Sumamente SUMO

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Sumamente SUMO

Hola amigos......por qué? porque he notado que todos quereis ser SUMOS...y muchos que no lo sois os veo tristes, decaidos, faltos de....no se bien que y eso es porque no sabeis la verdad, en una palabra "no estais iluminados" pero el que os habla si lo esta y eso que tengo menos permisos que rubitoGuiño

 

Bueno vamos al grano... que me ha traido aqui no? pues la verdad.....yo no puedo haceros SUMOS chavales y chavalinas pero lo que si puedo hacer es "ILUMINATE" daros la luz para que se os abra la mente y comprendais muchas cosas.

 

PRIMERO: La plana mayor del foro, departamentos de creación de productos y muchos de vosotros fueron y fuisteis abducidos en 1977 concretamente en el rodaje de la pelicula "Encuentros en la tercera fase" la cual no es ciencia ficción y si una copia visual-literal de lo que paso en esos días.

 

SEGUNDO: En esas fechas se marcaron las directrices y se cocinaron muchos de los productos que estan saliendo en estos días.

 

TERCERO: Cierre de Terabox, cierre de contenidos web no son casualidad no se cerraron por mal funcionamiento ni poco éxito ni na de na, sino por un plan trazado por la nave estelar "Movistar" y que tienen que seguir al dedillo, las instrucciones estan en sobres cerrados y sellados con criptonita y ni ellos saben que toca el mes que viene.

 

Os dejo unas pruebas graficas ya que sois asi sino veis no creeis..........

 

nave.jpg

 

Que pardillos sois no veis el azul de la Nave....pues eso quioere decir algo no? esta

claro que es la nave de Movistar origen:  la constelacion de Vega (25.30 años luz) 

 

sumos.jpg

 

Estos hombrecitos/itas son SUMOS y Grandes Maestros aqui si pudiesemos verlo de mas cerca 

reconoceriamos a Chandre, Miguelan, Andres, Aasanz, isapi, etc, etc

 

sumanada.jpg

 

Mas sumos con Emilio....que calladito esta, ya le vale.

esta claro que lo adoran....bueno so es bonito también.

 

rubito.jpg

 

rubito, si, si y ahora que no me lo podeis negar...

 

emilio.jpg

 

Emilio, es igual o no?

 

perrito yops.png

 

Y esta va en grande para que se vea bien abajo a la derecha teneis la prueba de que nos trajeron a PERRITO que es lo mismo que decir MIGUELYPACO o YOPS vale!!!! pues que mas pruebas quereis jolines. 

 

 

Bueno os dejo...hay que pardillos que sois, no teneis ni idea de como os manipulan.

 

Si os veo muy incredulos os colgare un video de como crean los productos con la Nave "Movistar" delante de vuestros propios ojos y no os dais ni cuenta. Es que no teneis remedio.....ya os vale.

 

Hasta pronto.

 

Geox.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 40
1.803 Visitas
39 RESPUESTAS 39
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

pinot noir escribió:

OhEmoticono sorprendido,por favor,me acabas de abrir los ojos y me he dado cuenta que todos estos años he vivido en la más completa inopiaEmoticono avergonzado

 

Ahora bien,te digo una cosa,en el trabajo siempre hemos creído que las mentes "pensantes" de esta empresa estaban más pallá que pacáEmoticono muy feliz y mira tú por donde que no íbamos mal encaminados.

 

El que me falta es el del "grifo",el que abre y cierra el chorro de llamadas a conveniencia.Oye,no lo identificoEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

Pd:Por cierto, los parecidos muy razonables,¿eh?


Hola pinot noir,

 

En mi post anterior queda todo claro... cualquier movimiento se controla desde la nave nodriza:   Alli un grupo especializado abre y cierra el grifo de llamadas, otro provoca las incidencias del 1004 en los momentos más oportunos, otro está encargado de alargar los tiempos de espera entre departamentos, otro se ocupa de que las operativas sean cáda vez más enrevesadas y difíciles de seguir...........  ¿quién es el que da la orden? Emoticono muy feliz

 

Uy uy....  estoy hablando demasiado. Creo que me voy a llevar una......

