Si no lo veo no lo creo.

miguelan
FIBRA lover
Si no lo veo no lo creo.

Lamentable esta situación, en la caul Movistar tiene su buena culpa.

 

http://www.diarioinformacion.com/elda/2010/11/30/factura-movil-17400-euros-cliente/1070419.html

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muy buena!! Sobretodo lo de ni siquiera tener nada contratado.

Mensaje 2 de 8
1.621 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto es una estafa en toda regla, alguien haciendose pasar por el y teniendo sus datos se dio de alta en Movistar, y alli esta el resultado, yo ya lo habria denunciado a la policia.

Mensaje 3 de 8
1.618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


miguelan escribió:

Esto es una estafa en toda regla, alguien haciendose pasar por el y teniendo sus datos se dio de alta en Movistar, y alli esta el resultado, yo ya lo habria denunciado a la policia.


Mas que una disculpa deberían de enviar la disculpa y ver si todavía es posible localizar el terminal con la tarjeta desde la que se llamo, sino quieren ningún susto mas.

 

 

O claramente dar de baja esas dos lineas. Eso sí, me temo que el vecino de Villena, tenga ganas de contratar algo mas con Telefónica/Movistar.

Mensaje 4 de 8
1.608 Visitas
tenderete
Mi vida cambió con el ADSL

Pero, aparentemente, a quien estafaron es a Movistar, no a este señor.

Así que, en todo caso, el problema debe ser sólo de la compañía telefónica, y le corresponderá a Movistar denunciar o demostrar que este ciudadadno ha contratado esas líneas, ¿no?

Si no es así, mañana nos podrían llegar cargos de cualquier empresa, sea de telefóno o no, y tener nosotros que estar continuamente denunciando.

Mensaje 5 de 8
1.604 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mas bien de contratar nada.

Mensaje 6 de 8
1.603 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


tenderete escribió:

Pero, aparentemente, a quien estafaron es a Movistar, no a este señor.

Así que, en todo caso, el problema debe ser sólo de la compañía telefónica, y le corresponderá a Movistar denunciar o demostrar que este ciudadadno ha contratado esas líneas, ¿no?

Si no es así, mañana nos podrían llegar cargos de cualquier empresa, sea de telefóno o no, y tener nosotros que estar continuamente denunciando.


Mi opinión es que la culpa es de Movistar y debe de tragarse esa factura, creo que dio de alta a una persona sin asegurarse si era quien decia que era, pero como solo se piensa en altas y no se verifica nada, pues despues pasa lo que pasa, pero que no debria de decirle que tiene que pagar y asegurarse bien quien ha sido.

 

Mensaje 7 de 8
1.597 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 8
1.535 Visitas