TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Pulgoso
Yo probé el VDSL
TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

 

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

Mensaje 1 de 108
7.022 Visitas
107 RESPUESTAS 107
isapi
FIBRA lover

 

Me encanta tu post Pulgoso!!   Guiño

 

La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de desarrollar nuestro trabajo de una forma creativa pero a algunos no somos conscientes de ello. 

 

En situaciones de necesidad la actitud positiva y  la creatividad ayudan a encontrar soluciones como la que nos pones en tu foto....  

 

Pero también nuestros chavales, aún viviendo en una sociedad llena de comodidades pueden y tienen que desarrollar estas cualidades. Y para muestra un botón.....

 

 

 

 

El vídeo es cutre cutre, lo han hecho unos críos.... Emoticono muy feliz  pero me encanta esta actitud... "Camina!!"

 

Salu2

 

PD: Por cierto, este grupo trabaja la integración de niños con Síndrome de Down (fíjate bien en algún rostro) Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 26 de 108
2.518 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Me encanta tu post Pulgoso!!   Guiño

 

La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de desarrollar nuestro trabajo de una forma creativa pero a algunos no somos conscientes de ello. 

 

En situaciones de necesidad la actitud positiva y  la creatividad ayudan a encontrar soluciones como la que nos pones en tu foto....  

 

Pero también nuestros chavales, aún viviendo en una sociedad llena de comodidades pueden y tienen que desarrollar estas cualidades. Y para muestra un botón.....

 

 

 

 

El vídeo es cutre cutre, lo han hecho unos críos.... Emoticono muy feliz  pero me encanta esta actitud... "Camina!!"

 

Salu2

 

PD: Por cierto, este grupo trabaja la integración de niños con Síndrome de Down (fíjate bien en algún rostro) Guiño


Por favor, ¿el video cutre? es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias Isapi. Estoy segura que Pulgoso estará encantado. Gracias.

Mensaje 27 de 108
2.514 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Qué vídeo más bonito,Sol!

 

Necesito cuarto y mitad de esas personas en mi vida a la de YA...Emoticono muy feliz

 

Un besazoCorazón


¿Y yo que soy entonces?...Na más que un simple pulgoso callejero o qué???

En fin...qué disgusto más grande...que lo sepas...voy a tomarme un whisky...pronto empiezo...

Paco Pulgoso...jejejeje


Claro que no,pero ahora mismo estoy un poco (bueno,un mucho) sensible y cualquier cariño es poco.

 

Yo lo aprecio mucho,pero soy avariciosa y quiero másEmoticono muy feliz

 

Un besoCorazón y dejar la botella pal findeEmoticono triste

Mensaje 28 de 108
2.506 Visitas
isapi
FIBRA lover

Sol- escribió:

isapi escribió:

 

Me encanta tu post Pulgoso!!   Guiño

 

La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de desarrollar nuestro trabajo de una forma creativa pero a algunos no somos conscientes de ello. 

 

En situaciones de necesidad la actitud positiva y  la creatividad ayudan a encontrar soluciones como la que nos pones en tu foto....  

 

Pero también nuestros chavales, aún viviendo en una sociedad llena de comodidades pueden y tienen que desarrollar estas cualidades. Y para muestra un botón.....

 

 

 

 

El vídeo es cutre cutre, lo han hecho unos críos.... Emoticono muy feliz  pero me encanta esta actitud... "Camina!!"

 

Salu2

 

PD: Por cierto, este grupo trabaja la integración de niños con Síndrome de Down (fíjate bien en algún rostro) Guiño


Por favor, ¿el video cutre? es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias Isapi. Estoy segura que Pulgoso estará encantado. Gracias.


De nada... Encantada de que te guste Sol... Guiño

 

Una etapa de mi vida está marcada por esta ideología y deja una huella para siempre. Me gusta ver que las nuevas generaciones siguen el mismo camino.

 

Besotes Corazón 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 29 de 108
2.495 Visitas
isapi
FIBRA lover

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Qué vídeo más bonito,Sol!

 

Necesito cuarto y mitad de esas personas en mi vida a la de YA...Emoticono muy feliz

 

Un besazoCorazón


¿Y yo que soy entonces?...Na más que un simple pulgoso callejero o qué???

En fin...qué disgusto más grande...que lo sepas...voy a tomarme un whisky...pronto empiezo...

Paco Pulgoso...jejejeje


Claro que no,pero ahora mismo estoy un poco (bueno,un mucho) sensible y cualquier cariño es poco.