 

Toma colleja!!.gif


y todo esto comandado desde la nave nodriza movistar ya sabeis encuentros en la tercera fase.........ya os vale sumo de tomate ale eso es lo que quiero ser. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 26 de 40
773 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

isapi escribio......bla...bla...bla....y video

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me encantan tus mascotas ademas tienes razon tienen muchos puntois en comun con la comunidad jajajajajaja

ahora bien yo no quiero ser azul ya vi lo quenos pasa y no no no de eso nada me quedo con unai y los simples como yo 

fijate rubito por ejemplo ahora habla raro y nose es distinto quizas mas pijo lo mismo le esta pasando a perrito quiere ser sumo y esta tontito yalo ves dentro de poco llegara y bla bla bla.......venga va a ti tambien Corazón


Si haces el favor no me metas donde no me llaman ¿ok?

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 40
766 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo, sinceramente, flipo en colores con vosotros/as, y os pregunto:

 

Habeis pensado en cambiar de trabajo?, os podriais dedicar a escribir novelas y guiones de Ciencia Ficción, se os daria bien.

 

saludicos.Guiño


te parece poco el trabajo que tenemos aqui ufffffffffffff y todo por vuestra culpa es que sois la inspiracion en persona vamos una mina aqui hay dentodo, sexo, violencia, amor, odio y 1004 jajajajajajajaja

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 28 de 40
769 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rubito escribió:

geox escribió:

isapi escribio......bla...bla...bla....y video

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me encantan tus mascotas ademas tienes razon tienen muchos puntois en comun con la comunidad jajajajajaja

ahora bien yo no quiero ser azul ya vi lo quenos pasa y no no no de eso nada me quedo con unai y los simples como yo 

fijate rubito por ejemplo ahora habla raro y nose es distinto quizas mas pijo lo mismo le esta pasando a perrito quiere ser sumo y esta tontito yalo ves dentro de poco llegara y bla bla bla.......venga va a ti tambien Corazón


Si haces el favor no me metas donde no me llaman ¿ok?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


lo siento seras gran maestro ahora estas en mi punto de mira SE SIENTE........

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 29 de 40
759 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

De verdad que cuando me pongo a leer estos post, alucinoooooooooooooooooooooo!!!

 

Madre mia la que liais a la minima............me desc..............................!!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

Mensaje 30 de 40
735 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fer2012 escribió:

De verdad que cuando me pongo a leer estos post, alucinoooooooooooooooooooooo!!!

 

Madre mia la que liais a la minima............me desc..............................!!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif


Suerte has tenido fer si llegas a venir antes tambien recibes........ahora ya no hay oeligro estan todos calmaditos pero uffffffffg

Lo que pase.............

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 31 de 40
716 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

geox escribió:

fer2012 escribió:

De verdad que cuando me pongo a leer estos post, alucinoooooooooooooooooooooo!!!

 

Madre mia la que liais a la minima............me desc..............................!!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif


Suerte has tenido fer si llegas a venir antes tambien recibes........ahora ya no hay oeligro estan todos calmaditos pero uffffffffg

Lo que pase.............


La cosa está tranquila porque es fin de semana.... ya verás mañana....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 32 de 40
712 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

aasanz escribió:

geox escribió:

fer2012 escribió:

De verdad que cuando me pongo a leer estos post, alucinoooooooooooooooooooooo!!!

 

Madre mia la que liais a la minima............me desc..............................!!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif


Suerte has tenido fer si llegas a venir antes tambien recibes........ahora ya no hay oeligro estan todos calmaditos pero uffffffffg

Lo que pase.............


