TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Pulgoso
Yo probé el VDSL
TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

Mensaje 1 de 108
7.020 Visitas
107 RESPUESTAS 107
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
____________________________________________________ A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud _____________________________________________________ SI SEGURO un ejemplo.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 108
3.716 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Muy de acuerdo Pulgoso, esos niños podrían estar llorando por no tener un móvil última generación y sin embargo están felices, disfrutando el momento, compartiendo con sus hermanos y amigos esas horas de juego. Luego vendrán otras cosas, falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero llevarán en su retina, en su mente, lo que les hizo felices y eso contagia.

 

Me encantó que traigas aquí esta foto. Muy bien elegida. 

 

Bss

Mensaje 3 de 108
3.704 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Que bueno Pulgoso...........si señor...!!

Mensaje 4 de 108
3.694 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pulgoso,

 

 

 

pues la verdad, da gusto ver el ingenio que utilizan para buscar alternativas a todos los problemas y ser felices. Como dice sol- luego les vendrán las otras cosas: falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero siempre recordarán esos buenos ratos.

 

Un saludo a todos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 108
3.680 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Muy de acuerdo Pulgoso, esos niños podrían estar llorando por no tener un móvil última generación y sin embargo están felices, disfrutando el momento, compartiendo con sus hermanos y amigos esas horas de juego. Luego vendrán otras cosas, falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero llevarán en su retina, en su mente, lo que les hizo felices y eso contagia.

 

Me encantó que traigas aquí esta foto. Muy bien elegida. 

 

Bss


Encuentro la deducción que has realizado a partir de esta imagen profundamente exacta , que lo sepas.

Pulgoso.

Mensaje 6 de 108
3.663 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Que bueno Pulgoso...........si señor...!!


PAQUE luego digáis que soy un idi0ta...GLUPS.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 7 de 108
3.663 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @pulgoso,

 

 

 

pues la verdad, da gusto ver el ingenio que utilizan para buscar alternativas a todos los problemas y ser felices. Como dice sol- luego les vendrán las otras cosas: falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero siempre recordarán esos buenos ratos.

 

Un saludo a todos,


Ingenio, sí, mi muy querida Chelo...la necesidad lo despierta, sin duda alguna. Y es en la necesidad donde realmente nos conocemos.

Un beso con todo mi cariño.

Pulgoso.

Mensaje 8 de 108
3.661 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Ese tipo de actitud sólo la "captan" de verdad los "gochus pintus". Bs.

Mensaje 9 de 108
3.644 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Agradecer lo que la vida nos regala.................. dedicado a Pulgoso

 

Mensaje 10 de 108
3.618 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

gochupintu1 escribió:

Ese tipo de actitud sólo la "captan" de verdad los "gochus pintus". Bs.


Buenas noches, gochupintu 1, me alegra de verdad que ya estés mejor. Y comprobar lo acertado de tus comentarios.

Gracias.

Pulgoso.

Mensaje 11 de 108
3.600 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Agradecer lo que la vida nos regala.................. dedicado a Pulgoso

 


Gracias Sol. 

"…Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que todo está en mí"

 

Besos y muchas gracias.

Pulgoso.

Mensaje 12 de 108
3.590 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Con este vídeo de Sol, os deseo un buen fin de semana...hasta el lunes, D.M.

 

Chaops.

 

Mensaje 13 de 108
3.587 Visitas
isapi
FIBRA lover

Pulgoso escribió:

Con este vídeo de Sol, os deseo un buen fin de semana...hasta el lunes, D.M.

 

Chaops.

 


Buen fin de semana!!!

 

Ese vídeo de Sol es precioso!!  Emoticono sorprendido....  yo también soy de la teoría de que las cosas no pasan porque sí..... las casualidades no existen..... todo tiene un porqué....  pero bueno... no me quiero poner trascendental que es tarde y mañana hay cole. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 108
3.551 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Agradecer lo que la vida nos regala.................. dedicado a Pulgoso

 


Qué vídeo más bonito,Sol!

