Solicitud de información

Alejandro Pérez
Más integrado que la RDSI
Solicitud de información

Buenas tardes, soy un estudiante de Formación Profesional de Telecomunicaciones, como consecuencia de la situación actual provocada por el Covid-19, me han encargado un trabajo alternativo de investigación sobre vuestra empresa, por lo que necesitaría que me facilitaseis la siguiente información: Como está estructurada la compañía (Estructura organizativa y funciones de cada departamento) y las expectativas de desarrollo de cara al futuro.

Si el correo al que me estoy dirigiendo no es el destinatario donde me puedan facilitar esta información, les ruego que me indiquen quien seria.

Agradeciéndoles anticipadamente su atención para facilitarme la información reseñada.

Un saludo.         

Alejandro Pérez

Mensaje 1 de 2
533 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Alejandro Pérez


Agradecemos tu comentario te remito a loa página de Telefónica dónde puedes encontrar la información que buscas. 

 

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
479 Visitas