La cosa está tranquila porque es fin de semana.... ya verás mañana....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Ni se les ocurra que tengo la nave estelar en mi garaje y si me tocan las narices la saco....la nave claro

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 33 de 40
692 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pero, vamos a ver...¡criaturicas de Dios!...¿A quién pretendéis engañar?...¿a pinot noir que es la única forera de base que os ha entrado al trapo? Porque Fer...forero de base como mandan los cánones, no se ha tragado nada de nada...os aprovecháis de la inocencia de nuestra miembra más destacada porque la queréis engatusar y abducirla para la GPE (Grupo Profesional de Élite).

Pinot, JAMÍA...vamos a ver...¿pero tú no te das cuenta de que este post está abierto por un supercreador, y en él participan todos los sumos habidos y por haber, proyectos de sumos futuros y colaboradores varios?...

Ay, ¡alma cándida! con qué facilidad has caído en la trampa...

Pero ¿dónde se ha visto que una sociedad de élite intenten convencer a los defensores de la A.C.M. (Auténtica Comunidad Movistar) de que ellos mismos son extraterrestres infiltrados?...piénsalo, es absurdo se mire por donde se mire...es como si Bárcenas dijese mañana que los del PP le han corrompido muy a su pesar...es decir...lo que todos sabemos.

Por lo tanto, ni ahora ni en el futuro, vuestras tretas (con erre entre medias) tendrán resultado alguno. 

Es más la U.R R.A.C.O.M.O ( Unidad de Resistencia de la auténtica CM está más que preparada para exterminaros por mucha máscara y apariencia humana que mostréis)...

...

Bueno...aprovecho este post, pinot noir, para preguntarte otra vez por la chica que mencionaste el otro día y que todavía no me has dicho quien es, ni nada de nada...y estoy en un sinvivir...

 

PD.- Pinot, acude urgentemente a las oficinas de la SSR(Sociedad Secreta de la Resistencia)...que tenemos que leerte la cartilla...guapina.

 

En cuanto a los demás posteadores de este hilo, y principalmente a su autor...que os den...puntos, quiero decir.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 34 de 40
659 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Pero, vamos a ver...¡criaturicas de Dios!...¿A quién pretendéis engañar?...¿a pinot noir que es la única forera de base que os ha entrado al trapo? Porque Fer...forero de base como mandan los cánones, no se ha tragado nada de nada...os aprovecháis de la inocencia de nuestra miembra más destacada porque la queréis engatusar y abducirla para la GPE (Grupo Profesional de Élite).

Pinot, JAMÍA...vamos a ver...¿pero tú no te das cuenta de que este post está abierto por un supercreador, y en él participan todos los sumos habidos y por haber, proyectos de sumos futuros y colaboradores varios?...

Ay, ¡alma cándida! con qué facilidad has caído en la trampa...

Pero ¿dónde se ha visto que una sociedad de élite intenten convencer a los defensores de la A.C.M. (Auténtica Comunidad Movistar) de que ellos mismos son extraterrestres infiltrados?...piénsalo, es absurdo se mire por donde se mire...es como si Bárcenas dijese mañana que los del PP le han corrompido muy a su pesar...es decir...lo que todos sabemos.

Por lo tanto, ni ahora ni en el futuro, vuestras tretas (con erre entre medias) tendrán resultado alguno. 

Es más la U.R R.A.C.O.M.O ( Unidad de Resistencia de la auténtica CM está más que preparada para exterminaros por mucha máscara y apariencia humana que mostréis)...

...

Bueno...aprovecho este post, pinot noir, para preguntarte otra vez por la chica que mencionaste el otro día y que todavía no me has dicho quien es, ni nada de nada...y estoy en un sinvivir...

 

PD.- Pinot, acude urgentemente a las oficinas de la SSR(Sociedad Secreta de la Resistencia)...que tenemos que leerte la cartilla...guapina.

 

En cuanto a los demás posteadores de este hilo, y principalmente a su autor...que os den...

