido mil veces antes de enfrentar a un jefe y a un trabajador del call center, poner a un jefe en un compromiso grave que todos sufrimos como por ejemplo dar de baja un movil en una tienda, o por ejemplo contratar servicios inexistentes que la pagina web ofrece.

 

En cuanto al tio, aguanto bastante bien el chorreo pero creo que le fallo lo de que hay gente que esta sola y necesita llamar (nada menos que al 1004, no hay otro telefono) y lo de intentar omitir palabras o informacion, porque es algo que hacemos todos los humanos.

 

Y os pongo un ejemplo igual que ellos no dicen GRATIS (gratis es palabra trampa, como que es gratis, no entiendo el porque es gratis, si es gratis a saber....) y dicen a COSTE CERO, nosotros podemos hacer lo mismo con Movistar. Podemos decir, Telefonica ha decidido incrementar en 34 centimos la cuota de linea para aquellas personas que solo disponen de la linea, pero tambien podemos decir lo mismo metiendo caña, Tras 5 años, Movistar sube la cuota de alquier de la linea en un 2,44%. Ambos dicen lo mismo y dependendiendo del que queramos usar se consigue un efecto u otro.

 

Me siguio faltando a Evole mas cañero.

Mensaje 8 de 10
603 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

A mi me falto algo mas de mala leche por parte de Evole. Con los politicos lo hace muy bien, pero como ayer comentaba con Emilio a mi en las entregas que no domina o que tiene un tema tan distante  como por ejemplo la educacion en Finlandia me deja con un sabor de boca raro.

 

 


Cierto, además es el otro caso que a mí también me resultó... "insípido" a ratos...

Mensaje 9 de 10
587 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

Vaya gracias menos mal!!

Mensaje 10 de 10
510 Visitas