Smartwatch para correr

aghalicante
Más integrado que la RDSI
Smartwatch para correr

Bueno, estoy dudando entre cuál de estos dos smartwatch con GPS comprarme para cuando salgo a correr:

- Garmin forerunner 235

- o el Fitbit Versa

hay quién habla muy mal de Fitbit pero yo no estoy muy seguro...

 

Mensaje 1 de 3
725 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo he tenido un Tom Tom Spark 3 y ahora uso un Garmin Forerunner 235. Te lo aconsejo: completo para usuarios que empiezan a correr o para aquellos que le piden un poco más a un gadget de estas características (un "pero", como en casi todos estos relojes, es la medición de FC, más precisa en los pulsómetros con banda de medición). Le puedes instalar aplicaciones de todo tipo (en especial uso DwMap para rutas y senderismo , y App Pool Swim para nadar). Espero que te sirva de ayuda, quizás @Emilio-Movistar @isapi o @ManuelRobaina puedan aportar más información😉

 

Un saludo😊

Mensaje 2 de 3
665 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @aghalicante ,

 

mi último Garmin fue un 225 y la verdad es que muy con él como con los Garmin anteriores que he tenido, con los fitbit no he tenido la oportunidad de entrenar.

 

Ahora mismo el que uso es un Apple Watch básicamente porque me permite llevar todo en la muñeca (gps, pulsómetro, móvil, reproductor de música y tarjeta de crédito) y me ahorro llevar más cacharros. Tiene el problema de que no tiene aplicación para hacer series de manera nativa pero lo suplo con una App llamada iSmoothRun cuando tengo este tipo de entrenamiento.

 

Saludos (y a @chandre )

Mensaje 3 de 3
645 Visitas