Paco Pulgoso...jejejeje


Primero,no recuerdo a qué chica os referís,refrescádme la memoria.

 

2º:He perdido la coordenadas de la baseEmoticono avergonzado

 

Pero bueno,esto que es.¿Vosotros me vais a leer la cartilla a mí?Habráse vistoEmoticono frustrado

 

Por cierto,gracias por lo de guapina,que está una últimamente un poco escasa de piroposEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

Pd:Puede parecer que me engatusan,pero es que una sabe hacerse la tonta muy bien. Y eso que no soy rubiaEmoticono muy feliz...perdón si hay alguna rubia.

Mensaje 35 de 40
649 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pinot dijo bla bla bla............y perrito tambien bla bla bla bla

-----------------------------------------------------------------------

A ti perrito no te hagas el loquito que te hemos visto bajar de la nave es decir eres agente doble y ahora te haces el bueno que si esto que si lo otro bka y bla y arremetes a pinot que es un ente puro contra nosotros de eso nada, las pruebas son las pruebas y por mas piedras romanas, dinteles, cuadras, absides y demas que pongas por medio no lograras na de na vamos lo voy a decir para quenlo sepan todos "perrito es en realidad un romano" abducido en el siglo primero antes de cristo y ya esta hombre que te crees falso mas que falso.

 

Y tu Pinot ni caso.......

 

Ale ahi chupate esa capitan de la sardina.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 36 de 40
631 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Pinot dijo bla bla bla............y perrito tambien bla bla bla bla

-----------------------------------------------------------------------

A ti perrito no te hagas el loquito que te hemos visto bajar de la nave es decir eres agente doble y ahora te haces el bueno que si esto que si lo otro bka y bla y arremetes a pinot que es un ente puro contra nosotros de eso nada, las pruebas son las pruebas y por mas piedras romanas, dinteles, cuadras, absides y demas que pongas por medio no lograras na de na vamos lo voy a decir para quenlo sepan todos "perrito es en realidad un romano" abducido en el siglo primero antes de cristo y ya esta hombre que te crees falso mas que falso.

 

Y tu Pinot ni caso.......

 

Ale ahi chupate esa capitan de la sardina.

 


Jamás creí que tuviese que recurrir a los archivos secretos para refutar tamañas difamaciones por parte de un supercreador...o semejantes. Ahora sabremos quiénes son en esta puñe-tera CM los verdaderos pel0tas, agentes dobles y falsos como una perra gorda...

Solo has dicho una verdad en esta desastrosa disertación: "Perrito es en realidad un romano"...sí, lo soyps....y qué???

Pero no abducido...y como tengo prisa porque me voy ahora mismo a ver el FURGOL con unos colegas, NAMÁS que voy a transcribir del latín uno de los informes que obran en mi poder...

 

ROMA...AÑO 65 DE NUESTRA ERA: INFORME SECRETO DE LOS ARCHIVOS VATI.CANOS.

 

 

(Traduzco textualmente porque seguro que la mayoría de vosotros habéis olvidado el latín)

 

..." Desde la CM, EMILIVS, su esposa o concubina ....(no puedo ponerlo, lo siento) y RUBITVS SUMVS, comandante de los pretorianos y valido del príncipe...odiaban a PVLGOSUS MÁXIMO con todas sus fuerzas.

Sin embargo, durante los últimos meses de su vida, no se atrevieron con él; contentándose con tenerlo sometido a una estrecha y mal disimulada vigilancia. Por fin, en la primavera del año 65, al descubrirse la conspiración tramada en torno a CHANDRVS para derribar a EMILIVS y eliminarlo, PVLGOSUS fue acusado de participar en ella para resultar beneficiado en el futuro como eventual candidato de consenso.

Fue entonces, en el tramo final del reinado de EMILIVS cuando los BASICAE FORERUM tomaron partido por CHANDRVS, titular de la conjura que acabó con todos los notables del FORO entre el año 65 y 66 de nuestra era.

