Se puede instalar el ADSL sin permanencia ?

demlasjr
Yo probé el VDSL
Se puede instalar el ADSL sin permanencia ?

Queria saber si puedo instalar el ADSL de Movistar SIN PERMANENCIA, SI TENGO el modem y todo el necesario.

 

Estoy dispuesto pagar el precio ENTERO cada mes, pero no quiero la permanencia

Mensaje 1 de 6
3.720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa no, es imposible ADSL. y deduzco que lo que tendrás es un Router.

Mensaje 2 de 6
3.702 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

creo que si puede. pero el precio que tendrias no seria el promocionado. 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
3.691 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta....Eso lo sabia yo tambien...Pero Movistar sigue decirme que no, aunque la semana pasada ellos me han dicho que si. Ademas he leido eso:

 

“COMPROMISO DE PERMANENCIA
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el “apoyo económico”), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante “compromiso de permanencia”). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.


Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración.

El impago de la penalización, como incumplimiento contractual, dará derecho a TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. a resolver el presente contrato.

Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.”

 

Pues, entonces se puede o no ? 😄 Puede ayudar un moderador ?

 

P.S. Mira esto: http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-y-servicios-adsl/telefonica/permanencia-12-meses-telefonic... 

Mensaje 4 de 6
3.684 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estais seguros que se puede? Si tienes ya linea y contratas ADSL fijo que te incorporan a una oferta de alta nueva, adecuada a la velocidad que soporta tu linea, ya que productos sin permanencia dudo que existan al no ser que si que se pueda contratar con el precio fuera de oferta y sin permanencia.

Mensaje 5 de 6
3.646 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente, las promociones de ADSL o Imagenio tienen compromiso de permanencia, ya que conllevan un apoyo económico. Existe la posibilidad de contratar ADSL (con y sin llamadas), sin promoción,  facturándose las cuotas de alta y mensual vigentes y, por tanto, sin compromiso de permanencia.

 

Si estás interesado en contratar alguna modalidad en concreto, dímelo por mp y haré las gestiones oportunas.

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
3.628 Visitas