Sin conexión a internet pero sí tenia linea

futsal
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet pero sí tenia linea
durante varios minutos y menos mal que al comienzo de una partida de póker porque cuando es en medio de una mano te puede dejar listo de paapeles P D , esta vez no se ha tratado de los microcortes de escasos segundos que pasan continuamente !
Mensaje 1 de 4
992 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jedi1
Yo probé el VDSL
Hola buenas, yo tengo el mismo problema o tal vez parecido.

Me instalaron imagenio familiar con adsl a 10 megas el jueves, y todo funcionaba correctamente durante la instalacion, imagenio se veia bien descargandose a 3 megas y en internet tenia una velocidad de 6, pero a partir de las 7 de la tarde empezo a cortarse el adsl, de modo que imagenio se dejaba de ver y tampoco habia internet. Estuvo asi hasta las doce de la noche, y el tiempo que estaba cortado el adsl era de 10 a 30 minutos.

Despues funciono bien los dias siguientes hasta hoy, que ha vuelto a pasar con mas gravedad. Hoy se ha cortado el adsl como 10 veces, de nuevo por la tarde, de 6 de la tarde hasta ahora. Practicamente he estado mas tiempo sin adsl que con el.

En el telefono de asistencia tecnica me han dicho que es cosa de la central, en casa tengo la instalacion perfectamente.

Tambien he notado que la velocidad del adsl oscila bastante. Tan pronto se reciben muchos megas como pocos, pero normalmente se esta recibiendo muy poco ahora mismo. He aprovechado ahora que funciona para escribir el mensaje.

Me gustaria que me pudieran ayudar, ya que aparentemente hay linea, pero no son normales estos cortes de adsl, que me dejan sin internet ni television (la linea de telefono funciona bien). Estoy dispuesto a facilitar todos los datos que sean necesarios: nº de telefono, codigo de barras y MAC del router...

Muchas gracias y un saludo!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 2 de 4
992 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Esto debe de ser un fallo general, y parece ser que afecta a los que tenemos el trio de 10 megas. Yo vengo sufriendo unos cortes de adslppp, sin perdida de sincronia, estos cortes suelen duran sobre un minuto y todo vuelve a la normalidad, si estas nevagando se corta y si estas viendo la tele se para con el consiguiente cabreo. Hace casi tres semanas estuve con los del chat y me enviaron a casa un tecnico y no encontro nada fuera de lo normal y en la central tampoco, eso si me dijo que si podia que me pusiera una roseta solo para el router y me dejo en casa un splitter para que me lo pusiera tambien en caso de poner la roseta nueva, pero ese no era el fallo tampoco, pues lo sigue haciendo, a veces los cortes son despues de unas horas de fun cionamiewnto y alguna que otra como hace 7 dias en 20 minutos me lo hizo 4 veces co el consiguiente cabreo. A ver como nos solucionan esto de los famosos microcortes
Mensaje 3 de 4
992 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
A mi se me fue anoche un par de horas, volvio como a las 2'30 de la noche. Llame un par de veces al telefono de asistencia tecnica, y en las dos me dijeron que habia una averia en mi linea. Pero justo cuando hice la segunda llamada volvio.

Hoy han llamado y han dicho que la han reparado, pero hasta que no lo vea unos dias funcionando bien no lo podre confirmar.

Un corte de dos horas me parece excesivo, y si lo vuelve a hacer mi cabreo tambien sera excesivo. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 4 de 4
992 Visitas