Servicio de defensa del cliente de telefonica

pepe1900
Yo probé el VDSL
Servicio de defensa del cliente de telefonica
Agradeceria a algún moderador me indicase porque a traves de la pagina de SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE TELEFONICA, no se pueden presentar reclamaciones on-line, hasta hace un mes aproximadamente funcionaba, pero al dia de hoy no. Como digo se puede acceder a ella: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ pero vuelvo a repetir no hay ninguna opción para presentar la reclamación on-line con DNI-electronico o Certificado Digital. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
1.301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Decir que yo puedo acceder, me pide el certificado y entro sin problemas.:RpS_huh:
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 2 de 4
1.301 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Gracias rosalopez, arreglado y solucionados. Un saludo. P.D. Si los moderadores lo consideran conveniente, pueden borrar o cerrar este hilo.
Mensaje 3 de 4
1.301 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

No lo borramos, es útil para los demás :RpS_thumbsup:. Lo cerramos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.301 Visitas