Los dos sectores respetaban a PVLGOSUS e incluso muchos PELOTVROM le cortejaban. Pero él, con sus RISITAES tan típicas no se implicó en ninguna de las dos facciones.

 

...AVISO...AHORA VIENE LO PEOR DE LO PEOR....

 

No obstante en las primeras investigaciones de la conjura ANTIEMILIANORUM, "un delator profesional y mentiroso" que estaba complicado en ella sacó a relucir el nombre de PVLGOSUS como uno de los conspiradores, con gran complaciencia de EMILIVS, lógicamente, que esperaba la más mínima oportunidad para acabar con PVLGOSUS, quien era tan prudente y actuaba tan cautamente que en cualquier momento pudiera cantarle una verdad.

Este traidor profesional y delator histórico ha pasado a los anales con el nombre de GEVX COLABORATOR....

Condenado a muerte por el Jefe del Foro, PVLGOSUS se quitó la vida...antes de traicionar a nadie y asumiendo con entereza y nobleza tan injusta acusación..........

......

.....

¿Estamos o no estamos a lo que hay que estar, eins?

 

Pues toma¡¡¡¡ Y ahora, lo dicho me voy a ver el FURGOL...

 

Chaops para todos.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

 

Mensaje 37 de 40
609 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

geox escribió:

Pinot dijo bla bla bla............y perrito tambien bla bla bla bla

-----------------------------------------------------------------------

A ti perrito no te hagas el loquito que te hemos visto bajar de la nave es decir eres agente doble y ahora te haces el bueno que si esto que si lo otro bka y bla y arremetes a pinot que es un ente puro contra nosotros de eso nada, las pruebas son las pruebas y por mas piedras romanas, dinteles, cuadras, absides y demas que pongas por medio no lograras na de na vamos lo voy a decir para quenlo sepan todos "perrito es en realidad un romano" abducido en el siglo primero antes de cristo y ya esta hombre que te crees falso mas que falso.

 

Y tu Pinot ni caso.......

 

Ale ahi chupate esa capitan de la sardina.

 


Jamás creí que tuviese que recurrir a los archivos secretos para refutar tamañas difamaciones por parte de un supercreador...o semejantes. Ahora sabremos quiénes son en esta puñe-tera CM los verdaderos pel0tas, agentes dobles y falsos como una perra gorda...

Solo has dicho una verdad en esta desastrosa disertación: "Perrito es en realidad un romano"...sí, lo soyps....y qué???

Pero no abducido...y como tengo prisa porque me voy ahora mismo a ver el FURGOL con unos colegas, NAMÁS que voy a transcribir del latín uno de los informes que obran en mi poder...

 

ROMA...AÑO 65 DE NUESTRA ERA: INFORME SECRETO DE LOS ARCHIVOS VATI.CANOS.

 

 

(Traduzco textualmente porque seguro que la mayoría de vosotros habéis olvidado el latín)

 

..." Desde la CM, EMILIVS, su esposa o concubina ....(no puedo ponerlo, lo siento) y RUBITVS SUMVS, comandante de los pretorianos y valido del príncipe...odiaban a PVLGOSUS MÁXIMO con todas sus fuerzas.

Sin embargo, durante los últimos meses de su vida, no se atrevieron con él; contentándose con tenerlo sometido a una estrecha y mal disimulada vigilancia. Por fin, en la primavera del año 65, al descubrirse la conspiración tramada en torno a CHANDRVS para derribar a EMILIVS y eliminarlo, PVLGOSUS fue acusado de participar en ella para resultar beneficiado en el futuro como eventual candidato de consenso.

Fue entonces, en el tramo final del reinado de EMILIVS cuando los BASICAE FORERUM tomaron partido por CHANDRVS, titular de la conjura que acabó con todos los notables del FORO entre el año 65 y 66 de nuestra era.