 

Yo lo aprecio mucho,pero soy avariciosa y quiero másEmoticono muy feliz

 

Un besoCorazón y dejar la botella pal findeEmoticono triste


Isa.... te mereces lo mejor en la vida y mucho cariñito...Corazón

 

Aquí nos tienes a todos ganados!! Guiño

 

Venga un abrazo.... abrazos 2.gif

 

Salu2

 

PD: Prometo que no le doy a la botella, soy así de ñoña al natural...Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 30 de 108
2.489 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Sol- escribió:

isapi escribió:

 

Me encanta tu post Pulgoso!!   Guiño

 

La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de desarrollar nuestro trabajo de una forma creativa pero a algunos no somos conscientes de ello. 

 

En situaciones de necesidad la actitud positiva y  la creatividad ayudan a encontrar soluciones como la que nos pones en tu foto....  

 

Pero también nuestros chavales, aún viviendo en una sociedad llena de comodidades pueden y tienen que desarrollar estas cualidades. Y para muestra un botón.....

 

 

 

 

El vídeo es cutre cutre, lo han hecho unos críos.... Emoticono muy feliz  pero me encanta esta actitud... "Camina!!"

 

Salu2

 

PD: Por cierto, este grupo trabaja la integración de niños con Síndrome de Down (fíjate bien en algún rostro) Guiño


Por favor, ¿el video cutre? es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias Isapi. Estoy segura que Pulgoso estará encantado. Gracias.


De nada... Encantada de que te guste Sol... Guiño

 

Una etapa de mi vida está marcada por esta ideología y deja una huella para siempre. Me gusta ver que las nuevas generaciones siguen el mismo camino.

 

Besotes Corazón 


Se que lo puse pero necesito poner esto en el hilo de Pulgoso, aquí no hay vídeo con música preciosa (que también), hay gente, niños que creen que existe un mañana.............

 

Y sobretodo actitud..................

 

Dedicado a mi amigo Pulgoso. (perdona mi rifi-rafe con.....,en serio, aplaudo tu hilo)

Mensaje 31 de 108
2.484 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Sol- escribió:


isapi escribió:


Sol- escribió:


isapi escribió:

 

Me encanta tu post Pulgoso!!   Guiño

 

La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de desarrollar nuestro trabajo de una forma creativa pero a algunos no somos conscientes de ello. 

 

En situaciones de necesidad la actitud positiva y  la creatividad ayudan a encontrar soluciones como la que nos pones en tu foto....  

 

Pero también nuestros chavales, aún viviendo en una sociedad llena de comodidades pueden y tienen que desarrollar estas cualidades. Y para muestra un botón.....

 

 

 

 

El vídeo es cutre cutre, lo han hecho unos críos.... Emoticono muy feliz  pero me encanta esta actitud... "Camina!!"

 

Salu2

 

PD: Por cierto, este grupo trabaja la integración de niños con Síndrome de Down (fíjate bien en algún rostro) Guiño


Por favor, ¿el video cutre? es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias Isapi. Estoy segura que Pulgoso estará encantado. Gracias.


De nada... Encantada de que te guste Sol... Guiño

 

Una etapa de mi vida está marcada por esta ideología y deja una huella para siempre. Me gusta ver que las nuevas generaciones siguen el mismo camino.

 

Besotes Corazón 


Se que lo puse pero necesito poner esto en el hilo de Pulgoso, aquí no hay vídeo con música preciosa (que también), hay gente, niños que creen que existe un mañana.............

 

 

Y sobretodo actitud..................

 

Dedicado a mi amigo Pulgoso. (perdona mi rifi-rafe con.....,en serio, aplaudo tu hilo)


 

Sol.... ya ha pasado todo, no le des más vueltas...  disfruta!!.... Olvida el pasado y canaliza tu energía hacia  lo positivo. La revolución está en tu interior y entre todos hacemos que esto funcione.....

 

.                           estrella_dedos.jpg

 

 

Buenas noches y que descanséis!!

 

Salu2

 

PD: Me retiro, que ya me estoy poniendo demasiado, demasiado happy.Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 32 de 108
2.440 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Qué vídeo más bonito,Sol!

 

Necesito cuarto y mitad de esas personas en mi vida a la de YA...Emoticono muy feliz

 

Un besazoCorazón


¿Y yo que soy entonces?...Na más que un simple pulgoso callejero o qué???

En fin...qué disgusto más grande...que lo sepas...voy a tomarme un whisky...pronto empiezo...

