Subir de nivel, aportador cinturon azul!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Subir de nivel, aportador cinturon azul!!!!!

Quería saber, como se puede subir de aportador cinturon azul, ya que iba subiendo y desde aportador cinturon azul, llevo ya casi 500 mensajes y no hay manera de subir de nivel.

Mensaje 1 de 19
1.476 Visitas
18 RESPUESTAS 18
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Fraudrin. Fíjate en mí..............Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Un saludo!!Guiño

Mensaje 2 de 19
1.383 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Fraudrin

 

Comentarte que el ranking de esta comunidad se basa en criterios tales como posts publicados, soluciones aceptadas, antiguedad...por lo que el numero de mensajes publicados no es el unico factor que influye en el mismo, te animamos a que sigas participando en esta Comunidad ,-)

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.369 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, por la respuesta. Pues es una p....tada, fer2012. Tienes casi 2000 mensajes y nada. Tengo curiosidad, por saber cual es el siguiente nivel a aportador cinturon azul.


fer2012 escribió:

Buenos dias @congosto84. Fíjate en mí..............Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Un saludo!!Guiño


 

Mensaje 4 de 19
1.350 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

congosto84 escribió:

Gracias a los dos, por la respuesta. Pues es una p....tada, fer2012. Tienes casi 2000 mensajes y nada. Tengo curiosidad, por saber cual es el siguiente nivel a aportador cinturon azul.


fer2012 escribió:

Buenos dias @congosto84. Fíjate en mí..............Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Un saludo!!Guiño


 


Hola congosto84

 

Si no me falla la memoria, el siguiente nivel a Aportador cinturón Azul es Colaborador.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 19
1.344 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias @congosto84

 

Comentarte que el ranking de esta comunidad se basa en criterios tales como posts publicados, soluciones aceptadas, antiguedad...por lo que el numero de mensajes publicados no es el unico factor que influye en el mismo, te animamos a que sigas participando en esta Comunidad ,-)

 

Un saludo y gracias por el interés


Hola @Emilio-Movistar

 

Es tal y como tú dices?, tengo mis dudas, cuanto tiempo llevo con mi actual nivel en la CM.?

 

saludicos.

Mensaje 6 de 19
1.326 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues eso, es que no colaboro lo suficiente xxxxxDDDDD. Una cosa, colaborador ya es en verde el nick, no???? Creo que jorge bcn era colaborador y tenía el nick verde.

Mensaje 7 de 19
1.309 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Fraudrin escribió:

Pues eso, es que no colaboro lo suficiente xxxxxDDDDD. Una cosa, colaborador ya es en verde el nick, no???? Creo que jorge bcn era colaborador y tenía el nick verde.


Tienes razón @Fraudrin, Colaborador va en verde el nick.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/40057

 

Otras categorías cuyo nick  también va en verde son Colaborador-Creador y Creador.  SuperCreador el nick va en verde negrita

 

 

Mensaje 8 de 19
1.241 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Me parecía, que jorge bcn, lo era, por eso lo dije.  Aunque no sé si sea colaborador creador, más bien.

Mensaje 9 de 19
1.225 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...La siguiente categoria es ViceColaborador

...................Emoticono loco

Mensaje 10 de 19
1.179 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No he visto ningún vicecolaborador. Eso sí, cuesta c...ojón y medio, llegar al nick verde.

Mensaje 11 de 19
1.114 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
...creo que yo tampoco, pero:
____________________________
 
Re: Categorías
Enviado: ‎27-05-2015 17:24:35
  

ViceColaborador sería la siguiente categoría, aunque a todo esto lo queremos dar una vuelta porque actualmente son demasiadas.

 

un saludo

Mensaje 12 de 19
1.079 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Vaya, si son demasiadas. Y el 50 por ciento, ni las conozco. Sería una buena idea, publicar un post con los distintos niveles, y los requisitos para llegar a ellos. Si es que aún no se ha hecho, que no tengo ni idea. Yo he estado mirando, y no he visto nada sobre el tema.

 

Pero claro, esto lo tendría que publicar un moderador. Yo solo puedo dar la idea. Así que, ahí os lo dejo.

 

Y por cierto, ahí va otra idea. Podriais volver a poner los avatares classic. Había una variedad enorme, y estaban muy guapos. Los que ahí ahora, son horribles la mayoría. Y tampoco hay muchos.

Mensaje 13 de 19
978 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por las sugerencias @Fraudrin

 

Tomamos nota e intentamos aplicar algunos de los cambios que nos comentas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
931 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

A vosotros, por tomarla en cuenta. Así, por lo menos, se podrá saber que hace falta para subir al siguiente nivel. La verdad, que subir de nivel, se hace una tarea imposible. Yo quiero subir a colaborador con nick verde. Después si me quedo ahí, me da igual.

Pero es que no hay manera.

 

Por cierto, he visto que el tal Guanche, tiene nick azul claro. Pone miembro honorífico. Esa categoría por donde queda??? Se me escapa.

Mensaje 15 de 19
892 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Fraudrin escribió:

A vosotros, por tomarla en cuenta. Así, por lo menos, se podrá saber que hace falta para subir al siguiente nivel. La verdad, que subir de nivel, se hace una tarea imposible. Yo quiero subir a colaborador con nick verde. Después si me quedo ahí, me da igual.

Pero es que no hay manera.

 

Por cierto, he visto que el tal Guanche, tiene nick azul claro. Pone miembro honorífico. Esa categoría por donde queda??? Se me escapa.


¡Hola!

 

Guanche (Paco) era un miembro de la Comunidad que aportaba mucho a la misma: sentido del humor, personalidad, corazón, amistad... aparte de publicar noticias y participar activamente. Por desgracia falleció (además en fecha muy próxima), y en honor a su recuerdo se creó la categoría especial que ostenta. Es ahora su hijo el que entra y postea ocasionalmente, pero se le sigue manteniendo dicha categoría.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
871 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Excelente explicación.

 

¡ Lastima no haber conocido a ese fenómeno !.   Un abrazo allá donde nos vea y otro a su hijo.

...y al ser así Felicidades a quien corresponda por aquella iniciativa.

 

               

Mensaje 17 de 19
860 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Que putada. Ahora me sabe mal, haber preguntado. Se me ha quedado mal cuerpo. Tenía curiosidad por saber en que categoría iba, pero no me imaginaba algo así.

Mensaje 18 de 19
853 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches 

 

Dado el cariz que había tomado este hilo y que se estaban incumpliendo de manera reiterada las normas de la comunidad hemos procedido a bloquear nuevas publicaciones en el mismo para evitar tener que tomar otro tipo de medidas. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
689 Visitas