Sin servicio

Erpin
Más integrado que la RDSI
Sin servicio

Buenos días, mi mensaje es para quejarme del servicio que me están prestando, llevo desde el día de ayer sin línea fija, sin internet y sin TV, ésto era la ventaja de la fibra ???

 

A todo esto llamando sin parar y sólo hablando con máquinas y una vez que hablo con un "ser humano" me da la misma respuesta que las máquinas. ¡¡ están trabajando en la avería !!

 

Mientras tanto yo para poder trabajar, consumiendo los megas de líneas móviles.

 

Me parece vergonzoso que una "gran empresa" o eso es lo que venden como es Movistar me de semejante servicio.

 

Ya en su día antes de tener fibra en la zona, me vendieron Imagenio y cuando vino el técnico dijo que era imposible que me lo hubiesen ofrecido porque no llegaba cobertura a mi casa, por lo que no instaló nada y no vean ustedes la cantidad de reclamaciones y llamadas para nada, hasta que me cambié a Jazztel, pero Movistar siguió reclamándome el pago por un servicio no prestado y de hecho bloqueó líneas mías, al final para zanjar pague y me calle, pero ahora no, porque veo que vuelven a las andadas, todo muy bonito comercialmente pero a la hora de la verdad el servicio no tiene nada que ver con la realidad.

 

En fin que me arrepiento de haber vuelto y que no lo recomendaré mucho, pensaba y creía en la seriedad y tecnología de una "gran empresa"

 

Mensaje 1 de 8
1.306 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Erpin y bienvenid@ a la Comunidad ,-)

 

Lamentamos las molestias causadas, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos el estado actual de tu averia y te informamos.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.283 Visitas
Erpin
Más integrado que la RDSI
Buenos días, me puede indicar a que mail remitirle mis datos ???
Mensaje 3 de 8
1.277 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Pincha sobre su nombre, te llevara a otra pagina y ahi a la derecha dale a "enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Pon titulo a "asunto de mensaje" y en "cuerpo del mensaje" pones los datos que te pide y abajo le das a enviar mensaje

Mensaje 4 de 8
1.272 Visitas
Erpin
Más integrado que la RDSI
Después de un día sin fibra y diciéndome Movistar que estaban trabajando para solucionar la avería, saco a pasear al perro y veo a técnicos de la contrata y les pregunto, me dicen que a ellos les han avisado hace 1 hora y que cuando acabe acabará, en fin..., mientes Movistar???, me da a mí que si ...
Mensaje 5 de 8
1.253 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Erpin

 

Disculpa por el malentendido ,-( ,lo que queria darte a entender el tecnico es que nosotros nos hemos puesto en contacto con ellos para preguntar por tu caso hace un par de horas,sin embargo la averia como tu bien comentas esta abierta hace mas tiempo y ya esta trabajando en su solución.

 

En cuanto haya alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.244 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Erpin

 

Nos confirman nuestros compañeros del centro de atención técnica que la averia ya esta solucionada.

 

Un saludo y de nuevo disculpas por las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.194 Visitas
Erpin
Más integrado que la RDSI

Así es, la avería fue solucionada ayer, ahora quedará pendiente de saber si los megas consumidos en móviles e Ipad, por no tener wifi, serán repuestos.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.185 Visitas