Paco Pulgoso...jejejeje


Claro que no,pero ahora mismo estoy un poco (bueno,un mucho) sensible y cualquier cariño es poco.

 

Yo lo aprecio mucho,pero soy avariciosa y quiero másEmoticono muy feliz

 

Un besoCorazón y dejar la botella pal findeEmoticono triste


Isa.... te mereces lo mejor en la vida y mucho cariñito...Corazón

 

Aquí nos tienes a todos ganados!! Guiño

 

Venga un abrazo.... abrazos 2.gif

 

Salu2

 

PD: Prometo que no le doy a la botella, soy así de ñoña al natural...Emoticono muy feliz


Muchas gracias,Isa,carinyet!!!

 

Eso es lo que necesito,gente positiva a mi alrededor que genere buenas vibraciones y positividad a tope.

 

Muchos besos y abrazosCorazónCorazónCorazón

Mensaje 33 de 108
2.426 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Martonio escribió:

Pulgoso escribió:

 


Gracias Martonio por tu aporte. He de decirte que siendo una imagen de superación la que has incluido no me parece a mí que sea "el personaje" más adecuado Óscar Pistorius, si bien por otras razones.

Respecto a la sensibilidad hacia estas personas y las personas que realmente han trabajado o están trabajando de tú a tú para que sus vidas sean más llevaderas, concuerdo igualmente en que algunas "presentaciones" son en cierto modo superficiales. Puedo asegurarte que mi sensibilidad e implicación han sido y son un referente en mi vida, pero no es este el lugar ni el momento apropiado para hacer referencia a ello.

En contra de tu opinión, sí considero que la fotografía que da entrada al post es adecuada y conforme al texto que la acompaña y que su lección no proviene de montaje alguno ni de otra intencionalidad que la que es ...de hecho, esas personas, nos dan sopas con onda en muchos aspectos vitales que nosotros tenemos cuando menos atrofiados...

Disculpa por el rollo que te he soltado...tan impropio de pulgoso...jejeje

Saludos.

Pulgoso.


De nada Pulgoso ... respeto en todo momento  tu opinión  aunque no la comparta al igual que a buen seguro que tu también respetas la mía aunque tu no la compartas...pero como bien indicas no es ni el momento ni el lugar para debatir sobre ello para encontrar un punto de encuentro ..... habrá muchos más posts (como ya ha habido) en que nuestras opiniones se moverán en un mismo camino  jejejejeje

Modificar nuestros modelos mentales genera cambios y simplemente es cuestión de actitud..... te seguiré leyendo

 

Un afectuoso saludo Guiño

Mensaje 34 de 108
2.403 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

He aquí que la sencillez de este vídeo es infinitamente más hermosa que otros realizados con espectacularidad.

He aquí por tanto, también, la sensatez.

Gracias.

Pulgoso.

Mensaje 35 de 108
2.373 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

 


Claro que no,pero ahora mismo estoy un poco (bueno,un mucho) sensible y cualquier cariño es poco.

 

Yo lo aprecio mucho,pero soy avariciosa y quiero másEmoticono muy feliz

 

Un besoCorazón y dejar la botella pal findeEmoticono triste


Soy un Chucho con una enorme capacidad de entrega...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 36 de 108
2.373 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:



Se que lo puse pero necesito poner esto en el hilo de Pulgoso, aquí no hay vídeo con música preciosa (que también), hay gente, niños que creen que existe un mañana.............

 

Y sobretodo actitud..................

 

Dedicado a mi amigo Pulgoso. (perdona mi rifi-rafe con.....,en serio, aplaudo tu hilo)



No tengo nada, absolutamente nada, que disculpar. Créeme. Te estoy agradecido.

Y, sobre todo, actitud...

 

Besos.

Mensaje 37 de 108
2.371 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Pulgoso escribió:

Martonio escribió:

Pulgoso escribió:

De nada Pulgoso ... respeto en todo momento  tu opinión  aunque no la comparta al igual que a buen seguro que tu también respetas la mía aunque tu no la compartas...pero como bien indicas no es ni el momento ni el lugar para debatir sobre ello para encontrar un punto de encuentro ..... habrá muchos más posts (como ya ha habido) en que nuestras opiniones se moverán en un mismo camino  jejejejeje

Modificar nuestros modelos mentales genera cambios y simplemente es cuestión de actitud..... te seguiré leyendo

 

Un afectuoso saludo Guiño


Por supuesto que sí, Martonio, faltaría más, majete.

Un abrazo.

Pulgoso.

