Sarasota, Florida (EEUU) Un indigente asombra al mundo tocando el piano

Sarasota, Florida (EEUU) Un indigente asombra al mundo tocando el piano

Fuente: La Voz de Galicia | Redacción,  04 de julio de 2015. Actualizado a las 13:48 h.

 

 

Un indigente asombra al mundo tocando el piano desde las calles de Sarasota

 

Donald Gould aprovechó un instrumento colocado en la vía pública para un proyecto de artes cívicas

 

 

Un indigente asombra al mundo y se ha convertido en una sensación viral en Internet gracias a su asombroso talento tocando el piano. Donald Gould aprovechó uno de los pianos colocados en las calles de Sarasota, en Florida, para un proyecto de artes cívicas. Su maravillosa interpretación en piano de «Come Sail Away» de Styx ya ha sido vista por casi cuatro millones de personas. 

 

Sobre el piano, la gorra de los Medias Rojos de Boston para las propinas que los viandantes le quieran dejar. Desde la publicación del vídeo, primero en Facebook y después en Youtube, Donald Gould se ha hecho famoso y ha sido entrevistado en numerosos medios de comunicación que querían saber cómo un hombre de su talento había acabado en la calle, sin hogar

 

Según cuenta la CNN, Gould aprendió a tocar el clarinete de niño y quería enseñar música pero tuvo que dejar la escuela de música por falta de dinero. Realizó diversos trabajos y formó una familia pero su esposa murió en 1998. Entonces acabó en el mundo de la droga y perdió la custodia de su hijo. Ahora espera que su hijo, que hace poco cumplió 18 años, vea el vídeo en algún medio de comunicación y lo reconozaca. Espera al final poder reencontrarse con él de nuevo.  

 

 

Un indigente asombra al mundo tocando el piano

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Sarasota, Florida (EEUU) Un indigente asombra al mundo tocando el piano

Gracias por compartir @pacofreire, simplemente espectacular ,- )

 

Un saludo.
 

Mensaje 2 de 2
167 Visitas