Buenos días, mi mensaje es para quejarme del servicio que me están prestando, llevo desde el día de ayer sin línea fija, sin internet y sin TV, ésto era la ventaja de la fibra ???
A todo esto llamando sin parar y sólo hablando con máquinas y una vez que hablo con un "ser humano" me da la misma respuesta que las máquinas. ¡¡ están trabajando en la avería !!
Mientras tanto yo para poder trabajar, consumiendo los megas de líneas móviles.
Me parece vergonzoso que una "gran empresa" o eso es lo que venden como es Movistar me de semejante servicio.
Ya en su día antes de tener fibra en la zona, me vendieron Imagenio y cuando vino el técnico dijo que era imposible que me lo hubiesen ofrecido porque no llegaba cobertura a mi casa, por lo que no instaló nada y no vean ustedes la cantidad de reclamaciones y llamadas para nada, hasta que me cambié a Jazztel, pero Movistar siguió reclamándome el pago por un servicio no prestado y de hecho bloqueó líneas mías, al final para zanjar pague y me calle, pero ahora no, porque veo que vuelven a las andadas, todo muy bonito comercialmente pero a la hora de la verdad el servicio no tiene nada que ver con la realidad.
En fin que me arrepiento de haber vuelto y que no lo recomendaré mucho, pensaba y creía en la seriedad y tecnología de una "gran empresa"
Buenos dias @Erpin y bienvenid@ a la Comunidad ,-)
Lamentamos las molestias causadas, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos el estado actual de tu averia y te informamos.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Editado 22-09-2015 12:24
Editado 22-09-2015 12:24
Pincha sobre su nombre, te llevara a otra pagina y ahi a la derecha dale a "enviar un mensaje privado a este usuario"
Pon titulo a "asunto de mensaje" y en "cuerpo del mensaje" pones los datos que te pide y abajo le das a enviar mensaje
Hola de nuevo @Erpin
Disculpa por el malentendido ,-( ,lo que queria darte a entender el tecnico es que nosotros nos hemos puesto en contacto con ellos para preguntar por tu caso hace un par de horas,sin embargo la averia como tu bien comentas esta abierta hace mas tiempo y ya esta trabajando en su solución.
En cuanto haya alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.
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Buenos dias @Erpin
Nos confirman nuestros compañeros del centro de atención técnica que la averia ya esta solucionada.
Un saludo y de nuevo disculpas por las molestias.
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Editado 23-09-2015 9:25
Editado 23-09-2015 9:25
Así es, la avería fue solucionada ayer, ahora quedará pendiente de saber si los megas consumidos en móviles e Ipad, por no tener wifi, serán repuestos.
Un saludo.