Los dos sectores respetaban a PVLGOSUS e incluso muchos PELOTVROM le cortejaban. Pero él, con sus RISITAES tan típicas no se implicó en ninguna de las dos facciones.

 

...AVISO...AHORA VIENE LO PEOR DE LO PEOR....

 

No obstante en las primeras investigaciones de la conjura ANTIEMILIANORUM, "un delator profesional y mentiroso" que estaba complicado en ella sacó a relucir el nombre de PVLGOSUS como uno de los conspiradores, con gran complaciencia de EMILIVS, lógicamente, que esperaba la más mínima oportunidad para acabar con PVLGOSUS, quien era tan prudente y actuaba tan cautamente que en cualquier momento pudiera cantarle una verdad.

Este traidor profesional y delator histórico ha pasado a los anales con el nombre de GEVX COLABORATOR....

Condenado a muerte por el Jefe del Foro, PVLGOSUS se quitó la vida...antes de traicionar a nadie y asumiendo con entereza y nobleza tan injusta acusación..........

......

.....

¿Estamos o no estamos a lo que hay que estar, eins?

 

Pues toma¡¡¡¡ Y ahora, lo dicho me voy a ver el FURGOL...

 

Chaops para todos.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

 


Nooooo! Qué fuerte me pareceEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 38 de 40
592 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

MIGUEL Y PACO escribió:

 

Jamás creí que tuviese que recurrir a los archivos secretos para refutar tamañas difamaciones por parte de un supercreador...o semejantes. Ahora sabremos quiénes son en esta puñe-tera CM los verdaderos pel0tas, agentes dobles y falsos como una perra gorda...

Solo has dicho una verdad en esta desastrosa disertación: "Perrito es en realidad un romano"...sí, lo soyps....y qué???

Pero no abducido...y como tengo prisa porque me voy ahora mismo a ver el FURGOL con unos colegas, NAMÁS que voy a transcribir del latín uno de los informes que obran en mi poder...

ROMA...AÑO 65 DE NUESTRA ERA: INFORME SECRETO DE LOS ARCHIVOS VATI.CANOS.

 

 

(Traduzco textualmente porque seguro que la mayoría de vosotros habéis olvidado el latín)

 

..." Desde la CM, EMILIVS, su esposa o concubina ....(no puedo ponerlo, lo siento) y RUBITVS SUMVS, comandante de los pretorianos y valido del príncipe...odiaban a PVLGOSUS MÁXIMO con todas sus fuerzas.

Sin embargo, durante los últimos meses de su vida, no se atrevieron con él; contentándose con tenerlo sometido a una estrecha y mal disimulada vigilancia. Por fin, en la primavera del año 65, al descubrirse la conspiración tramada en torno a CHANDRVS para derribar a EMILIVS y eliminarlo, PVLGOSUS fue acusado de participar en ella para resultar beneficiado en el futuro como eventual candidato de consenso.

Fue entonces, en el tramo final del reinado de EMILIVS cuando los BASICAE FORERUM tomaron partido por CHANDRVS, titular de la conjura que acabó con todos los notables del FORO entre el año 65 y 66 de nuestra era.

Los dos sectores respetaban a PVLGOSUS e incluso muchos PELOTVROM le cortejaban. Pero él, con sus RISITAES tan típicas no se implicó en ninguna de las dos facciones.

 

...AVISO...AHORA VIENE LO PEOR DE LO PEOR....

 

No obstante en las primeras investigaciones de la conjura ANTIEMILIANORUM, "un delator profesional y mentiroso" que estaba complicado en ella sacó a relucir el nombre de PVLGOSUS como uno de los conspiradores, con gran complaciencia de EMILIVS, lógicamente, que esperaba la más mínima oportunidad para acabar con PVLGOSUS, quien era tan prudente y actuaba tan cautamente que en cualquier momento pudiera cantarle una verdad.

Este traidor profesional y delator histórico ha pasado a los anales con el nombre de GEVX COLABORATOR....

Condenado a muerte por el Jefe del Foro, PVLGOSUS se quitó la vida...antes de traicionar a nadie y asumiendo con entereza y nobleza tan injusta acusación..........

......

.....

¿Estamos o no estamos a lo que hay que estar, eins?

 

Pues toma¡¡¡¡ Y ahora, lo dicho me voy a ver el FURGOL...

 

Chaops para todos.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 


Por si había alguna duda, pues ya no la hay........definitivamente el único cuerdo es el perro......y porque ha estudiao que si no.......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 39 de 40
573 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rubito escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

 

Jamás creí que tuviese que recurrir a los archivos secretos para refutar tamañas difamaciones por parte de un supercreador...o semejantes. Ahora sabremos quiénes son en esta puñe-tera CM los verdaderos pel0tas, agentes dobles y falsos como una perra gorda...

Solo has dicho una verdad en esta desastrosa disertación: "Perrito es en realidad un romano"...sí, lo soyps....y qué???

Pero no abducido...y como tengo prisa porque me voy ahora mismo a ver el FURGOL con unos colegas, NAMÁS que voy a transcribir del latín uno de los informes que obran en mi poder...

ROMA...AÑO 65 DE NUESTRA ERA: INFORME SECRETO DE LOS ARCHIVOS VATI.CANOS.

 

 

(Traduzco textualmente porque seguro que la mayoría de vosotros habéis olvidado el latín)

 

..." Desde la CM, EMILIVS, su esposa o concubina ....(no puedo ponerlo, lo siento) y RUBITVS SUMVS, comandante de los pretorianos y valido del príncipe...odiaban a PVLGOSUS MÁXIMO con todas sus fuerzas.

Sin embargo, durante los últimos meses de su vida, no se atrevieron con él; contentándose con tenerlo sometido a una estrecha y mal disimulada vigilancia. Por fin, en la primavera del año 65, al descubrirse la conspiración tramada en torno a CHANDRVS para derribar a EMILIVS y eliminarlo, PVLGOSUS fue acusado de participar en ella para resultar beneficiado en el futuro como eventual candidato de consenso.

Fue entonces, en el tramo final del reinado de EMILIVS cuando los BASICAE FORERUM tomaron partido por CHANDRVS, titular de la conjura que acabó con todos los notables del FORO entre el año 65 y 66 de nuestra era.

Los dos sectores respetaban a PVLGOSUS e incluso muchos PELOTVROM le cortejaban. Pero él, con sus RISITAES tan típicas no se implicó en ninguna de las dos facciones.

 

...AVISO...AHORA VIENE LO PEOR DE LO PEOR....

 

No obstante en las primeras investigaciones de la conjura ANTIEMILIANORUM, "un delator profesional y mentiroso" que estaba complicado en ella sacó a relucir el nombre de PVLGOSUS como uno de los conspiradores, con gran complaciencia de EMILIVS, lógicamente, que esperaba la más mínima oportunidad para acabar con PVLGOSUS, quien era tan prudente y actuaba tan cautamente que en cualquier momento pudiera cantarle una verdad.

Este traidor profesional y delator histórico ha pasado a los anales con el nombre de GEVX COLABORATOR....

Condenado a muerte por el Jefe del Foro, PVLGOSUS se quitó la vida...antes de traicionar a nadie y asumiendo con entereza y nobleza tan injusta acusación..........

......

.....

¿Estamos o no estamos a lo que hay que estar, eins?

 

Pues toma¡¡¡¡ Y ahora, lo dicho me voy a ver el FURGOL...

 

Chaops para todos.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 


Por si había alguna duda, pues ya no la hay........definitivamente el único cuerdo es el perro......y porque ha estudiao que si no.......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Ciertamente PVLGOSUS ROMANICUS HONORIFUCUS es el mas cuerdo del foro sin duda, pero es tambien ESTRATERRESTICVS   

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 40 de 40
553 Visitas