Smartphone con grabación de llamadas.

jesusR.
Yo probé el VDSL
Smartphone con grabación de llamadas.

Buenas tardes.

Estoy buscando algún smartphone con opción de grabación de llamadas entrantes y salientes incorporado de fábrica.

No estoy interesado en aplicaciones añadidas al equipo, por muy bien que funcionen estas no me ofrecen confianza.

No encuentro nada en el mercado y he pensado que a lo mejor alguno de ustedes puede orientarme.

Entre los usos que daría a esta característica de grabación de llamadas sería, con previo aviso y consentimiento por la otra parte, poder grabar los contratos verbales que hago con las compañías telefónicas o de cualquier otro servicio. Imagino que estas grabaciones serían validas como prueba legal si se hacen con mutuo consentimiento.

 

Gracias

.................
jr
Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
suri
Yo probé el VDSL

hola. uno de los que te puedo decir que graba las llamadas, es el zte skate. 

espero que te sirva

Mensaje 2 de 6
580 Visitas
jesusR.
Yo probé el VDSL

Gracias suri

He estado echando un vistazo a las páginas de ZTE Skate y no encuentro características que hagan referencia a la opción de grabación de llamadas.

Seguiré buscando.

Al final estoy utilizando lo que no quería utilizar, a saber, una aplicación de Google Market llamada algo así como "Automatic Call Recorder", ya lo he probado y no esta mal, pero graba muy bajo al interlocutor.

Lo dicho, gracias y un saludo

.................
jr
Mensaje 3 de 6
558 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

hola. no se porque no lo pone, pero yo tengo el zte skape de otra compañia.( orange montecarlo)  y te aseguro que las graba, por eso te lo comente.

saludos

Mensaje 4 de 6
549 Visitas
jesusR.
Yo probé el VDSL
gracias suri,
eres muy amable
de momento voy a seguir con esta aplicación que he comentado y cuando empiecen a fabricar Smartphone de serie con esta característica me platearé comprar uno
.................
jr
Mensaje 5 de 6
545 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ok. 

lo importante es que funcioneEmoticono feliz

Mensaje 6 de 6
523 Visitas