Lamentable esta situación, en la caul Movistar tiene su buena culpa.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2010/11/30/factura-movil-17400-euros-cliente/1070419.html
Muy buena!! Sobretodo lo de ni siquiera tener nada contratado.
Esto es una estafa en toda regla, alguien haciendose pasar por el y teniendo sus datos se dio de alta en Movistar, y alli esta el resultado, yo ya lo habria denunciado a la policia.
miguelan escribió:Esto es una estafa en toda regla, alguien haciendose pasar por el y teniendo sus datos se dio de alta en Movistar, y alli esta el resultado, yo ya lo habria denunciado a la policia.
Mas que una disculpa deberían de enviar la disculpa y ver si todavía es posible localizar el terminal con la tarjeta desde la que se llamo, sino quieren ningún susto mas.
O claramente dar de baja esas dos lineas. Eso sí, me temo que el vecino de Villena, tenga ganas de contratar algo mas con Telefónica/Movistar.
Pero, aparentemente, a quien estafaron es a Movistar, no a este señor.
Así que, en todo caso, el problema debe ser sólo de la compañía telefónica, y le corresponderá a Movistar denunciar o demostrar que este ciudadadno ha contratado esas líneas, ¿no?
Si no es así, mañana nos podrían llegar cargos de cualquier empresa, sea de telefóno o no, y tener nosotros que estar continuamente denunciando.
tenderete escribió:Pero, aparentemente, a quien estafaron es a Movistar, no a este señor.
Así que, en todo caso, el problema debe ser sólo de la compañía telefónica, y le corresponderá a Movistar denunciar o demostrar que este ciudadadno ha contratado esas líneas, ¿no?
Si no es así, mañana nos podrían llegar cargos de cualquier empresa, sea de telefóno o no, y tener nosotros que estar continuamente denunciando.
Mi opinión es que la culpa es de Movistar y debe de tragarse esa factura, creo que dio de alta a una persona sin asegurarse si era quien decia que era, pero como solo se piensa en altas y no se verifica nada, pues despues pasa lo que pasa, pero que no debria de decirle que tiene que pagar y asegurarse bien quien ha sido.
miguelan escribió:Lamentable esta situación, en la caul Movistar tiene su buena culpa.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2010/11/30/factura-movil-17400-euros-cliente/1070419.html
Aquí tenéis otra: