TERA-ZEN (Terabox+Zen=Punto de relajación)

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
TERA-ZEN (Terabox+Zen=Punto de relajación)

Hola amigos nuevamente con vosotros...se me ocurrió crear un "espacio-especial" realmente una zona "para la relajación", y ¿por que Tera-Zen?, pues es evidente: todo el contenido de este post esta alojado en Terabox y Zen pues por lo de la cultura Budista y sinónimo de relajación y meditación. 

 

Me gustaría que en aquellos momentos que uno esta..... hasta tope de aguantar quejas, tienes un dia malo ya desde buena mañana.....una mala noticia nos ha dejado un poco decaidos, etc.etc, tengamos este espacio que abriendo una ventana multimedia podamos salir a un lugar de relax ya sea una playa, un bosque, un acuario, un poco de música, etc. Dicho esto quisiera comenzar con el vidio de presentación del post:

 

                                                buda_0.jpg

 

fuego+texto.png

 

 

 agua+texto.png

 

comcha2.gifconcha4.gifconcha6.gifconcha9.gifconcha8.gif

 

mamaafrica+texto.png

 

musica1.gif                                           musica2.gif                                       musica3.gif

 

bosque+texto.png

 

 

kyoto+letra.png

 

 

pajaro.gif   


 


 Y me olvidaba de mis amigos los peces como no.........pez.jpg

 


 

   Además..............................................tierra.gif

 

 

correcaminos.gif

 


Os dejo un regalito relajante........regalo.gif


 

Bueno amigos esto es todo como siempre suelo decir este es mi granito de arena y aunque os pese a mas de uno se lo tendreis también que agradecer a Terabox.

 

Han sido muchas horas de buscar y mirar para realmente quedarme con lo que a mi me ha parecido lo mejor en lo que hace referencia a calidad de visionado, duración del video, la mayoría son bastante largos,  siendo lo que yo pretendía, es imposible que os guste todo pero me conformo con que algo os llame la atención.

 

Es posible que algo de lo que hay aqui os pudiera interesar, pues nada mas facil que poneros un descargador y os bajais lo que mas os guste. Y recordar que lo que os bajeis os funcionara sin problemas en vuestras tablet y lo podreis transferir via stream por wifi claro. 

                                                                          aqui.gif

 

                                                                   estrella-gira.gif

 

 

 

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
977 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Gracias

 

Para quien quiera practicar alguna forma de Tai Chi o meditación... 和谐与和平

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
967 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo quiero Sky-Zen con contenido de SkyDrive de Microsoft 😄 😄 :D. Despues de leer el post me esta entrando una mala leche que ni te imaginas. Lo releere varias veces.

Mensaje 3 de 6
964 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias Geox

 

Muy "currado" el post y sobre todo relajante (menos para fraarra).

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
954 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Muchas gracias Geox

 

Muy "currado" el post y sobre todo relajante (menos para fraarra).

 

Un saludo 


A mi me ha relajado porque luego he visto el post de Fabian felicitandome los 3000 posts y he dicho madre mia que suavidad este post.

Mensaje 5 de 6
940 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

geox, mi intención era pulsar 127 veces la estrellita esa del votoEmoticono muy feliz

 

Me han dicho que no puedoEmoticono loco, pero con eso te lo digo todo.

 

Me encanta

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
924 Visitas