 

Necesito cuarto y mitad de esas personas en mi vida a la de YA...Emoticono muy feliz

 

Un besazoCorazón

Mensaje 15 de 108
3.544 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pulgoso. La "Hormiga atómica" no quiere ni puede tener mejor perro que tú. Me gusta veros reir y sacar el lado buerno de la vida. Cuando tenga el "nervio" más "templado", quizás decida plantear una serie de problemas con la señal wifi, pero sin necesidad de recurrir a reducciones al absurdo filosóficas, matemáticas o literarias. Como muchos, yo también necesito consejos y seguir aprendiendo.

Sol, espero que si tomas tu "ginebra", sea porque quieras y no por necesidad.

Intentad ser lo más felices posible y no perdáis el sentido del humor.

Bs.

 

Mensaje 16 de 108
3.513 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

gochupintu1 escribió:

Muchas gracias Pulgoso. La "Hormiga atómica" no quiere ni puede tener mejor perro que tú. Me gusta veros reir y sacar el lado buerno de la vida. Cuando tenga el "nervio" más "templado", quizás decida plantear una serie de problemas con la señal wifi, pero sin necesidad de recurrir a reducciones al absurdo filosóficas, matemáticas o literarias. Como muchos, yo también necesito consejos y seguir aprendiendo.

Sol, espero que si tomas tu "ginebra", sea porque quieras y no por necesidad.

Intentad ser lo más felices posible y no perdáis el sentido del humor.

Bs.

 


gochupintu1, ¿nos conocemos de algo? ¿tienes manía persecutoria conmigo?, no, lo digo porque abriste un hilo que aplaudí por su tono supersimpático, luego, cuando empezaste a mezclar churras con merinas sugerí amablemente si se podía cerrar, pues aquello no iba hacia ningún lado. En lugar de decir que aquello me parecía un desvarío simplemente comenté que igual era la ginebra que me hacía ver las cosas desenfocadas (creo que cualquiera ha entendido que el comentario no era literal), pero desde ya te digo que la ginebra no es mi bebida preferida, quizá la sidra y la tengo desgraciadamente muuuuuuy lejos.

 

Pero vamos, que vengas a este hilo precioso que ha creado mi amigo Pulgoso y hagas gracias con lo de la ginebra, que quieres que te diga, a mi se me corta el buen rollo. ¿Hacemos algo?, ¿hacemos que tu no me persigues y yo no te doy bola para que me contestes?.

 

No, es que aún tengo en mi retina a otro "compañero" que me ha hecho parecidas gracias con lo de la ginebra y mi sentido del humor (que lo tengo, y mucho), se va a tomar viento.

 

¿Paces?, osea, jajajaja, ¿hacemos las paces?, vaya a ser que interpretes literal lo de "paces" en la segunda persona del presente indicativo del verbo pacer.

Mensaje 17 de 108
3.486 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.




Hola pulgoso me gusta el titulo del post y quiero participar con una fotografía que para mi es de actitud por superarse

 

superacion.jpg

 

Así como me gusta el titulo del post no me gusta la imagen puesta como ejemplo ...ni tampoco todos los montajes de videos espectaculares de personas desfavorecías que no tienen ni para comer acompañados de una música preciosa  ..(que bonito queda) , creo que es una falta de sensibilidad hacia estas personas y las personas que realmente están trabajando de tu a tu para que sus vidas sean más llevaderas y alegres, esto no lo digo en concreto por esta fotografía en cuestión sino por otros videos publicados.

 

Un saludo Guiño

 

 

Mensaje 18 de 108
3.459 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Perdone usted. Sinceramente, no era mi intención molestar. Quizás no sepa bien el empleo de las comillas, pero, si no recuerdo mal, uno de sus usos era precisamente para indicar que ese no era el sentido de lo que iba encerrado entre ellas. Suelo denominar así al agua, y no al "agua de Bilbao" precisamente. No se volverá a repetir. Por cierto .... ¿quién contestó, que no respondió, al hilo? Tenía razón Pulgoso al decir que era un ejercicio del absurdo ... y yo matizo que no literario.

Reitero mis disculpas.

Mensaje 19 de 108
3.440 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Lección 14 del Curso de Ortografía Española Aulafacil:

 

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-14-ortog.htm

 

 Se que uno de los usos de las comillas se utiliza en sentido irónico, también se que se utiliza para reproducir una cita textual. Me quedo pues con tu explicación. Disculpado quedas.