Mensaje 38 de 108
2.369 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Y este para vosotras tres: isapi, pinot y sol.

El náufrago y el mar

    (Fábula de Samaniego)

 

"Arrojado un náufrago en la orilla, se durmió de fatiga; mas no tardó en despertarse, y al ver al mar, le recriminó por seducir a los hombres con su apariencia tranquila para luego, una vez que los ha embarcado sobre sus aguas, enfurecerse y hacerles perecer"

 

 

   

Y de esta forma, queridos amigos, muchos de nosotros experimentamos muchas veces la necesidad de recriminar a otros por habernos sentido engañados, traicionados o difamados.

Creemos en razón que la apariencia tranquila, la confianza, la intimidad, la honestidad o la comprensión que se nos ofrece es un mar que nos invita a embarcar sobre sus aguas para sentirnos seguros, a salvo y en calma...y sucede a veces que el mar se enfurece, se altera, o cambia de apariencia; tanto como para lanzarnos fuera hacia una tempestad que casi nos ahoga...entonces nos sentimos inseguros, irritados, engañados...
 

 

Para acabar en una playa interior que nos es propia, cansados por la fatiga de nuestro ánimo, náufragos de nosotros mismos...y aquí es donde encontramos la lección de hoy: que casi todos hemos sido mar, y que casi todos hemos naufragado. Aprendemos con ello el arte de navegar en la existencia y de "nadar" con la experiencia, y hemos de saber que la falsa apariencia puede depararnos algún naufragio, pero no es sensato recriminar nada. Tú no te has equivocado, ni has causado mal, ni has perjudicado a nadie...es preferible siempre naufragar una y mil veces serenamente, a tener un mar de fatigas en la conciencia.

 

                                                                                                           Pulgoso.

Mensaje 39 de 108
2.365 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Y este para vosotras tres: isapi, pinot y sol.

.........................................

Y de esta forma, queridos amigos, muchos de nosotros experimentamos muchas veces la necesidad de recriminar a otros por habernos sentido engañados, traicionados o difamados.

Creemos en razón que la apariencia tranquila, la confianza, la intimidad, la honestidad o la comprensión que se nos ofrece es un mar que nos invita a embarcar sobre sus aguas para sentirnos seguros, a salvo y en calma...y sucede a veces que el mar se enfurece, se altera, o cambia de apariencia; tanto como para lanzarnos fuera hacia una tempestad que casi nos ahoga...entonces nos sentimos inseguros, irritados, engañados...
 

 

Para acabar en una playa interior que nos es propia, cansados por la fatiga de nuestro ánimo, náufragos de nosotros mismos...y aquí es donde encontramos la lección de hoy: que casi todos hemos sido mar, y que casi todos hemos naufragado. Aprendemos con ello el arte de navegar en la existencia y de "nadar" con la experiencia, y hemos de saber que la falsa apariencia puede depararnos algún naufragio, pero no es sensato recriminar nada. Tú no te has equivocado, ni has causado mal, ni has perjudicado a nadie...es preferible siempre naufragar una y mil veces serenamente, a tener un mar de fatigas en la conciencia.


 
 
  
 

Con la boca abierta estoy. Que bonito!!!!, y ante tanta sabiduría sólo me queda cerrar un poquito la boca (porque así estoy como con gesto raro y aquí donde ahora me encuentro tengo que mantener cierto porte) y seguir aprendiendo.....

Gracias Pulgoso

 

índice.jpeg
 

 

 


Mensaje 40 de 108
2.334 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Si, si, y si............... el 1004 funciona!!!!!. 

 

Chicos os cuento. Ayer tarde se me agotó mi router, muchos años supongo. Llamé esperándome lo peor. Voz de sudamericano, joer, ya estamos con el lio. Dos horas de espera para investigar el percance. Llamada a las dos horas, ......esto...............que estoy sin internet............... 

 

Voz de sudamericano, ................... tranquila, mañana en la mañana nos ponemos en contacto con usted.

 

Tiemblo.

 

A las 9:00 de la mañana se ponen en contacto conmigo, voz de españo (lo tengo claro, el oído no me falla). Van a venir a casa para solucionar la incidencia.....

 

Incidencia solucionada. Todo perfecto. Osea, 1 hora con movimientos, que si tengo esto y lo otro en mis lineas, que cierro aqui y abro allá. Pero cambio nuevo de ruter, señor amabilisimo. Y voila la. Wifi perfecto como el primer día.

 

Me quito el sombrero. Tengo internet funcionando alegremente en casa.

