Sobre facturas y registros en la web de Movistar

data
El WIFI me llevó al sofá
Sobre facturas y registros en la web de Movistar

No se cual debería ser el foro adecuado para esto, ya lo expongo en otro tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Un-foro-especifico-para-dudas-relacionadas-con...

 

Estoy registrada en la web de Movistar y ahí puedo ver mis facturas y datos pero recuerdo que renuncié a las facturas en papel, no se si fue al registrarme o si renuncié a ellas porque ya podía verlas online. Me gustaría saber si se puede estar registrado en Movistar, ver las facturas online y seguir recibiendo facturas en papel. No es para mí, mi hermana no quiere renunciar a sus facturas en papel pero quiero enseñarle las ventajas de estar registrado allí y poder tener acceso a su cuenta y datos para comprobar cosas, actualmente siempre tiene que llamar al 1004 para eso.

Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @data;

 

Confirmarte tu duda. Es posible estar registrado en la página web, realizar consultas y/o gestiones sobre la factura y verla y además recibirla en papel.

 

El que no la recibe es porque ha contratado el servicio e-factura, que no tiene conste y  que consiste en que cuando se encuentra disponible la factura, envía un e-mail al correo electrónico elegido para avisar de su disponibilidad.

 

No obstante, si surge alguna duda, nos comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
640 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Carlota, lo has dejado muy claro, la registraré en la web.

 

Doy tema por solucionado.

Mensaje 3 de 3
632 Visitas