Solucionado: codigo: iM015

miguelan
FIBRA lover
Solucionado: codigo: iM015
Hola, estando mirando mi cuenta fui a mis promociones y al aceptar me da error, me dice que existe error y que vuelva a intentarlo, si vuelve a suceder me dice que contacte con el servicio tecnico, y que les de el codigo este: iM015.

Mi pregunta, que significa ese error?, debo reconocer que eso no me impide el ver la tele, solo que no puedo mirar mis promociones alli.

saludos
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
dejikocv
Yo probé el VDSL
Hola, yo llevo desde ayer con el mismo problema, quizás están teniendo algún problema.
Mensaje 2 de 22
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Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya hemos detectado ese error (gracias a alguno de vosotros). Espero respuesta de los técnicos y cuando sepa os digo algo.


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Mensaje 3 de 22
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miguelan
FIBRA lover
Hola:

Ya hemos detectado ese error (gracias a alguno de vosotros). Espero respuesta de los técnicos y cuando sepa os digo algo.

Ok, muchas gracias Elena.

saludos
Mensaje 4 de 22
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aspelche
Yo probé el VDSL
A mi "Mis promociones" no me ha funcionado jamas, siempre da error... asi que...
Mensaje 5 de 22
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carrio
Yo probé el VDSL
a mi tambien me sale eso...
Mensaje 6 de 22
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miguelan
FIBRA lover
a mi tambien me sale eso...

si reseteas el router, te entrara la version b-16
Mensaje 7 de 22
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javiflames
Yo probé el VDSL
Pues como ya comente en otro hilo hace unos días yo tambien tengo este problema, esta mañana lo he mirado y aún aparece este codigo de error. Aunque a decir verdad el servicio de "mis promociones" nunca me ha funcionado bien!!! :confused:
Mensaje 8 de 22
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carrio
Yo probé el VDSL
si reseteas el router, te entrara la version b-16

despues de dejar finas todas las configs del router con el otro firm, me da una pereza q vamos, pero no quedara otro remedio a ver si asi se solucionan los retardos tan grandes en cambiar de canal
Mensaje 9 de 22
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Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Ya está solucionada esta incidencia. Si alguien sigue sin poder acceder a Mi cuenta > Mis promociones, que me lo diga, pues en su caso podría tratarse de un problema particular que habría que analizar por separado.

Saludos.


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Mensaje 10 de 22
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miguelan
FIBRA lover
Hola:

Ya está solucionada esta incidencia. Si alguien sigue sin poder acceder a Mi cuenta > Mis promociones, que me lo diga, pues en su caso podría tratarse de un problema particular que habría que analizar por separado.

Saludos. voy a probarlo y lo comunico
Mensaje 11 de 22
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miguelan
FIBRA lover
efectivamente, solucionado en lo que a mi concierne. saludos
Mensaje 12 de 22
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javiflames
Yo probé el VDSL
Ok, en mi caso solucionado!!!
Mensaje 13 de 22
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j3gallo
El 3G me dio alas
Ok, solucionado.Buen trabajo. Un salu2 a todos
Mensaje 14 de 22
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Elena-Movistar
Community Manager
Ok, solucionado.Buen trabajo.
Un salu2 a todos

Gracias a ti por avisar.

Saludos.


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Mensaje 15 de 22
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL
a mi tampoco me sale el error mencionado
Mensaje 16 de 22
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carrio
Yo probé el VDSL
yo sigo idem, firmware nuevo cargado y me sigue saliendo el error...

y en la otra opcion de canales>promociones me sale el el otro error de que no se puede acceder
Mensaje 17 de 22
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Toledano
Yo probé el VDSL
Pues en mi caso cuando salio el error.Llamé al servicio técnico y pusieron un nuevo deco.Como dijo un tal Rafa .En general, sería conveniente no opinar de cosas que se desconocen, pues tiende a confundir a la gente. Pues a la 902 y gastos para telefonica. Y como yo no soy tecnico. __________________ .:: No doy soporte privado y NO represento a ninguna compañía ::.
Mensaje 18 de 22
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Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Los que sigáis teniendo error, contactad con el servicio técnico, pues debe tratarse de un problema ya particular. Saludos.


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Mensaje 19 de 22
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Toledano
Yo probé el VDSL
Y al final no era el decodificador. Se probò otro nuevo y seguía igual . Al final un gasto tonto para telefónica. Por hacer caso al que no debía. No soy tecnico y no miento. En general, sería conveniente no opinar de cosas que se desconocen, pues tiende a confundir a la gente. EDITADO por RAFA.¿ Entonces para qué está el Foro? ja ja ja
Mensaje 20 de 22
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Elena-Movistar
Community Manager
Y al final no era el decodificador. Se probò otro nuevo y seguía igual . Al final un gasto tonto para telefónica. Por hacer caso al que no debía. No soy tecnico y no miento. En general, sería conveniente no opinar de cosas que se desconocen, pues tiende a confundir a la gente. EDITADO por RAFA.¿ Entonces para qué está el Foro? ja ja ja La verdad es que no te entiendo. Avisasteis de este error por este medio, lo notificamos a los responsables y se solucionó. Saludos.


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Mensaje 21 de 22
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imartich
Yo probé el VDSL

Pues a mi siempre me ha salido y aún me sigue saliendo.

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