 

(Y oye, que se me ocurrió ponerme en contacto con el servicio técnico de la cm, pero no hizo falta).

 

Una gozada de servicio.

 

 

Mensaje 41 de 108
2.314 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Si, si, y si............... el 1004 funciona!!!!!. 

 

Chicos os cuento. Ayer tarde se me agotó mi router, muchos años supongo. Llamé esperándome lo peor. Voz de sudamericano, joer, ya estamos con el lio. Dos horas de espera para investigar el percance. Llamada a las dos horas, ......esto...............que estoy sin internet............... 

 

Voz de sudamericano, ................... tranquila, mañana en la mañana nos ponemos en contacto con usted.

 

Tiemblo.

 

A las 9:00 de la mañana se ponen en contacto conmigo, voz de españo (lo tengo claro, el oído no me falla). Van a venir a casa para solucionar la incidencia.....

 

Incidencia solucionada. Todo perfecto. Osea, 1 hora con movimientos, que si tengo esto y lo otro en mis lineas, que cierro aqui y abro allá. Pero cambio nuevo de ruter, señor amabilisimo. Y voila la. Wifi perfecto como el primer día.

 

Me quito el sombrero. Tengo internet funcionando alegremente en casa.

 

(Y oye, que se me ocurrió ponerme en contacto con el servicio técnico de la cm, pero no hizo falta).

 

Una gozada de servicio.

 

 


Pues me alegro muchísimo, de verdad...qué gusto da leer esto¡¡¡

Además, no hay más que verte la cara de satisfacción¡¡¡¡

 

índice.jpeg

Besos

Mensaje 42 de 108
2.276 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

Buen fin de semana para toda la Comundidad...

Hasta el lunes...D.M.

Chaops.

Mensaje 43 de 108
2.251 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

 

Buen fin de semana para toda la Comundidad...

Hasta el lunes...D.M.

Chaops.


Buen fin de semana para ti tambien 🙂

 

¡¡¡¡¡ Eres muy grande !!!!!

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 44 de 108
2.245 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

Agradecer lo que la vida nos regala.................. dedicado a Pulgoso

 


Sol...muy bueno. Si yo os contara todo lo que he ido aprendiendo de lo que refleja este video....me haría eterna.....pero me da que tanto tu, como Pint Noir....and company....sabeis de los que os hablo.

 

Un besote a tod@s  y no dejeis que los baches os hundan.....hay que seguir, hasta el final...

 

Buen finde!!!

Mensaje 45 de 108
2.227 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Sol...muy bueno. Si yo os contara todo lo que he ido aprendiendo de lo que refleja este video....me haría eterna.....pero me da que tanto tu, como Pint Noir....and company....sabeis de los que os hablo.

 

Un besote a tod@s  y no dejeis que los baches os hundan.....hay que seguir, hasta el final...

 

Buen finde!!!


Cuenta, cuenta. Y si, se de que hablas.

 

El video este me pareció precioso como muestra de agradecimiento a mi buen amigo Pulgoso y también para recapacitar sobre la gente que nos rodea. A veces parecemos autistas y algo o alguien nos tiene que recordar cuatro cosas básicas que, estoy segura, los niños son capaces de percibir.

 

Pinot noir, un besito y mucha fuerza.

 

Por cierto sister, que bien encontrarte por aquí. 

 

Saludos y buen fin de semana para todos.

Mensaje 46 de 108
2.210 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Cuanto tenemos que aprender de ellos......

 

Mensaje 47 de 108
2.208 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:



 

 

¡¡¡¡¡ Eres muy grande !!!!!

 

 


Gracias cfox, majete...pero...¿quién narices ha sido el chivat@ que te ha contado que mido 1,83????

 

En fin que le dices a alguien que eres alto...y a los tres días ya sabe to el mundo que eres grande....

ASIN VA EL PAÍS...

 

Saludos con sonrisas.

Pulgoso.

Mensaje 48 de 108
2.152 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

 


Sol...muy bueno. Si yo os contara todo lo que he ido aprendiendo de lo que refleja este video....me haría eterna.....pero me da que tanto tu, como Pint Noir....and company....sabeis de los que os hablo.

 

Un besote a tod@s  y no dejeis que los baches os hundan.....hay que seguir, hasta el final...

 

Buen finde!!!


Gracias, anuska.

 

Guiño

Mensaje 49 de 108
2.152 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Cuanto tenemos que aprender de ellos......

 


Cuestión de actitud, también...querida Sol.

Chaops.

Mensaje 50 de 108
2.151 Visitas