TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Pulgoso
Yo probé el VDSL
TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

Mensaje 1 de 108
7.067 Visitas
107 RESPUESTAS 107
pinot noir
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Pulgosillo, ¿donde andas?, ¿desengrase movistaril? ¿vacaciones de por vida?, que me gusta tu hilo y que oño, no se por dónde seguirle..........., ¿me ayudas?.

 

Por el momento este pequeño guiño......................

 

 

amigos-verdaderos-duran-para-siempre-aunque-la-gente-trate-de-separarlos-desmotivaciones-de-amistad1j.jpg


Me sumo al llamamiento de Sol:¿dónde estás,Pulgoso? No sabemos nada de tí desde hace unas semanas.

 

Tampoco se te pueden enviar privados.Al menos haznos saber que estás bienEmoticono avergonzado

 

Un besazoCorazón

Mensaje 101 de 108
1.579 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

A mi me gusta esta......

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Guau! muy cierto, cada desacierto nos hace más sabios. De Pulgosín se, aunque no aquí. Debe andar por las bahamas movistariles.

 

Un beso.

Mensaje 102 de 108
1.579 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 103 de 108
1.532 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Jajajajaja, pues un pony venido a menos, pero es mono monísimo ¿no Rubito?..

 

Por cierto, gracias Chandre por reabrir, recolocar o re..........loquesea de este hilo. Si alguien me dice que todo es cuestión de actitud no tengo por menos que hacerle fiestas, lo creo firmemente.

Mensaje 104 de 108
1.500 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

images.jpg

 

Cuando la vida te ofrede un amigo es tontería desperdiciarlo. "Todo es cuestión de actitud". 

 

Que razón tienes, compañero Pulgoso, la vida es tan sencilla, que buscando lo imposible, a veces nos encontramos con la solución. Coger del brazo a nuestro amigo y pasear, ahí encontraremos el remedio para nuestros males.

Mensaje 105 de 108
1.492 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sol- escribió:

images.jpg

 

Cuando la vida te ofrede un amigo es tontería desperdiciarlo. "Todo es cuestión de actitud". 

 

Que razón tienes, compañero Pulgoso, la vida es tan sencilla, que buscando lo imposible, a veces nos encontramos con la solución. Coger del brazo a nuestro amigo y pasear, ahí encontraremos el remedio para nuestros males.


Me gusta esta foto.......esa pata en la espalda es sincera al 100%, porque son animales......si fueran personas el % bajaría irremediablemente....

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 106 de 108
1.474 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Sol- escribió:

images.jpg

 

Cuando la vida te ofrede un amigo es tontería desperdiciarlo. "Todo es cuestión de actitud". 

 

Que razón tienes, compañero Pulgoso, la vida es tan sencilla, que buscando lo imposible, a veces nos encontramos con la solución. Coger del brazo a nuestro amigo y pasear, ahí encontraremos el remedio para nuestros males.


Me gusta esta foto.......esa pata en la espalda es sincera al 100%, porque son animales......si fueran personas el % bajaría irremediablemente....

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 


Esa pata en los animales es sincera al 100% y creo que en humanos debe serlo a 75%, aún así merece la pena intentarlo.

 

Besos

Mensaje 107 de 108
1.438 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

.........y las pelotas de encontrar el momento de hacerlo.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 108 de 108
1.404 Visitas