Servicio de Defensa del Cliente

Servicio de Defensa del Cliente
Hola,
Hace un mes he enviado una carta al Servicio de Defensa del Cliente y todavía no me han respondido. Hay alguna manera de comprobar sin la han recibido?
Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Servicio de Defensa del Cliente

Hola @Colinmc3 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto lo consultamos con el Servicio de Defensa al cliente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Re: Servicio de Defensa del Cliente
Bueno

Parece que el Emilio ha desaparecido. Todavía no sé nada de mi reclamación. No hay manera. Ya falta poco que cambió de Movistar y no pienso en volver nunca!
Mensaje 3 de 3
10 Visitas