Subida de precio

nana16583
Yo probé el VDSL
Subida de precio

Hola, ayer mismo me entero que teniendo fusión + 50 me. Me pasan a fusión + 2 y por tanto pagar 5 euros más. Yo solo tengo una línea, porq debo pagar por tener dos?

Mensaje 1 de 3
580 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola @nana16583

 

No, no te pasan a Fusión + 2, eso seria pasar a pagar un precio de 115 € mes, y a ti te suben, a partir del dia 5 de Abril 5 €, con lo que pasaras a pagar 75 €, quieras o no quieras, eso lo impone movistar.

 

En esta modalidad lo que te dan a cambio, son 8 Gb de datos en la linea móvil, actualmente tienes 3 Gb, y tienes la opción de poner una segunda linea a coste 0, en esta linea tendrias 200 megas, que podrias compartirlos con la otra linea y se paga solamente el establecmiento de llamadas, 25 centimos por cada llamada, y con una duración maxima de 120 minutos.

 

saludicos.,

Mensaje 2 de 3
569 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Vamos que nos roban en nuestra cara y nosotros nos dejamos. Estaría bien si la línea adicional tuviera minutos gratis, y vamos los 200 mb


miguelan escribió:

Hola @nana16583

 

No, no te pasan a Fusión + 2, eso seria pasar a pagar un precio de 115 € mes, y a ti te suben, a partir del dia 5 de Abril 5 €, con lo que pasaras a pagar 75 €, quieras o no quieras, eso lo impone movistar.

 

En esta modalidad lo que te dan a cambio, son 8 Gb de datos en la linea móvil, actualmente tienes 3 Gb, y tienes la opción de poner una segunda linea a coste 0, en esta linea tendrias 200 megas, que podrias compartirlos con la otra linea y se paga solamente el establecmiento de llamadas, 25 centimos por cada llamada, y con una duración maxima de 120 minutos.

 

saludicos.,



esos son de risa! Y yo para q quiero 8 gb si ningún mes he consumido los 3 gb de antes.

Mensaje 3 de 3
557 Visitas