Significado e interpretación de los sueños según Freud

hectorlopezz
Más integrado que la RDSI
Significado e interpretación de los sueños según Freud

Saludos a tod@s, les dejo un recurso que trata de la significado e interpretación de los sueños: http://www.significadodelossuenos10.net. Iba a publicarlo en otro tema pero ya no se pueden dejar comentarios. Es un diccionario que explica todos tipo de sueños, como una infidelidad, un vestido de novia o una boda. Es muy útil cuando tienes una pesadilla y no entiendes el mensaje subyacente del subconsciente. Para los que tienen miedo a las catástrofes, se explica el significado de soñar con olas gigantes, con tsunamis, terremotos y tornados. Si tienes fobia a los animales, entonces lee sobre la onirología de las culebras, las serpientes y las arañas.

 

Cuando te despiertes alterado y con una sensación extraña, os recomiendo acudir al diccionario de los sueños. Puede que tengas demasiadas preocupaciones en la cabeza y eso esté ocasionando tu mal trago mientras duermes. Si llegas al centro del problema, será más fácil solucionarlo. Y el psicoanálisis de Freud es una herramienta excelente para este fin.

Mensaje 1 de 3
1.423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mary Lopera
Más integrado que la RDSI

Tremenda información, muchas gracias por compartirla, mira que la otra vez soñe con variuos niños muertos y tuve mucho susto porque en esos días mi esposa iba a tener a nuestra niña y de inmediato busqué su significado, me encontré con que en esta pagina hablaban del tema y mensionaban que podía hablar sobre alguna enfermedad, pero no decía que era yo el que la podía sufrir, finalmente no fue nada grave, pero realmente me asusté y no sabes cuanto, tu tienes algún significado para ese sueño?

Mensaje 2 de 3
1.017 Visitas
enriccorbera
Mi vida cambió con el ADSL

A mi personalmente me gusta más esta web para la interpretación del significado de los sueños: https://significadodelossuenos24.com/ y no tiene tanta publicidad y también hablan de algunos nombres.

Mensaje 3 de 3
944 Visitas