Mensaje 20 de 108
3.414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pulgoso escribió:

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.


Que gran foto Emoticono feliz, y totalmente de acuerdo en lo que comentas, cuantas cosas se pueden hacer solamente con la actitud adecuada.

 

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 108
3.404 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Qué vídeo más bonito,Sol!

 

Necesito cuarto y mitad de esas personas en mi vida a la de YA...Emoticono muy feliz

 

Un besazoCorazón


¿Y yo que soy entonces?...Na más que un simple pulgoso callejero o qué???

En fin...qué disgusto más grande...que lo sepas...voy a tomarme un whisky...pronto empiezo...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 22 de 108
3.381 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Pulgoso escribió:

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.




Hola pulgoso me gusta el titulo del post y quiero participar con una fotografía que para mi es de actitud por superarse

 

superacion.jpg

 

Así como me gusta el titulo del post no me gusta la imagen puesta como ejemplo ...ni tampoco todos los montajes de videos espectaculares de personas desfavorecías que no tienen ni para comer acompañados de una música preciosa  ..(que bonito queda) , creo que es una falta de sensibilidad hacia estas personas y las personas que realmente están trabajando de tu a tu para que sus vidas sean más llevaderas y alegres, esto no lo digo en concreto por esta fotografía en cuestión sino por otros videos publicados.

 

Un saludo Guiño

 

 


Gracias Martonio por tu aporte. He de decirte que siendo una imagen de superación la que has incluido no me parece a mí que sea "el personaje" más adecuado Óscar Pistorius, si bien por otras razones.

Respecto a la sensibilidad hacia estas personas y las personas que realmente han trabajado o están trabajando de tú a tú para que sus vidas sean más llevaderas, concuerdo igualmente en que algunas "presentaciones" son en cierto modo superficiales. Puedo asegurarte que mi sensibilidad e implicación han sido y son un referente en mi vida, pero no es este el lugar ni el momento apropiado para hacer referencia a ello.

En contra de tu opinión, sí considero que la fotografía que da entrada al post es adecuada y conforme al texto que la acompaña y que su lección no proviene de montaje alguno ni de otra intencionalidad que la que es ...de hecho, esas personas, nos dan sopas con onda en muchos aspectos vitales que nosotros tenemos cuando menos atrofiados...

Disculpa por el rollo que te he soltado...tan impropio de pulgoso...jejeje

Saludos.

Pulgoso.

Mensaje 23 de 108
3.371 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

gochupintu1 escribió:

Perdone usted. Sinceramente, no era mi intención molestar. Quizás no sepa bien el empleo de las comillas, pero, si no recuerdo mal, uno de sus usos era precisamente para indicar que ese no era el sentido de lo que iba encerrado entre ellas. Suelo denominar así al agua, y no al "agua de Bilbao" precisamente. No se volverá a repetir. Por cierto .... ¿quién contestó, que no respondió, al hilo? Tenía razón Pulgoso al decir que era un ejercicio del absurdo ... y yo matizo que no literario.

Reitero mis disculpas.


Compruebo que dominas tanto la semántica como la sintaxis, lo cual me agrada especialmente. Pero más importante que todo eso, previo a cualquier otra demostración del tipo que sea, lo primordial es que has pedido disculpas por razón de que otra persona se ha sentido mal con tus palabras. Eso te honra. Y en cuanto a lo que expones en tu primera respuesta de que muchos necesitamos consejos y aprendizaje...la amplío a la totalidad de nosotros.

Besos también para ti...y, cómo no...unas sonrisas pulgosas:

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 24 de 108
3.360 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Lección 14 del Curso de Ortografía Española Aulafacil:

 

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-14-ortog.htm

 

 Se que uno de los usos de las comillas se utiliza en sentido irónico, también se que se utiliza para reproducir una cita textual. Me quedo pues con tu explicación. Disculpado quedas.


Y a colación de la respuesta que acabo de realizar a gochupintu 1, he de decirte que, antes del conocimiento léxico, muy oportuno siempre; lo que más me agrada es la aceptación de las disculpas. Grandeza de ánimo es tanto una cosa como la otra.

Besos, Sol.

Pulgoso.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 25 de 108
3.359 Visitas